H1Z1 #HO

kpi666

#4679

si,pero si te lias a jugar y jugar al final te haces con mucha municion y muy pocas armas o ninguna.

andrews

¿Lo de no aparecer armas que es algún tipo de truco para espantar a los del CoD y luego nos lo ponen como estaba o realmente se rien en nuestra cara?

BruThaL

Alguien me dice algun respawn de escopeta? llevo casi 200 horas jugadas y solo he tenido una en las manos xD

1 respuesta
cocokiller

#4683 wtf? pilla una pipa y robala o entrega alguna quest

1 respuesta
K

Anda y anda la de post llorando por armas, pues no hay juegos en los que sales ya con un montón de armas encima...

De todas formas yo tengo bastantes y si yo tengo vosotros tmb podéis, pero si que es difícil conseguirlas y espero que siga así.

1 2 respuestas
BruThaL

#4684 Me han caido 0 llaves de quest asi que menos WTF xDDDD

1 respuesta
fracarro

Porque tarda tanto entrar en los BR? todavia no los he catado..

1 respuesta
K

#4687 Si te pone en cola y no entras en 1min sal y entra a otro, en los BR prácticamente no existen las colas, si esperas mas de 3min es que ya esta empezado.

ududud

salto 1 parche, pero no he visto nada de patch notes

1 respuesta
cocokiller

#4686 aun así el respawn de las armas sigue estando mal, tendré unas 15 pipas,3 o 4 ar15 y varias snipers pero del primer día básicamente,ya no sale nada por donde juego.

itonny

Si hubiesen armas de fuego mas rudimentarias y de mas variedad no tendrían el problema que hay actualmente con las armas que no saben ya ni como balancearlas.

JoramRTR

#4685 Tumbate detras del mostrador de las gasolineras y mira en primera persona a ver si ves una, no se si tambien hay en bares/restaurantes.

andrews

#4689 Segun han dicho en reddit "minor crash fixes".

K

Que fuerte, me cargo yo solo a 3 tios que me vienen armados asta los dientes y luego me viene el mismo hdp con el teleport a matarme y lo he matado 2 veces mas y ya desconecte para ir a comer.

Lo tengo grabado voy a reportarlo, las 3:00 de la tarde en hora de allí como se pone ??

1 respuesta
Rudebot

#4694 http://www.worldtimebuddy.com/gmt-to-pst-converter

Aquí puedes convertir la hora de GMT a PST y viceversa.

1 1 respuesta
K

#4695 Reportado el cheto y sus amiguitos los conos, espero que les caiga un buen ban y que alguien vaya y les corte las manos.

bammargera

#4680 el server era Barzelona?

2 1 respuesta
K

#4697 No creo que haya BR barzelona...

ududud

Se busca gente para ser 3-4 en grupo al menos, y poder hacer algo en equipo. actualmente solo somos 2 activos.

Server barZelona (1º persona pvp)

steam : http://steamcommunity.com/profiles/76561197968996462/

1 respuesta
mazdam

#4699 Xq siempre teneis que ir de 4 en 4 tio... si de 2 en 2 ya es mas que suficiente..

D

Quizás este no sea el lugar apropiado y quizás se haya dicho mucho, pero que hay de cierto en que el juego pasará a ser F2P?

BruThaL

#4685 Quizas es por eso mismo, po que no tienen armas. Y si tu tienes bastantes, es por que loteaste los primeros dias despues del wipe, tienes base y gente para protegerla. Pero hay gente que juegan solos y tb tienen derecho a pillar alguna pistola de vez en cuando.

Asi que no se que hablas de "llorar" (expresion de niño rata) cuando sabes perfectamente que es un juego en el que el numero de personas manda, y si van todos armados se empieza a hacer una bola donde tu con tus 4 amigos asaltais a dos desgraciados o a uno, le matais y le pillais su arma. Si el llega a matar a alguno no hay problema por que tus amigos recogeran tu loot y te lo devolveran.

Por eso tienen que subir "algo" el respawn de las armas, o hacerlo mas aleatorio, por que si no es darle aun mas ventajas a los grupos grandes que van en manada cargandose todo tio con arco que vean, mientras los que van entrando nuevos/cambian de server estan horas y horas registrando casas para ver si pillan algo con que defenderse.

2 respuestas
mazdam

#4702 ASi es tio, que razon.

Llevo horas buscando armas y nada, he matado gente con arco y hacha como yo, y he conseguido unas 150 balas de rifle de asalto y de sniper y pistola, ahora sigo sin arma..

DONDE SALEN? no me gustaria que viniese 1manco con arma y darle el botin por su cara bonita, ya me escape de 1tio con rifle de sniper por pleasant valley, que madre mia.. mucho survival pero te acercas a pleasant valley y cerca de la comisaria no dejan de sonar disparos.

Si cuando vuelva a entrar, me quita mi botin 1 tio con arma pasare de jugar hasta que hagan algo decente.. entre los mancos que buscan ir siempre 4 tios o mas, y que esto parece el viejo oeste, tiraflechas vs vaqueros, no hay oportunidad de divertirse.

sefirus

Ei juego está a años luz de lo que decían los desarrolladores que sería el juego, han creado otro dayz/warz

3 1 respuesta
B

No me queda más que reafirmarme, por desgracia, a lo que dije en #1414

Si después de tanto tiempo todavía no se ha conseguido sacar un juego apocalíptico-zombie decente tal vez es que éste no sea un género factible a día de hoy en la industria.

1 1 respuesta
K

#4702 Joder, disparas para todos lados y no aciertas ni una.

De normal juego solo, me gustaría jugar con mas pero no es fácil encontrar gente amable en el juego, algunas veces juego con uno mas y muuuuuuuuy raramente con otro colega que entra una vez a las mil y no tengo ningún reparo en darle lo que quiera de armas/balas, todo lo mio es su yo.

Ayer al medio día yo solo me cargue como comento arriba a 3 personas armadas que luego resulto que uno al menos era cheto y vino corriendo 2 veces a matarme con el teleport y no lo consiguió.
Con los nervios me fije poco en lo que cogía pero 4 pistolas seguro, rifle de franco y muchas balas, recuerdo que 400 de AR15 me llamo bastante la atención ese dato xD entre otras.

Por la tarde me volvieron a venir unos 6 algunos bien armados otros no y me cargue a 5, cuando empece sin NADA, adios a mi mochila de 2000, sniper, pistola, balas, ect ,ect.

Bueno empecemos de nuevo, rompí la camisa arco flechas y con todo el cabreo al primero que vi flechazo en la cabeza, premio, pistola con 12 balas entre otras cosas. Pistolas no se cuantas tendré pero muchas y eso que todos los días perdemos por lo menos 3 o 4 y algunos días con suerte encuentro 2 de loot, mas que suficiente para defenderte/matar y hacerte con mas armas, si sabes disparar.

Tenia una base que duro horas en pie y paso de hacer mas asta que suban la vida y si ahora entro y me han robado todo pues a volver a empezar, esto es supervivencia, un concepto que la mayoria por lo que se ve no entiende y les gustaria respawnear con una colt una pistola un cuchillo, granadas y matar gente sin parar.

B

Para mi el problema mas gordo que tiene el juego es que los zombies no son una verdadera amenaza. Por eso mismo este juego ahora mismo es PVP.

lukimator

#4705 Cómo la has clavado colega. Y estoy totalmente de acuerdo, creo que actualmente no existen los recursos necesarios para hacer un Survival Zombie como dios manda, y en su lugar hacen deathmatches a gran escala. Todavía es alpha y todo eso, pero no les veo siendo capaces de aumentar el número de zombies hasta un número en el que representen una amenaza sin convertirlos en algo como los osos en cuyo caso 2 ya serían terroríficos.

La idea de que empiecen los servidores al principio del apocalipsis y con millones de zombies es algo que también se me había ocurrido a mi, aunque no creo que la gran masa estuviese muy contenta con poder morir en 5 minutos y luego no poder jugar. A no ser que cada hora abriesen un server desde cero y pudieses ir de uno a otro claro.

Puede que todavía falten 10-20 años antes de que esto sea posible, aunque lo bueno es que si al final acaba pasando no estaremos jugando en un monitor apestoso y apuntando anti-naturalmente con un ratón. No va a dar llegado el día...

josepginer

¿Y un delay de 10 o 15 minutos cuando te matan? Quizás la gente se lo pensaría dos veces antes de ir en plan rush D:

1 respuesta
andrews

#4709 De poner ese delay al más puro estilo WarZ deberian de dejar mas de un personaje por servidor, seria ridiculo de lo contrario.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags