H1Z1 #HO

ThunderGod

#3449 Pues tampoco es muy rolero eso...

Vamos digo yo que si en un apocalipsis zombie eres un bandido o un salteador de caminos lo que menos te interesa es ir avisando a la gente lo que les vas a hacer...

1 respuesta
rafator_16

Yo también estoy igual con el problema del lag en Madrid, no me deja ni hacer Logout. Decís que Barcelona si va bien?

B

#3451 Hay que ser psicópata "creativo" si quieres serlo. Hay ciertas normas para eso xD

K

#3446 En barcelona ?? yo tmb voy solo y acojona cuando vas cargado, antes de comer de casi me matan, me veo a un tio que viene directo a por mi, me quedo apuntando con la pistola para ver si se pira y no matarle, siempre funciona cuando no quieres lio. Siguio viniendo a por mi y cuando estaba a pocos metros le empiezo a dar con la pistola y murió mientras el me daba con la escopeta. Te paso mi Steam por mp.

Sobre los servidores, no leéis nada ?? esta en la pagina de detrás
#3426

serchHDN

Vaya lag en Valencia... GG imposible jugar así xD

1 respuesta
Rudebot

#3455 Darles tiempo, ya han dicho que van a arreglar el rendimiento en los servers europeos en las próximas 24/48h

Yo anoche en las 4 horas que estuve en Barcelona, nos iba fino filipino.

B

Servidores europeos con una desincronizacion de casi 10 segundos, para vosotros jugadores.

1 respuesta
jandro_20

acaban de pasar delante mio 4 tios uno detras de otro, no se si eran conocidos o se estaban persiguiendo xD

1
1 comentario moderado
joh3nny

Yo acabo de estar jugando en Madrid y va fino filipino también jaja

andrews

¿Soy al unico al que le va ultralagged?

Ps1Co

a mki me va perfecto... por cierto cola en barcelona y esta en mid....

1 comentario moderado
SniperWoolf

Lo del respawn de zombis lo tienen que cambiar.. me mola que haya cantidad de zombies, pero estaba en un area que no habia ni uno xq habia matado a 3, me meto a lotear un motel y de repente empiezo a oir ruidos de zombis, me giro miro x la ventana y...

Fiesta :D a ver como salgo de aqui, que hay otros 4 que estan a los lados y no se ven en el screenshot

3 respuestas
homerbask

después de ver varios vídeos y leer muchos comentarios parece que el juego pinta bastante bien. Quizás lo vea algo arcade en tema de movimientos, balística y graficos pero viendo el contenido inicial del ea parece bastante completo. La verdad no creo que llegue a ser un survival tipo dayz en temas de realismo etc pero parece bastante entretenido. Me esperare a que amplíen algo el mapa si no tardan mucho y me le comprare si aun no es f2p

Z3n

#3464 en el motel ese acabo de estar yo en el server Barcelona, y lo he limpiado en 2 minutos, para mi gusto siguen siendo pocos y bastante paraplejicos

Estuve antes jugando en Madrid he ido a entrar ahora con el pj y se ha perdido todo lo que he jugado y looteado, alguien más?

JohnVoiden

#3463 Reportadito :3

BruThaL

el metal sheet se puede fabricar? o solo es looteando?

3 respuestas
skela

#3468 se craftea con 2 metal bars y mal no recuerdo

sherokN

#3468 http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2sqgf7/crafting_list_large/

P

#3468 http://www.h1z1basecamp.com/

B

#3464 Así es como debe ser hombre, de hecho, espero que sigan aumentandole la IA y que además hagan más daño, que te pegan y no te bajan ni un 10% de vida.

Los zombis deben ser una amenaza casi tan grande como la que representan otros jugadores. Deben incluso hacer que te plantees colaborar con alguien en lugar de matar a todo el que veas. No sé si me explico... Tú imagínate estar loteando en una gasolinera, y ves que otro tío entra a lotear, ahora mismo lo más probable que pasaría es que os diérais de hostias para robaros, sin embargo imaginate que empiezan a llegar zombis y zombis, lo que pasaría entonces es que o colaboráis o ambos acabáis muertos. Eso sí que sería la polla.

5 2 respuestas
ZeRoXeRz

#3472 eso es lo que espero de este juego, que el pvp pase a un modo secundario y que los zombis sean el objetivo principal

Ps1Co

no esta pelado ni nada el servidor de barcelona..... en las ciudades solo hay agua xD

Kaiyaran

#3472 O haces ruido, te metes en la salita esa rara que hay con una puerta, no le dejas entrar y que se lo coman a el XD

Jamakukeich

Yo estuve en el servidor de Madrid y todo bien.

kpi666

yo me he metido en el server Malaga y mas o menos habia loot en segun que sitios... pero la gente muy hostil jajaja,todo al que me encontraba venia a matarme, por mucho que le dijera que no le iba a hacer nada,solo un tal GusanoHD a sido pacifico,q nos hemos visto en una casa,nos hemos saludado y cada uno ha seguido su camino...

por cierto me he encontrado con un cani ..diciendome que me iba a matar con su escopetita o no se que xDD,menudo personaje gritando por el micro juasjuas

Tandro

#3464 como poneis la vida, hambre y sed ahi arriba¿

Y las pipes valen para algo? Juraria que un dia las fundi en el furnace pero hoy nl hace nada xd

Y a mi en barcelona me va perfecto en tema lag y sin dsync

2 respuestas
Kaiyaran

#3478 - Con la F

  • Para hacer una barbacoa
1 respuesta
SniperWoolf

#3478 Con la F aparecen, luego le das a la M y se pone en modo "mouse" te permite mover las barras de abajo a la izquierda a dnd quieras de la pantalla, si las subes se ponen asi

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags