H1Z1 #HO

mazdam

#3779 Lo mismito que me pasa a mi..

Y viendo ahora un stream me di cuenta que es cosa del loteo, esta claro que con 1arco no puedes competir contra 1 tio con pipa, pero claro.. el loot esta tan roto que es dificil encontrar 1pipa con municion iendo solo o en duo.. mientras que los que estan 24 horas en la cueva consiguieron municion y armas, iendo en grupo, y cada vez que resetean loot hacen barrida de las zonas buenas en grupos grandes y armados, creando mayor desnivel entre los players..

El otro dia en el reset lo deje en la ciudad, sali cogi un par de cosas y ya tuve que esquivar balas de 6tios que iban en grupito como maricones, anda que no fallan, pero claro.. escapate de 6..

Una pregunta, los que vais de la manita con 7colegas, alguna vez vais solos o simplemente no entrais al juego si no hay novios con los que ir? :D

BruThaL

Despues dicen xDDDDDD voy a la comisaria, estan ahi que no dejan acercarse ni a las moscas xDDDD y mira que les gritee ehh que solo tengo un palooo xDDD

1 2 respuestas
serchHDN

#3782 Coño bruthal eras tu?? yo era el del casco rojo loco man matao tambien jajajaj

Carracoleh (carranco mv) y compañia de mediavida... como os gusta ir 4 a por 1 mamoncetes :) xDD

1 respuesta
BruThaL

#3783 Si yo soy culofinoz xD COmo era tu nick?

1 respuesta
serchHDN

#3784 SerchDeNemea <- siempre voy con ese name porque ya conozco bastante peña que veo cada dia y asi montamos grupo sin matarnos cuando nos encontramos de casualidad xdd

K

#3757 Ok, entonces na :(

B

¿Entonces el loot sigue roto? ¿Solo respawnea con el reset de server? Mira que van ya 3 parches de "mejora de loot"...

2 respuestas
Ps1Co

Que triste me parecen que esten campeando 24h en la comisaria en los servers guiris no veia eso...

blhero

#3787 cada cuanto se resetean los servers? de ser asi como tu dices es una mierda

BruThaL

#3787 Rotisimo. Yo creo que tienen un problema gordo con el tema del loot, o esta mal planteado.

Una vez consegui entrar a un server recien abierto y flipe:
Casas con m4s, rifles de caza, medicinas en los armarios, mucho metal por los coches,Escopetas en las putas mesas de los restaurantes, cajas de balas en las oficinas etc etc.

Y ahora llevo 2 dias para encontrar una puta lata de atun y una colilla.

Y claro todo esto es una bola.Si reinician hay parche y reinician el server quien esta en los puntos de loot tochos? los que ya tienen armas y son grupos grandes por lo tanto lo vuelven a pillar ellos. Despues van por ahi buscando a todo cristo que tenga un arma y lo matan tambien, y como el loot ya no aparece mas, tienes al 6/7% del server como mucho controlando todas las armas del juego, mientras el resto del server juega a LAS GUERRAS DEL BOSQUE DE LEGOLAS.

#3791 Creo que 250

2 1 respuesta
Tritoman

cuanta gente puede haber en un mismo server como máximo??

mazdam

#3790 EXACTO, y luego van de guays aun encima...

Vimes

#3774 Me acaban de enviolar dos pavos que eran "friendly", menudos cansinos persiguiendome 5m. Tendreis que venir vosotros a por mi, no llego a pleasant valley con tanto friendly de camino.

kpi666

yo siempre que veo a alguien y me ha visto,le suele avisar que soy amistoso y que tranquilo que me piro,si no me ven simplemente me suelo esconder o paso de largo...pero poca gente es pacifica y acaban atacandome aunque les diga que solo llevo el arco y me voy a pirar,asi que uno de los 2 acaba muerto,es triste pero es asi.

pd : lo que se dice del loot es cierto...si el server esta recien abierto,hay de TODO,una cosa exagerada,pero como lleve dias abierto,preparate a morir si te cruzas a alguien con buenas armas xDDD

Leonidasxx

ostia que acojonao me puesto, llego a pleasent valley, tengo pistola, metralleta, y solo 4 balas en la pistola,pero con mochila, comida,agua, de todo un poco y me han empezado a disparar flechas entre 3 tios desde dentro del local para afuera y me cargao a uno con las 4 balas y he corrio por patas, eran españoles, que impotencia no tener mas balas y matarlos a los 3 por camperos jaja.

B

#3778 Creo que a uno de tus colegas me lo he cargado de un flechazo en la cabeza dentro de unas oficinas en Pleasant valley esta noche hahahaha habia otro con escopeta que me mato , y un tercero con AR15. Al que mate yo iba armado tambien.

1 respuesta
Carranco

#3796 no era a nosotros. nadie a muerto por flechazo esta noche xd

B

#3782 Conio!! yo soy el que estaba dentro de la comisaria contigo, el del arco hahaha

Yo no te dispare eh XD coji 20 balas de escopeta y les meti dos flechazos (uno a cada segun entraron hahaha) pero eran demasiados y armados.

lukimator

Aparte del respawn, lo que falla es que te hagas un arco con la gorra. El que todo dios tenga arco y mate de 1 headshot es el motivo principal de que todos se maten al nacer

Y creo que deberían poner que se vea que armas llevas aunque no las lleves puestas, excepto la pistola que sí es creible que la escondas en una mochila. Pero como cojones tienes un .308 en la mochila y no sale la punta por arriba? No sense

1 respuesta
kpi666

#3799

es demasiado "arcade" en ciertos aspectos,deberian pedir un cuhilllo u piedra afilada para hacerte un arco con flechas...veo normal que todo el mundo lleve un palo en la mano nada mas nacer,porque lo pillas del campo,pero un arco no la verdad.

1 respuesta
mazdam

venga ya no jodais, ya solo falta que salgas sin arco.. entonces con que peleas, con la linterna o que xD

Neokaizer

#3800 Hace 2 dias que no consigo un miserable cuchillo o metal sheet ¬¬

1 respuesta
kpi666

#3802

pues yo otra cosa no...pero algun que otro cuchillo u hacha si me suelo encontrar,sino te lo haces,pero claro,si el server esta vacio de loot pues olvidalo.

SiKoFTW

HE PROBABLY DOESN'T HAVE ANY AMMO!
BANG!
HE HAS AMMO!

xdddddddd

6
K

Algien sabe para que se usa la llave "A worn letter"??! me lo tiro un zombi y nose dnd se usa xdd

1 respuesta
Tandro

#3805 son quest, lee lo que pone, y habrá una caja de madera con barras de hierro, pones la llave dentro de la caja y se abrira, 60balas de m4 60 de escopeta, mochila grande y m4 o escopeta(arma)

1 respuesta
B

El problema de el loot es que no respawnea , solo pillas cosas gordas cuando los reinician y parece que es cuando spawnean los loots , pero vamos ni tela ni metal que es lo basico.

1 respuesta
Tandro

#3807 creo que el problema es que no respawnea si hay gente a X metros, eso estará bien cuando el mapa sea grande, pero ahora mismo 200personas aqui... hay gente en todas las esquinas xD

1 respuesta
B

#3808 Hay muchos sitios apartados que no pasa por alli gente ni de coña y si no que en vez de respawneo por distancia de gente que le pongan unos timimgs .

1 respuesta
cocokiller

#3809 Con timing se campearía X sitios que da gusto, cosa que no estaría mal para el pvp.

Para los bambis :

Si estáis cansados de no pillar nada ,jugar en servers poblados después de un reinicio.
Probar el loot en un server low

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags