H1Z1 #HO

icM

#3599 Si me matan prefiero que sea de frente, con las mismas posibilidades que el otro, dependiendo de la skill que tengas y no un extra de visión que en la vida real no sería posible.

Sí da tanta ventaja

sefirus

ya metieron el parche del loot?

1 respuesta
K

#3586 Algunas armas asta que no disparas no aparecen, alomejor es por eso que no la veías, pero si la tenia equipada

1 respuesta
Ps1Co

#3602 hasta dentro de 3 o 4 horas acaban de decir en twitter

Rudebot

#3603 Si no la ves, dale a la V y hace como una posición de en guardia

kpi666

#3600

Algunas ideas estan muy bien,otras creo que las van a meter mas adelante(ya se hablo de ciertas cosas que comentas como mas ropa,tiendas de campaña/sacos y por ejemplo ahora mismo puedes morir de infeccion zombie) deberias abrir un hilo en reddit y poner estas cosillas,seguramente lo lean los programadores.

1 respuesta
B

#3606 En reddit ya no leen nada, puse un post y me dijeron que vaa al IssueTracker de SOE. Allí las ando poniendo a ver...

tripcorE

http://www.kinguin.es/category/13546/h1z1-ru-vpn-activated-steam-gift/

eso es fiable? que es el vpn?

1 respuesta
kpi666

#3608

hay alguno que otro que lo tiene asi y por ahora juega.... ¿fiable? hasta que quiera steam o se den cuenta...

B

han metido ya el parche del loot? no he visto nada por twitter

Vimes

En Barcelona no paro de encontrar y matar guiris. ¿Por donde andais?

1 respuesta
K

#3611 yo arlado de peasant valley a 2 de vida, si alguien quiere unas cuantas moras y un palo lo tiene a huaevo xD

Edit: he servido de cena a un oso, que estaba dentro de una casa

Bansan

en el servidor valencia al lado de la city takito un tio se ha montado una mansion alucinante. es la primera que veo con chapas de hierro.

1 respuesta
joh3nny

A alguien le hace la idea de formar una guerrilla y construirnos una aldea fortificada?

BruThaL

#3613 Ponle una barbacoa en la puerta y la puedes saltar. Es lo que me han echo a mi hoy ><!

Puta mierda eso tienen que arreglarlo a la de ya

1 respuesta
Tunnecino

Buah, por fin me encontré con alguien amigable en Madrid, y hemos estado jugando un par de horitas, y el colega estaba en streaming hablando con sus seguidores mientras yo hacía perlotes con el arco y hablaba con mi garganta enfermiza griposa xD

itonny

Robar un coche de policía a un grupo a lo ninja y ver como corren detrás de el no tiene precio xD

2 1 respuesta
serchHDN

Juanantonio del sv Barcelona, si eres de mediavida manifiestate jajaja buen ratito liandola!

P.D: he metido un flechazo a 200 m a uno en pleasant valley que ni en el csgo niño

FuckingEnemy

#3617 Me da que conozco a los que se lo habeis robado xD

1 respuesta
itonny

#3619 Uno de ellos se llamaba h1z1 no se que y yo me llamo ralph xD

Ps1Co

#3615 con trampas para conehos tambien se puede xq en un pve chaparon la comisaria con eso e hicieron una escalera hasta la azotea xd

sh4re

Servidor de Barcelona medio vacio de gente y loot ? ...

1 respuesta
B

#3622 iban a sacar supuestamente un parche hoy para arreglar el loot hace unas horas... pero que yo sepa no lo han metido, alguien sabe algo?

1 respuesta
kpi666

#3623

en un rato,ya que enb 10 min cierran los servers o eso dicen...

2 respuestas
Vimes

#3624 A ver si es verdad, en toda la tarde solo he encontrado unos trozos de carne en un frigo.

1 respuesta
Tandro

#3624 lo tiran en 10min durante 2h o en 2h? Esque me lio cuando dan las horas en PST

1 respuesta
jandro_20

notas del parche

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2tgjde/h1z1_update_notes_123/

1 respuesta
kpi666

#3625

yo una mochila(se puede considerar un milagro)..agua..cartuchos de escopeta y poco mas,normalmente me encuentro armas,pero nunca municion.

pd : de todas formas como voy solo,me suelen durar las cosas 2,3....la gente no es muy amigable xD

kpi666

#3626

durante 2h... que seran mas xDDDD

1 respuesta
K

Yo por que mate a 3 en un airdrop y me equipe un poco, lo único que encontré esta noche 2 cascos y comida en lata.

Usuarios habituales

Tags