H1Z1 #HO

Neokaizer

El mejor momento que he pasado con el juego es cuando encontre un rifle fracontirador y unas pocas balas , no estaba el ultimo parche aplicado.

Decidi campear una gasolinera bien parapetado , cada poco pasaba algun parroquiano hasta que finalmente vi un tio con todo el equipo y me lo cepille.

Me lleve un buen loot, para mi eso tambien es pura supervivencia , seleccionando tu presa y arriesgando las pocas balas.

Ahora todo eso se ha desvirtuado, solo tienen que arreglar el problema de la municion , que no creo que tarden.

5 2 respuestas
lukimator

#4200 Estamos hablando de cosas diferentes. ¿Por qué juega la gente a este juego AHORA MISMO? Pues como alternativa al CoD y al CS, ni más ni menos. No hay otra explicación porque en este momento el juego como Survival MMO Zombie vale CERO (y es alpha con lo cual es normal que pasen estas cosas).

Y luego está la diferencia entre ir en grupo a raidear la base de otro grupo, que es una cosa, y otra muy diferente es matar a todo lo que se mueva aunque no lleven nada solo porque puedes. De eso os podéis ir olvidando porque las balas no van a sobrar hasta el punto de malgastarlas con el primero que aparezca

1 respuesta
serchHDN

#4202 Haces afirmaciones de cosas que ni tú mismo sabes, solo por especulaciones y rollos tuyos. De todas formas respeto tú opinion, no espero que te guste lo mismo que a mí.

Un saludo, cambio y corto.

lukimator

No hay ninguna especulación. La web oficial del juego dice así: "Zombie Survival MMO For PC"

Lo que tú afirmas que te gusta no se acerca a encajar en esa definición. Me parecen muy bien tus gustos, pero no esperes que adapten un juego que no ha nacido para ser así a esos gustos.

"Team Deathmatch MMO" sería más apropiado para lo que tú quieres

1 respuesta
B

Como se puede romper una METAL DOOR de una base>?

niitrox

Gente, han dejado caer sobre que fecha o cuanto le queda para que el juego sea gratuito?

Un año quizas o más? cuanto creeis?

1 respuesta
lukimator

#4206 seguramente sobre un año

Reto

tengo 2 preguntas :D perdonarme pero me lo acabo de preguntar y soy muy noob.

1º- porque no puedo jugar Battle royale? me sale en gris y no me deja acceder a el.
2º- juego con un amigo, pero no se como encontrarnos. Alguna manera o mapa para poder saber mas o menos como reagruparnos?

Ps1Co

1 tienes q esperar a q el boton se ponga blanco y entras rapido
2 pones /loc 6 salen coordenadas y en un mapa.las miras hay varios

1
Ps1Co

El 6 ese se me colo jejeje

Reto

muchas gracias :3

hamai

#4201 Eso, es arte.

Edubrit

Buenass, en que servidor esta concentrada la gente de habla hispana?

1 respuesta
P

Algunos no se han enterado que la finalidad de los survival es el pvp, esta bonito las primeras semanas andar sin sentido construirte una cabaña y acumular comida, cuando tengais eso que vais a hacer seguir andando en circulos por el mapa? buscareis pvp y cuando no encontreis arma vendreis a este thread a decir que no hay nada

1 respuesta
andrews

#4214 Totalmente de acuerdo contigo. Cuando el juego era como ha dicho #4201 todos se quejaban de que no habia loot (de hecho aunque no he jugado al DayZ dicen que el loot es asi alli), y ahora que lo hay hasta que consigan equilibrar del todo solo hay lloros.

Aun no se han dado cuenta de que el principal problema del DM que se ha montado es causado por los dupeos. La gente tiene 6-7 personajes equipados hasta los dientes, que mas le da morir.

1 respuesta
B

#4215 tomatelo como un aprendizaje, antes o despues haran un wipe XD

lukimator

"la finalidad de los survival es el pvp"

Y lo peor es que la opinión debe estar bastante extendida en este foro por lo que parece. Menos mal que en reddit que es donde los devs leen hay más disputa entre los coderos y los amantes del género survival como tal.

Los que se tienen que enterar de algo son otros. H1Z1 es un Zombie Survival MMO, y como su propio nombre indica el juego va de sobrevivir bajo las condiciones de un apocalipsis zombie. Obviamente ahora no es posible divertirse de esa forma ya que es una alpha y los zombies no representan una amenaza suficiente como para que sea divertido tener que escapar de ellos únicamente. De hecho es casi al revés, hay que ir a buscarlos para encontrarte con ellos y las armas que deberían ser objetos preciosos están por todas partes.

En ningún momento culpo a nadie de los que ahora mismo está jugando en comportarse como lo hacen, es lo único que se puede hacer tal y como están las cosas. Yo juego exclusivamente Battle Royale de momento porque es lo único que tiene sentido estando el loot y los dupeos como están y no es igual que un FPS cualquiera. Ahora bien, lo que sí digo, es que al que realmente le guste y esté disfrutando del juego ahora mismo, le espera una gran decepción cuando terminen de arreglar todo lo que está roto.

Hoy mismamente van a poner otro parche para seguir bajando el loot. Y lo seguirán bajando hasta que haga falta pasearse medio mapa para encontrar un arma sin munición, y el otro medio para encontrarle balas. Cuando sacaron la alpha, con los servers recién levantados se encontraban armas pero costaba mucho, y seguramente sea lo que busquen. Lo que pasaba era que luego no respawneaban por eso se pusieron a aumentar el loot pensando que era un problema, pero resultó ser otro y al arreglarlo todo lo que habían subido les explotó en la cara.

La gente se quejaba de que no había loot porque no había loot, dejad de hablar sin saber anda. Con los servidores recién abiertos sí había loot pero no encontrabas un arma cada 3 casas. Ahora la gente se está quejando de que hay demasiado loot, y como digo patch incoming esta noche para bajarlo más, y esperaos que siga bajando hasta que las armas necesiten sudor para encontrarse

1 respuesta
narko1

Pero es que alguien guarda el loot aqui? yo siempre voy con lo que pillo, y si me junto con 800 balas pues hasta que las palme.
Siempre he visto inutil guardar cosas en estos juegos.

andrews

#4217 No me he leido siquiera tu post completo pero te lo voy a rebatir en 3 puntos:

Reciclas la camiseta.
Coges palos del bosque.
Crafteas arcos y flechas.

Ahi tienes un arma que te sirve para todo. Si suben demasiado la dificultad del loot podran cambiarle el nombre a "Archer Simulator" o algo asi.

1 respuesta
lukimator

#4219 los arcos son otra cosa que está rota y deberían cambiar. De hecho han puesto una foto del nuevo modelo del makeshift bow, y deja la puerta abierta a que necesite algo más que tela de la camiseta y un palo
http://imgur.com/a/u2q8U#0

1 respuesta
B

#4220 Yo pondría:

  • 2 palos
  • 2 telas
  • 1 hilo

Por ejemplo

1 respuesta
lukimator

#4221 mismamente, y luego poner una ballesta que sea más fácil de encontrar que las armas de fuego, pero igualmente raro. Me sorprendería que no pusieran ballesta la verdad

B

Jugar este juego para buscar tiros a lo loco habiendo un millon de shooters es ridiculo. Lo que pasa que a mucha gente "joven" le gusta el rollito de ir 15 en grupo y cargarse a uno que va solo y robarselo todo despues, "otia premoh que guapo nos lo hemos cargao y se lo hemos robao to".

Este juego supuestamente en un futuro tendra servers con cabida para 1000 jugadores y un mapa del estilo de tamaño del planetside 2, a su lado el del dayz parece una parcelita de tierra. Eso es lo que ellos anunciaron que seria el juego final.

En cuanto hagan eso los niños dejaran de jugarlo y de hacerse los malotes con su pandillita de 15 amigitos, y se dejara de ver a jugadores chillando e insultando que es el 90% de lo que te encuentras ahora mismo. Pero vamos eso pasa al tener un mapa pequeño para tanta gente como esta ahora mismo, el que busque rollo survival va a encontrar 0 ahora mismo.

1 respuesta
Kaiyaran

Nadie ha pensado en una jabalina? Coges un palo, lo afilas, voilá como primera arma cojonuda, puedes usarla a melee y puedes tirarla, pero si la tiras, ve a cogerla.

1 respuesta
lukimator

#4223 sal de mi mente
#4224 me parece una buena idea en solución al Robin Hood simulator

1 respuesta
hamai

Cuando la gente se de cuenta de que existe el puto punto medio. En general, no solo por el loot o el juego, este será un mundo mejor.

Ivlas

Yo no se vosotros, pero a mi me gusta ir en plan superviviente al maximo.
Voy intentando no llamar la atencion, buscando comida y bebida, looteando, y si veo gente suelo esconderme incluso, a menos que vaya poco cargado en cuyo caso soy de los q se acercan a saludar.

Pero no voy a negar que tb he stalkeado durante un rato y he aparecido con la pistola en mano pegando tiros a lo john wayne, pero a mi lo q me gusta es ir de simpatico en realidad, meterme en el papel y sobrevivir, suficiente con los lobos y zombis como para ir matando gente.

Otra cosa es q te encuentres a 5 tios juntos, q sabes q si te ven, te van a tirar a matar xD

mazdam

#4199 facil, le dijiste que llevabas un rifle, el tenia las balas y le faltaba tu rifle gratis xD

Kaiyaran

#4225 Lo del arco en si no esta mal, lo que esta mal es como crafteas el arco y lo mas importante, LAS FLECHAS! Cojo un palo, lo afilo y al bolsillo, ya van 68 flechas que me he crafteado. Cojo un palo, lo afilo y al bolsillo, ya van 69 flechas que me he crafteado.
Veo de problemas:

  • Pesan 1, 1!!! Que el palito pesa 10.
  • Se hacen con 1 palito. No voy a pedir en plan minecraft que si pluma, pedernal, palo... Pero algo de sustancia.
  • Se llevan en... el bolsillo? Cartuchos bueno, son pequeños, pero una flecha en un bolsillo..
mazdam

#4204 Pero a ver tio, que es un juego online, la gente no va a jugar a el tan solo para matar npcs y estar todo el rato pateando y buscando mierda.

Los zombies tienen que estar, y muchos mas y mas agresivos si, pero es un juego online, y la gente quiere ostias, porque para ir en plan full survival estan los single player que son mas realistas y mejor hechos para ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags