H1Z1 #HO

Ancoreig

Sí, a las 6pm. Si queréis hacer preguntas a los devs debéis de utilizar el hashtag #H1Z1Design vía twitter, por el chat del twitch dicen que no lo van a leer o yo qué sé.

2 respuestas
Prostyler

#361 Perfecto, les haré preguntas!

kranick

#361 porque el chat de twitch no se puede leer del spam que mete la peña xDDD

sefirus

"Next Tuesday we will be doing a special H1Z1 event from 9am-9pm. We are going to be building a feature the community specifically requests"

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20140429T18&p0=37&msg=H1Z1+Live+Stream

MrAllOnA

No estaría mal montar alguna sala de irc pa ir comentando, o si alguien se ve muy emocionado y con ganas que haga streaming del otro streaming pero comentando lo mas destacado en español y tal xdd

sefirus

Si supiera hacer eso pero bueno para algo esta este foro tambien que te avisa cuando alguien escribe

Ancoreig

ya empieza!

sefirus

puto hype que tengo, ojala digan la fecha de la early y que sea pronto

Prostyler

Vamos a ver que hacen.

sefirus

Es que tengo muchas espectativas en que por fin una compañia "decente" saque un juego de este tipo en condiciones y como dios manda

SeeK

Por ahora han sacado un poster muy guapo!

Prostyler

Vamos a ver un "behind the scenes" como trabajan y desarrollan algunas cosas.

SIRSANCHO

se les ha caido el poster, y la tia se parte jajaja

SeeK

Un poco cutres aguantando el poster con las manos entre unos cuantos no? xD

1 respuesta
Ancoreig

Uff mucho palique veo, a ver si pasan a la acción

Adenis

#374 teamwork!

sefirus

a ve si muestran algo

Prostyler

Son 12 horas de stream, enseñarán cosas.

sefirus

No parece muy grande el mapa para lo que decian de una gran america infestada xd

JoramRTR

5 minutos para que empiezen a enseñar gameplay en vivo.

sefirus

Que putada que no se ingles xD

kranick

quien decía que eran 4 gatos? xDD

Prostyler
  • Se podrán talar arboles y coger la madera (Tienen que implementar las animaciones y caída del arbol)
  • Cuando caiga el arbol talado hará daño
  • Cuando estes un rato escondido en un arbusto se activará el modo "camuflaje" y no te podrán ver hasta que te muevas o dispares
  • Barricadas confirmadas (Aún no tienen progresión de daño)
1
bammargera

that third person gave me cancer, se que la van a mejorar pero es que este juego gana mucho más en primera

Prostyler

sinceramente looks like shit el juego ahora mismo, super arcade en general, todo me parece mal implementado, no se, estoy descontento.

sefirus

Lo mismo digo, me estoy llevando un buen chasco

bammargera

la culpa es de sony de sacar la alpha, entiendo esto cuando es una compañía pequeña que necesita ayuda pero sony? si lo llega a sacar en la beta casi fase final la gente estaría cagando ladrillos y matándose por jugar

Prostyler

Me transmite un feel ultra arcade y simple, incluso en el crafting, los coches, todo en general, le faltan años de trabajo para ser una experiencia cercana a DayZ en lo que a mecánicas/hardcore se refiere.

1 respuesta
ruben35

Se que es un alpha pero, espero que se curren el mapa y no hagan el típico mapa inmenso con arboles y zonas de edificios (naves) cutres vacíos. Este tipo de juegos si no tienen ambientación no valen nada.

F

#388 Pero problablemente este juego lo terminen antes que DayZ y sea un juego jugable 100%.

Usuarios habituales

Tags