H1Z1 #HO

B

#3810 De seguro que la solución no está en poner el loot nada mas se renicia un server ni por proximidad en un mapa tan pequeño que lo dudo que funcione así ya que me metido en varios vacios a estas horas y no hay de nada , que tomen ejemplo de otros survivals en cuanto al loot se refiere porque lo que no puede ser es que cosas basicas como TELA y METAL sean tan dificiles de conseguir.

2 respuestas
cocokiller

#3811 si pienso igual que tu,el planteamiento que tienen con el loot no es correcto y no se si lo tienen explicado por ahi. Una persona que entre ahora en un server desde cero solo podrá equiparse con las misiones.
Cuando abre un server o lo reinician el 80% de los coches tienen scrap metal por poner otro ejemplo xD

lukimator

#3811 la tela difícil de conseguir? what?

Sólo necesitas un arma con filo para tener tela a puntapala...

1 respuesta
JoramRTR

#3806 Creo que eso es un tipo pero hay otras que dan otras cosas (tipo los air drops)

B

#3813 Aun intentando farmear tela con zombis te dan 1 de tela y no siempre con suerte que te encuentres algo con que descuartizarlos , si es dificil sobre todo encontrar ropa como camisas que tendría que haber en cualquier casa.

sefirus

3 parches de loot y.todavía sigue mal XD

1 respuesta
BruThaL

#3816 Acabo de registrar las 34 casas de lone pine development,sus papeleras,y sus coches. ( y mirad la hora que es que habra poca gente jugando ) y habian 3 linternas, 1 fertilizante,1 machete, y un coche al que le faltaba la bateria.

Si esto noes estar roto el Loot ya no se que puede serlo.

1 respuesta
sefirus

#3817 el problema es que ponen mucho pero una vez loteado todo no vuelve a reparecer en condiciones, yo tampoco pido tener una metralleta en cada casa pero es que los 200 objetos que abro 0 item y lo poco que encuentro.. linternas gafas y na mas

fracarro

Yo he ido a 4 sitios diferentes y no he encontrado nada..

BruThaL

Yo me rindo ya. Que no se diga que no lo he intentado... Estare mirando el hilo de vez en cuando y cuando me conteis que el loot va bien, o que lo han cambiado volvere supongo.

1 respuesta
cocokiller

hace mucho daño la explosión de una mina en una casa de metal?

elkaos140

#3820 Vamos, que hice bien en esperar y no comprarmelo. xD

Ya que según por lo que estoy leyendo aquí en los comentarios.. hay gente muy decepcionada con el juego, tema de loot y demás. Seguiré en Dayz lleno de chetos por el momento. xD

1
K

Ayer pusieron loot a la 1 de la noche de forma manual, tiraron el server 1 segundo sin avisar entrabas de nuevo y todo a reventar de loot.

Deben tener un problema gordo con los tiempos de loot.

1 respuesta
B

#3823 Pues no sé en que server sería porque jugué como 4 horas en barcelona y nada de nada y a las 6 a.m reconecte y mas de lo mismo.

1 respuesta
mazdam

Yo estaba jugando en uno de habla ingles y me pillo justo en la comisaria planta baja, cogi rifle asalto y 300 balas, pero ya se escuchaban las escopetas cada 2 x 3.. asi que intentando salir me encontre el tipico grupo armado de novios.. y uno spawneo en 1 habitacion del sotano y me dio por la espalda :(

Al menos pude disparar un arma... despues de tantas horas jugadas.

Mas loot para los que ya tienen loot, que grandes son xD. Luego entrare a echar otro vicio a la noche si puedo, y ya no habra nada... el problema sigue.

BruThaL

Lo mas guay es que yo no veo a los grupos estos quejandose de que no hay loot, se creeran que la gente va a aguantar mucho reciviendo palizas sin poder hacer nada.

Esto no es el warZ, tu loot solo sirve en tu server. Si masacras a la gente de tu server sin parar se van a ir del server y os vais a quedar solos xD

2 1 respuesta
zApE2

Ahora mismo me ha matado un cheto.
Me cruce con un guiri, hablando con el he visto como estando juntos le golpeaban como 5 o 6 veces y moria. Nadie habia cerca, pense que serian flechas con sonido a puñetazo, algun bug de sonido....

Me he escondido en una sala y me han dado unos 5 o 6 golpes, creo que de puñetazo y he muerto.
Era invisible.

2 respuestas
reiker-ct

#3826 si quieres vamos regalando loot.. y yo si me quejo de que no hay loot aunque esté en un grupo.
No tiene sentido quejarse de que la gente va en grupo (el mio es uno reducido, 4 personas max), pero nos encontramos con 7 y les plantamos cara y si morirmos pues es el juego, logicamente si vas de lobo solitario no puedes hacer ni la mitad que haces con dos o tres personas.

1 respuesta
BruThaL

#3828 Eso lo has dicho tu, no yo. Lo que yo digo es que los unicos que hablan aqui de que no hay loot, son los que no tienen loot.

Los que teneis Loot solo veniis a reiros de que teneis una comisaria y poco mas.

Ademas no se para que me citas, si hablaba en general, y lo que queria dar a entender es que los grupos grandes tb deberiais tener un poco de piedad con los solitarios que van por ahi con arco, ya que sabeis como esta el loot ahora mismo.

Pero bueno ya te digo que si no arreglan elloot y os quedais solos no os quejeis xD

#3827 A veces los personajes se buguean, y eso puede ser lag. Te lod igo por que tengo 2 pcs en la misma mesa y jugando con un amigo nos paso. Yo no lo veia pero el a mi si.

1 respuesta
Rudebot

Yo parece que estoy jugando a otro juego, pues no tengo todos estos problemas que comentáis. Estoy de acuerdo con que el loot podía ser mejor, pero no estoy teniendo tampoco problemas graves para encontrarlo.
Somos solo 2 personas y llevamos ya varios días vivos. Entramos a los edificios de Ranchito casi a diario y recogemos munición.
A los grupos de personas les perseguimos y les vigilamos y si podemos nos cargamos a alguno, pero intentamos hacer el menor ruido posible.
Yo creo que a muchos se os ha olvidado que estáis jugando un early access y que todo esto va a cambiar mucho según vayan pasando los días

2 respuestas
BruThaL

#3830 En que server juegas?

A mi no se me olvida de que es un early, ( tampoco se me olvida que he pagado ) por eso me quejo de lo que le veo mal al juego y deberian de arreglar.

Y que esto no se convierta en una guerra de Yo vs los grupos. Yo seria el primero que jugaria en un grupo grande si tubiera gente, y pillaria toda la municion que pudiera.

#3832 Pues eso de que recoges municion a diario de los edificios de Rancho taquito, o tienes una suerte que flipas, o no me lo creo.

2 respuestas
Rudebot

#3831 Juego en Barcelona.

zApE2

#3830 No entrariais los dos sobre la 1 de la tarde del domingo al super grande. xD
Que habia una hoguera fuera del aparcamiento.. :P

1 respuesta
Rudebot

#3833 Solemos jugar por la noche, tampoco muy tarde. Es posible. Somos MindunguiFC y PanikeroFC

Rudebot

#3831 A diario, no tengo por que mentirte. Hay 2 edificios que tienen azotea de 4 plantas creo. Unas veces aparece en una habitación y otras en otra. Pero ahí solemos coger la munición.
Llevamos 3 días en la misma zona por eso mismo

D

En mi grupo somos casi 8 jugadores y vamos casi siempre separados para ver el loot ,y la verdad que esta jodido de conseguir las tan ansiadas municiones ,la unica soluccion que hemos tenido para este problema es tener un personaje mula en el grupo para ir pillando municion poco a poco de la gente que matas y de lo poco que te puedes encontrar ,en 1 dia entero ,tenemos 113 balas de sniper ,48 de 9mm y 46 de m4 ,eso entre 8 tios jugando por separado para recolectar ammo y armas xdd.

1 respuesta
Rudebot

#3836 Si en un día entero habéis conseguido esa munición. Donde esta el problema? Nosotros somos 2 y tenemos algo menos. No me quejo de munición, para jugar a la guerra tengo otros juegos.
Si en todos los edificios hubiese munición, esto sería el battlefield.

reiker-ct

#3829 Nosotros primero preguntamos, si no eres español o no respondes mueres, si eres español y hablas no solemos tener problema.

Un saludo

narko1

#3827 A mi eso me paso ayer con un colega, el me veia a mi y yo a el no, podia pegarme y demas, pero era invisible para mi xd.

1 respuesta
ududud

Alguno forever alone como yo busca jugar en grupo ahora en BarZelona (1º persona pvp)??

mi nick de steam es : uD

Usuarios habituales

Tags