H1Z1 #HO

Tandro

#3629 esperemos que no, a ver si al estar el loot fresco encuentro el scrap metal qe me falta para la base D:

mazdam

Cuanto va a durar el parche?

1 respuesta
m1cro

pueys ami me salen los servers on pero no va t.t

Tandro

#3632 2h.......5......quien sabe, minimo sera 2, lo acaban de postear en la pag anterior XD

K

Increased placed barricade resistance to damage.

A que se refiere con barricade ??

Muy bien lo de incrementar la resistencia de los coches, hacia muuuucha falta, espero que lo aumentaran bastante

Y otra cosa mas, como consigo Tarp ?? la lona para recoger agua

SniperWoolf

A mi de este parche no me ha gustado lo de reducir el crafto de las flechas de 2 a 1 y mas si no ponen un craft all o poder seleccionar la cantidad aumentando equivalentemente el tiempo que tarda en crearse :-/

3 respuestas
B

#3636 creo que son el SHIFT se puede hacer (Creo)

1 respuesta
K

#3636 Estaría bien craftear y comer mientras corres, a los coches en el juego se les hecha gasolina en movimiento to falso ¿¿ y por que una persona no como en movimiento ?? no le veo sentido

kpi666

#3636

hombre,con un palo lo normal es que saques una flecha,yo lo que pondria es que para hacerlas se necesitara un cuchillo u piedra afilada,no se... "algo" porque nada mas salir te puedes hacer un arco + 34878974239874 flechas.

pd : a mi me gustaria que el juego fuera algo menos "arcade" no me mola eso que comentais de craftear mientras corres y cosas asi,porque luego la gente empezaria a curarse mientras corre,fabricarse vendas y todas las perrerias que te quieras imaginar,mejor pararte un poco,son solo unos segundos.Espero que con el tiempo,mejoren las animaciones un poco,que es de lo peorcito actualmente.

SniperWoolf

#3637 Para los stacks si (separar, o tirar al suelo) pero para comer de golpe o craftear creo que no funciona :(

B

Estoy teniendo problemas para hacer un agujero con mi handshovel.
Me explico hay alguna regla especial?

Porque el primero lo hize sin problemas, pero al hacer el segundo cerca no me dejaba.

Me saltaba un mensaje de error de que no podia ubicar un agujero en ese lugar...

PatatAtomica

Que putada que siempre que tenga tiempo para jugar empiece el mantenimiento xD

Tandro

850mb de parche? WTF? Que han puesto asi gordo?

1 respuesta
Vimes

#3643 Lo tienes en #3627

1 respuesta
Tandro

#3644 si, pero el juego pesaba 4gb, con este parche es casi 1/4 del juego y no veo tanto cambio... loot y lo del coche es lo mas reseñable no?

2 respuestas
blhero

para cuando un puto mapa y sistema de amigos ...

Vimes

#3645 Que hayan querido contar si, si hay algo mas de fondo a saber.

kpi666

#3645

la verdad que si... otra cosa es que hubieran metido otro tipo de loot,ropa,armas y tal o mas mapeado,pero si no cambian texturas,sonidos y tal ni añaden nada de "peso" solo es añadir codigo u modificarlo.

1 respuesta
Tandro

#3648 ropa puede, armas avisaran cuando entran, estaría bien más variedad de ropa, yo necesito chaqueta que soy muuy friolero ^_ xD a ver si son puntuales y vemos que ha cambiado

1 respuesta
K

#3649 Puntuales ?? si llevan casi 3h...

1 respuesta
kpi666

#3650

llevan casi 2

andrews

G28, que recuerdos.

B

A la cama, esto hasta mañana nada.

Tandro

Que impacientes, dijeron 2h y va 1h y 58min XDDDD

blhero

Ya funciona

MrAllOnA

Por atrás he visto que estabais comentando alguna idea para pedirles que añadiesen y tal, que no sabíais donde escribirlo en reddit. Para eso está este hilo.

Yo he planteado algunas como estas:

spoiler
2 1 respuesta
Alu

#3656 Quieres que te corrija el texto en ingles?

1 respuesta
Abovedado

Pongo las notas del último parche en español para el que entienda poco inglés xD

  • Revisión de las reglas de respawn del loot.

  • Bug fixed en puertas (para que abran, cierren, se bloqueen y desbloqueen correctamente.

  • Trampas de estacas de palo, colectores de rocío y trampas de animales (conejos) perderán vida con el tiempo y tendrán se ser reparados con un martillo.

  • Trampas de estacas de palo tendrán ahora menos salud y deberían ser más fáciles de quitar.

  • Spoll of twine tiene ahora un único icono.

  • La receta de flechas producirá una sola flecha (como debió ser desde un principio)

  • Se incrementa las resistencias al daño de las barricadas.

  • Probabilidad de cosechar ropa utilizable de un zombie muerto aumentada.

  • Metal pipes, metal sheets, y rifle de cazador pueden ser fundidos en un horno para obtener metal bars.

  • El servidor Calamity (EU) que estaba duplicado pasa a llamarse Collapse (EU). Comprobar con la luz verde en cual de ellos teníais creado algún personaje.

  • El objeto y la receta ground tamper han sido eliminado y deshabilitado.

  • Se incrementa la durabilidad/supervivencia de los vehículos.

  • La comida podrida ha sido eliminada de los frigoríficos.

FUENTE

MrAllOnA

#3657 Que vas a corregir!!??? ya se que mi inglés es una pena, pero oye, yo creo que ya se entiende! la próxima vez te mando mis ideas por privado y me las mandas traducidas ;)

1 respuesta
blhero

Alguien mas tiene bajon de fps 20-30 desde este parche? antes del parche iva a 80-90 y +100 fps

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags