H1Z1 #HO

K

#3824 Barzelona, que pille un montonazo de cosas me hice una caseta de metal, puerta de metal, un baúl, metí todo lo que llevaba, bastantes balas, materiales, ect, ect, llego esta mañana y el baul y todas las cosas están desaparecidas por arte de magia. Tengo otra vez un monton de metal gracias sobre todo a las palancas que me deje encima y el coche para moverme rápido,pero en 2h o así no encontré ni una hacha para poder construir otra caseta en otra parte así que me tocara craftearla. en mi caseta entran plantas no se si abra desaparecido el baul por eso

#3839 Pero eso no es cheto, ami también me ha pasado ellos no me veían pero yo a ellos si y si desincronizais de esa manera unos de los otros yendo en coche solo se salvara el que conduce los demás darse por muertos.

Francisquito

Buenas a todos

El sábado jugué en grupo con unos colegas y la verdad que lo pasamos de lujo, el juego cambia muchísimo jugando con gente, te echas unas risas impresionantes!

Os paso el vídeo de nuestro primer gameplay e invito al que quiera a unirse a nuestra pequeña y humilde comunidad (sólo somos 6 de momento), siempre que busque jugar con gente y pasarlo bien.

Un saludo para todos, me pasaré más por el hilo!

3 1 respuesta
Tandro

mmmmm me han desaparecido las 3 cajas en las que guardaba las cosas en mi base.. la puerta esta perfectamente xD hay algun bug por el que desaparezcan?

1 respuesta
Rudebot

#3843 Dentro de la base poner cajas de señuelo, pero no guardéis ahí las cosas importantes. :clint:

1 respuesta
Tandro

#3844 y donde guardo mi diogenes?? jaajajaj

K

Pues eso parece, ami también.
A tu base entran plantas de las que se recogen stick por casualidad ??

K

loool acabo de matar a uno con 122 cartuchos de la escopeta :·D!

K

#3842 Que difícil es eso de disparar en 3 persona no?? te tapa el monigote todo el ciervo

PatatAtomica

Me hace gracia cuando me mata un español y empieza a insultarme así porque si por micro xDDD
Una pena de gente.

1 respuesta
K

se pueden repetir las quest de los cofres y las llaves?

1 respuesta
Tandro

#3850 sip

Vimes

Yo he encontrado un cofre de estos, pero al ir sin quest estaba vacio :no: ¿Dan rewards comesticos o solo items normales?

K

Yo recibi mochila militar, casco, municion y comida creo recordar

Carranco

Si veis a un tal militia, y lo matais, cuidado, o usa bugs, o usa teleport, pero al minuto estaba en su de nuevo ahi, ojito, es español, putos niñatos. Aun asi a caido de nuevo xd

1 respuesta
JoramRTR

A mi se me ha borrado un pj con una llave de quest cuando estaba a menos de 500 metros de entregar...

sh4re

#3854 Te hemos pillado esta tarde por la ciudad varias veces, nosotros también somos un grupo grande no acuses que mierda sabemos echar todos.

Pd: vamos todos con los mismos cascos y camisetas por los tintes

1 respuesta
Squall_CoD

Los grupos con los que nos hemos encontrado también nos disparaban a través de alguna pared, yo no acuso a nadie solo digo lo que nos hemos encontrado esta tarde.

ZeRoXeRz

Cómo se hacen esas mmisiones?

sefirus

en barcelona hay uno que se llama illllili o algo asi y va con teleport hacia justo al lado tuya y te pega con el arco en la cabeza, iba corriendo de el mientras me hacia teleport, nice

1 respuesta
Caotico

#3859 Lo que tienes que hacer es f12 y reportarlo. A esos les meten ban seguro.

kpi666

mañana parche ¿no? eso he leido en un foro...pero no se si sera verdad,tienen que arreglar el respawn de loot y algunas cosillas,espero que una vez arreglen ciertos bugs,metan mas contenido,objetos,armas,vehiculos y cosillas asi.

RyB

cuando sale f2p ?

1 respuesta
JoramRTR

#3862 Meses y meses, aun tienen que introducir muchisimas cosas, clima, lesiones, enfermedades e infeccion, y hablando de infeccion, ya me encontre una jeringa con algo que decia que se creia que reducia el grado de infeccion del virus H1Z1.

Tunnecino

#3849 No serías el de la gasolinera, no? xD

1 respuesta
PatatAtomica

#3864 No creo, últimamente no me han matado en ninguna gasolinera xD

Regalt

12-15 fps todo very low a 1080, con i5 4200M GTX 765M 8GB ram

esto es normal?

2 respuestas
lukimator

Intentando jugar con un portátil, no me parece raro

S

Una cosa chavales, donde es el sitio mas propenso a que salga loot de municion? Ya sea de AR, Francotirador, Pistola... es que llevo varios dias buscando por todos los sitios y no encuentro nada, y si encuentro encuentro 1 o 2 solo.

1 respuesta
BruThaL

#3866 Para nada, tengo peor pc que tu y voy a 60 fps

Prueba a ponerlo en medium ( no es coña xD )

B

#3868 Pleasant Valley - Comisaria de policia.

Suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags