H1Z1 #HO

Tandro

#3479 #3480 tyy y vams las pipes no valen para na por eso hay a patadas xd

jandro_20

me encuentro con un español y mi micro no se oye, lo raro es que en opciones de steam y en el ts si

SniperWoolf

Vaya bugazo xD Estaba con un arco, fallo y se me acerca y me coge un zombie, le doy a la Q, lo aparta y ya no podia disparar ni cambiar de arma, y me movia super lento, se une otro zombie a la fiesta y empiezan a darme. Digo bua, voy a intentar desconectar que ya me ha pasado otras veces que se bugea y no puedo disparar, y le doy a logout corriendo. Quedaba como 30% de vida y me desconecto, entro a los minutos, y he vuelto a respawnear en otro sitio. Habia muerto.

Justo ahora que iba cargadillo con una AR15 30 balas, una pipa, scrap metal y mierdas, y acababa de construir una pala xa hacerme un nicho y guardar cosas en algun lugar secreto y mira..zas xD TT.TT XD

1 respuesta
sh4re

Dónde estáis encontrando las balas? llevo horas buscando y he encontrado de todo menos munición...

Ancoreig

En el server madrid nadas entre loot... me habré encontrado unas 5 ar15, 3 rifles de francotrador, pistolas... y no era siquiera una ciudad grande sino un pueblo. Eso sí balas ninguna.

Me encuentro a un español (kinito8) y yo sin micro... el tío con una escopeta y yo aún llevaba la pistola (no había encontrado lo dicho arriba aún) y me dice... Are you good? xD yo sin poder decir nada y se da la vuelta el pobre

Tunnecino

Pues yo juego y no encuentro nada de nada, ni agua, ni armas, ni nada.

Si eso un par de latas de comida, y siempre me viene el típico y o me matan, o me atropellan.

DeviL_csS

Me encuentro de todo menos maletas grandes, y me jode porque apenas puedo llevar cosas..
Eso si, pipas sin balas a punta pala, y me encontré dos con 3 balas cada una... Putada que no se puedan descargar y acumular balas, o si ?

jandro_20

el chat de texto no funciona verdad? intente escribir a uno que hablaba castellano pero acabamos a leches ( si veis a Afpgij soy yo pero el micro no va xD)

ShooterESP

Event tickets y dropship tickets free por todos lados...

Ps1Co

Yo no e sido capaz de ebtrar a un battle royale...

sefirus

por mucho videos que veo, no hay ninguna base donde poder guardar las cosas no? o como va el tema ese

B

Estoy entrando a barcelona , huir de mi soy hostil.

1 respuesta
davidani

He visto el juego a 8€ en fas2play, se ha de activar con VPN rusa ¿alguna experiencia al respecto?

1 respuesta
B

#3483 Es que aunque deslogees no es inmediato, tarda unos 10 segundos en quitarse tu PJ del juego una vez deslogeas, imaginate que si no... siempre que irias a morir todo el mundo tiraria del ALT+F4.

YO estoy en Barcelona, y no hay apenas loot . La polla ha sido cuando iba a desconectar a las afueras de Pleasant Valley, y veo dos tios.
Digo bah no pierdo nada voy a dispararles con el arco, pumba una flecha uno muerto haha y le dice por micro al otro, corre corre lotea y sal de ahi! PUMMMMM segunda flecha , segundo muerto HAHAHAHA no me veian subido en el monte.

Esto no tendria mucha historia , si no habrian ido cargados de rifles,balas, mochilas, pistolas, cuchillos, medicamentos.... hasta items que no habia visto hasta ahora *de crafteo haha igual sois alguno de vosotros xk eran espanioles.

1 respuesta
popejku

Alguno tiene el problema de no poder meter una pass a la puerta q has colocado?¿

squa1o

#3493 Yo lo tengo y por ahora sin problemas.

Alguno sabe si se puede poner autorun sin esprintar?

#3497 TY

3 respuestas
popejku

#3496 cerrar corchete ] y pegar una vez

ExTiNcT_

#3496 tienes la versión RU y puedes jugar en los servidores de EU/USA sin problemas?
Lo tienes multilenguaje (en inglés vaya) sin tener que hacer ninguna guarrada de reemplazar carpetas?

1 respuesta
andrews

¿Alguna solucion para el lag de EU?

skela

#3496 tipico, comprando cuentas rusas para cargarte ee chetooooo , total si te la banean solo fueron 8 euros

2 respuestas
MoRiBuNdO

Joder en BarZelona la peña mazo aggresive xDDD he nacido y me he juntado con un noruego y le he acmpañado a buscar a sus 3 amigos noruegos y otros 4 suecos, hasta que han venido 2 con rifles y nos han deshecho a los 8 xDDDDDDDDD

squa1o

#3500 Claro, porque el h1z1 no está en mi cuenta de steam de siempre... (lo sabrías si no me hubierais borrado de amigos toda tu chupipandi al ver que os equivocabais y os hacía limpiamente, que bien que agregabais cuando pensábais que me habíais pillao para meter mierda xDDD) A los quehan pillao con chetos (se demostró) fue a vosotros y ni así podías hacer algo xD Mantente triste.

#3498 Sólo VPN para activarlo, después de eso es como la versión normal que yo sepa.

davidani

#3500 Si tuvieses la fortuna de tener cuatro hijos, lo entenderias de diferente manera.

Moralo

Se puede hacer el otro arco, no veo o no encuentro para hacerlo.

2 respuestas
Tandro

#3504 es como una bolsa qe se llama Spoof of Twine, aparece mucho en contenedores

MrAllOnA

#3504

Telita con el arco, parece ser que a penas tiene caida de flecha :P

SniperWoolf

#3494 Ya, lo de los 10 segundos lo se. Es mas el timer bajaba mientras me pegaban y antes de que terminara el ultimo segundo seguia teniendo 30 y algo % de vida, por eso te digo.... Que justo cuando ha llegado a 0 segundos deberia haberme desconectado "vivo" con un 30% de vida.

Lo que mas me ha jodido ha sido no poder hacer nada XD me movia hiper lento, sin poder cambiar de arma y sin poder disparar T_T. Malditos zombies xD

1 respuesta
K

#3492 Me dejaste el coche en humo cabrón , menos mal que al final de la calle teníamos otro nuevecito. Te podrías haber venido, un tal chinofarmer que me encontré por la carretera se monto y termino volando por las nubes jajajajjajajjaja putos bugs, el pobre esta flipando.

1 respuesta
adr1ana_cs

#3507 Se refiere a que aparte de los 10 segundos que tarda en desconectar (que es lo que tu ves) hay otros diez segundos que tarda en desconectar realmente (cuando tu ya estas fuera)

ududud

Toy buscando en Wiki lo del daño de las armas, pero no encuentro mucho. Quien me podria poner 1 listado de las armas a melee que son mejores, para darle prioridad y tirar las malas?

Lo único que encontré es que sale que hay 3 hit boxes, 90% piernas, 100% pecho y 200% cabeza, solo faltaria saber cuanto "daño" hace exactamente cada arma...

Usuarios habituales

Tags