H1Z1 #HO

MoRiBuNdO

#4408 cuando lo saquen sera p2c, Play 2 Cry

1 respuesta
Ps1Co

Trankis que con el parche de anoche que las armas se rompen al.morir ya vamos todos con arcos

BlackBeasT

Algun truco para encontrarse con alguien(amigo)? No hay manera..

1 respuesta
gunned

#4413 abres chat, pones /loc le das a enter y te saldrán las coordenadas que luego meterás aquí http://mica.io/H1Z1/map.html que tu amigo haga lo mismo y a partir de ahí ya sabéis por donde tenéis que ir.

1
Jorgito95

#4411 Sabes una fecha aproximada o no?. El juego tiene muy buena pinta pero pagar 20 euros por un acceso anticipado no lo veo.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#4415 ponle un año como poco

1
Astalonte

El juego ha dado mas de primeras que el restode survivors junto...., dadle tiempo. Ya daran con la tecla.

K

#4415 9 en los rusos

SiKoFTW

Acabo de quedar segundo en un Battle Royale, pedazo de premio jojoj.

P

Back to Archery simulator, le pegas un headshot a uno y se rompe el arma muy realista.

2 1 respuesta
K

#4420 Esta claro que el loot les esta dando muchos problemas para dejarlo fino, esto me parece una medida drástica para que la gente tenga mas posibilidades de poder jugar y no morir a cada 15min, cuando lo arreglen lo podrán como antes que al morir se rompía un poco.

Astalonte

El juego tendria que tener unos servidores para jugar a lo cod.
Pero la tonica general deberia ser sobrevivir y el tio que encuentre una pistola pues ojito..., nose ponerlo dificil. Y al menos a mi, me encnata perderme y estar mirando un pueblo por los prismaticos 4 minutos para ver si hay gente.

mazdam

Esta peste peste el juego, he probado a darle try a Barcelona, xq ultimamente estuve de BRs, y desde el parche que aumentaron loot a saco no habia probado creo.

Entro y no paro de ver mierda, pillo municion pero ninguna pipa, NINGUNA en las afueras, y ya el colmo es cuando estando en 1sitio de las afueras perdido me vienen 4 gilipollas con escopetas disparando a tope... joder, si soy solo 1 tio y con arco. A uno casi le meto 1headshot, pero daria igual, porque los otros le cogerian el equipo despues de matarme..

Otra cosa que me parece fatal es que veo bases POR TODO EL MAPA, pero de las tochas, ese el juego de supervivencia que os gusta? jajaja.. parece los sims macho. Gran forma de jugarlo el iendo muchos armados y farmeando pobres tiraflechas..

O hacen que el ir con gente tenga riesgos, o me da que pocos van a jugar en servers normales.

Me vuelvo a BR, hasta que vuelvan a salir pistolas fuera de la ciudad y pueda defenderme 1 minimo, en vez de ser una vaca que farmean unos mancos que fallan mil disparos.

P.D: Y para colmo arreglaron el disparo rapido del arco... ¬¬

2 respuestas
P

2 Barridos a pleasant valley y ni una triste pistola, balas las que quieras, "loot adjustments" p0rp0c0

#4423 cuando los zombies sean una amenaza real sera mas peligroso ir en grupo, a mas gente mas posibilidad de pulear mas

narko1

6 o 7 tios en comisaria con AR, escopetas, pistolas etc, mis 2 compañeros muertos y baiteando diciendo que llevabamos rifles y demas (quedaba solo yo con 1 arco, gracias a que las putas armas se rompen al morir) y me cargao a 5 de headshot con el bow abriendo y cerrando la puerta del sotano xDDDDDDDDDD, que gente mas mala, encima cuando porfin entran y me matan me acusan de aimbot.

Por cierto, si me lee el español que iba con nosotros (centollo1988) enviame pm y quedamos otro dia para hacer lo mismo :P

RubaPowa

#4423 Cierto lo de las casas en el server Barcelona es absurdisimo , la gente se dedica a construirse las casitas y a chaparse xDDDDD

fracarro

Ya han vuelto a tocar el loteo... Ahora encuentro solo municion... Acabo de matar un tio y me ha soltado 800 balas de ar15 ... lol

sefirus

El juego actualmente es una basura, lo mejor es darle par de meses y olvidarse de el

cocokiller

me mata un tal jeremias5822 tirando de teletransportes xDD vaya telita.

PD: hay varios cheats gratuitos actualizados a día de hoy. gg

2
mazdam

Tengo 2 personajes con pistola, del dia que el loot estaba sobrao y podias encontrar pistolas y municion en las afueras.

Sabiendo que si me matan no se quedan mi pistola y que hay municion a patadas, es el momento perfecto para salir y reventar gente xD.

X

hay un respawn de escopeta cada 30 Min o menos cerca de pleasent valley,normalmente siempre que logeo y paso por hay la cojo :P

1 respuesta
mazdam

#4431 dime donde! jajaj

1 respuesta
andrews

#4432 Cerca de la iglesa de Valley, unas casetas verdes tipicas de granja. Sale en la primera caseta (la de más a la izquierda si las miras de frente).

Hynan

Me encanta que ya haya aimbot y ESP completamente públicos y gratuitos , y encima en varias paginas y versiones , gracias a dios que me dio por darle un par de dias antes de comprarmelo a ver como avanzaba.

WarZ 2

3 3 respuestas
kpi666

#4434

¿que te parece si le damos tambien tiempo a los programadores?

4 2 respuestas
LINCE1709

#4435 Es que sí, es un Alpha.. y la gente quejándose y llorando por doquier. Chetos siempre hubo, pero en todos los juegos.
Esperemos que saquen a la larga muchas más updates... y tranquilidad que todo mejorará.

1 respuesta
adr1ana_cs

Algunos son la ostia xD. Como si no hubiera chetos en todos los juegos... Por que iba a ser menos este? Como dicen por ahí, dar tiempo a los desarrolladores. Si queríais un juego completo no haber comprado uno en alpha..es que es de cajón vaya.

2 respuestas
kpi666

#4437

ya te digo... juegos con años a sus espaldas y ya terminados como COUNTER o LOL ,con competiciones de muchisimo dinero y hay chetos para esos juegos,es mas, se ha pillado a gente considerada pr0 en los torneos usandolos...

saldra siempre un cheto y al poco lo bloqueran,banearan a los que pillen y tal,pero a los pocos dias saldra otro y asi siempre.

1
blhero

#4434 si pero tienen mapa ;D lo que daria yo por tener mapa y no tener que meter cordenadas ni mierdas

1 respuesta
Ivlas

Pues segun he leido en varios sitios, oleada de banes ha habido, cuidadin los q os bajeis chetos, que estan al loro, no solo con el antichetos ese q tiene (que no es q sea muy de fiar) sino q hay admins mirando continuamente y observando a players.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags