H1Z1 #HO

kpi666

#4439

tienen mapa y tarde o temprano su ban.... ya me diras que puta diversion es jugar con chetos...gente manca que necesita ayuda o no mata y lo unico que acaban matando es el juego.

1 respuesta
K

#4434 Lo dices como una novedad y el 2 día ya estaban los chetos y en menos de 1 dia ya estaban baneados

#4440 h1z1hacker@soe.sony.com yo llevo mas de 100h y solo vi un cheto en el br, nada mas verlo lo reporte.

P

Cuantos mas chetos gratis mas baneitos de hardware, cuantos mas mejor

1 respuesta
blhero

#4441 lo digo de forma ironica que al menos tienen mapa

1 respuesta
Francisquito

Buenas, alguien ha visto algun coche explotar solo? ya he visto dos coches aparcados sin piezas dentro explotar delante de mi cara...

Hynan

#4436 #4435 #4437 y resto , os vengo a decir algo desde la experiencia y mirándolo como estadística , que es imperdonable, estando en alpha o no , tener un cheto publico y gratuito en varias paginas.

No podéis hacer la comparación de " que juego no tiene cheats" , porque en este caso no se aplica , estoy hablando única y exclusivamente de la existencia de un cheat publico al alcance de todos. Muchos juegos tienen chetos en paginas de pago , pero estos tienen que estar actualizándose todo el rato para seguir funcionando, ademas de que estas paginas tienen a programadores con muchísima experiencia trabajando específicamente en sacar un hack. Ademas de todo esto , el numero de descargas que reciben estos cheats es infinitamente menor que uno publico.

Es imperdonable, no solo porque esto se puede prevenir , sino porque por que lleva un tiempo ya , por poner datos , en tan solo 4 dias , el thread del cheat que vi yo , va por 18ks de visitas. Lo peor de todo es que esto para el usuario es indetectable , porque mientras el va por ahí buscando guerra de forma legit , hay un porcentaje de jugadores que lo estan viendo desde 500 metros y al final te mataran por la espalda y claro , tu ni puta idea de que el tio lleva ESP.

WarZ 2 por ahora

3 respuestas
kpi666

#4444

supongo que en breve lo pondran,ya que en BR ya esta.... nu se.

kpi666

#4446

pues nada mejor,que se pongan chetos todos los mancos que ya los iran baneando,asi nos quitamos ratas de encima.... ¿piensas que ellos no estan al tanto de eso? quizas estan pillando informacion y tal para banear.

1 respuesta
Hynan

#4448 Claro que están al tanto , el problema es que también estaban al tanto de que podía ocurrir. Si trabajas en un juego de este tipo tienes que tenerlo presente antes de que pase , y el problema es que lleva un tiempo pasando y ahi siguen .

Obviamente estan pillando informacion , sino no se banearia a nadie , el problema es como se esta pillando , si a través de un engine anticheat , que directamente te detecta el proceso del hack, o si se estan basando en estadisticas. Si no es a traves de un engine estas jodido , porque cualquier persona con que lleve solo ESP y cuidado seria indetectable.

P

#4446 Te repito que cuantos mas chetos free mejor, esto no es el warz que te banean y te compras otra cuenta a 3€ aqui te cae banadita por HWID y no juegas mas.

1 respuesta
Hynan

#4450 Me encanta como algunos ven hasta positivo que hayan chetos publicos xD no se si es que os gusta tanto el juego que teneis la necesidad de revatir cualquier cosa negativa de este , aunque sea obviamente algo malo

El HWID con un tutorial de 5 minutos ya aprendes a cambiarlo , aunque lo que digo no es que la gente se vuelva a comprar el juego , eso es lo de menos , el problema es que directamente no los detecten o que tarden mucho.

2 comentarios moderados
LINCE1709

#4446 Te cito esto:
estoy hablando única y exclusivamente de la existencia de un cheat publico al alcance de todos Muchos juegos tienen chetos en paginas de pago , pero estos tienen que estar actualizándose todo el rato para seguir funcionando, ademas de que estas paginas tienen a programadores con muchísima experiencia

Y en la 1.6 para abajo del CS? con la mítica web de darkcheats? cheats gratuitos a los ojos de todos, actualizandose y sin ser de pago y sin ser detectados.

Insisto, en todo juego te encuentras subnormales que usan mierda única y exclusivamente para joder al personal y desquiciar a la gente.

1 respuesta
narko1

disconected?

5 comentarios moderados
Z3n

alguna info de porque se ha caido madrid y barcelona?

andrews

#4459 ¿Ahora se dan opiniones asi?, ¿argumentos?, al menos llevo 140 paginas leyendo y aportando argumentos de los aspectos de este juego, ¿tu?, un post y solo para echar mierda.

1 respuesta
B

Hola, ¿alguien me dice como se hace para poder jugar al battle royal?, es que viendo el panorama del modo survival voy a pasar de tocarlo por ahora y soy novato y no se como se accede a jugar battle royal.

3 comentarios moderados
D4rKiTo

#4443 Como un ban por hwid es tan efectivo.. como spoofear el hwid es tan difícil.. xD

1 comentario moderado
Francisquito

Por favor moderador, ban para toda esta gente.

narko1

Pues yo no llevo mucho, pero en 40h de juego no me he encontrado ningun cheto..

pd: Gente que ni se ha comprado el juego, el cual esta en early alpha diciendo que es una mierda xdddd.

2

Usuarios habituales

Tags