H1Z1 #HO

Sharif

En barcelona me he encontrado dos tios con dos coches, tras perseguirlos uno primero se pierde y luego el otro de repente se va volando con el coche como si de un avion en pleno despliegue se tratara xDDD me he quedado un poco "wtf" es un glitch o directamente un cheto?

1 respuesta
K

#4651 Eso es normal, es lo que pasa cuando el conductor desincroniza con el resto del server, yo una vez recogí con el coche a un español que no conocía de nada y el pobre termino por lo aires llamándome cheto, muerto y perdiendo todo, al igual que mis 2 compis.

#4650 Que penosos, pues este cheto creo que iba también con 2 españoles, a la mínima reporto al cheto y a todos los que haya visto con el y aun que no lo alla visto con nadie le digo que tengo sospechas que ayuda a gente, ellos pueden monitorizar si el cheto a dropeado cosas a sus compis para ayudarles terminando todos ban, a partir de ahora a grabar todo.

2 respuestas
D

un video de como morir en el batle royal de un colega que le paso ayer jajaja ,creo que debe ser el primero que muere asi en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=F9estgxjSYw

6
B

Yo no piso un server español en este juego ni aunque me paguen, eso se sabia que se iban a llenar de niños con chetos.

1 respuesta
Reto

alguien me dice como se hace el hand shovel ahora? :SSS please

1 respuesta
K

#4655 Ahora es con una plancha de metal, la que es cuadrada y de color azul.

1
kpi666

#4633

no lo he traducido yo,es de h1z1.es de nuestro compi Ancoreig


Mucho mejor la iluminacion nueva que quieren meter,si mejoran un poco los graficos y las animaciones,el juego gana muchisimo.

BruThaL

Se han colado con el loot de las balas. Encontrar balas de 1 en 1 es una puta mierda.

1 respuesta
andrews

#4658 Da igual, si no vas a encontrar armas xd.

Sharif

#4652 Ya me parecía raro, es que si hubiera sido un cheto nos hubiera matado pero huyó y cuando lo vimos en el aire fue como en plan pero que coño...xDDD. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
hamond

Como funcionan exactamente las llaves esas de los zombis k tengo una y no se como va

1 respuesta
andrews

#4661 Lee la descripcion de la llave y te mandara a una localización, vas donde te dice, metes la llave en un cofre que hay y a los 2 segundos o asi te sale el loot.

K

#4660 Pues terminarían todos muertos menos el conductor, pocas veces se sobrevive a eso.
Si alguna vez vas de copiloto y el coche empieza a tembrar raro dale a la E a toda ostia, es el aviso antes del despegue ajajjajajaja

Alguno para jugar en Barzelona ???

1
cocokiller

#4652 exactamente , k3z y DEE son sus 2 amigos españoles

hamai

Pues a mi el loot me gusta lo que parece que empieza a entonarse.

1 1 respuesta
andrews

¿Soy el unico que nota que las armas no vuelven a salir pasadas x horas?, no se, paso por los respawns tipicos de armas y solo aparecen las balas, es como si las armas tuvieran algún tipo de limitación en el servidor o algo.

Edubrit

Wapisimooo el hacker que me acabo de encontrar en BattleRoyal con speedhack, cuando quedamos 5 en el circulo ínfimo que deja el gas, pues hay el amigo corriendo modo dios así gana cualquiera, no me lo esperaba me quede flipando.

sepher

Perdonar mi ignorancia...hay alguna manera de entrar en la alpha? Es que no sabia de la existencia de este juego...y me lo iba a leer todo pero son 156 hojas...gracias!!

Ps1Co

Pagando 20e xd

sepher

ah vale jajajaja merci! pero si pagas 20€...luego tendras que pagar tambien x el juego? xD

1 respuesta
SniperWoolf

#4670 El juego sera F2P, pero si quieres jugar ya y participar en el EA, son 20€

fracarro

Los que hablais que el juego es p2w no teneis ni puta idea.. jajajajaja

Oye que pasa con las armas donde respawnean? Estoy en comisaria de pleasent Valley y solo encuentro municion.. Ahora donde salen?
Desde cuando se puede solo 1 personajes? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
sefirus

se pedia a gritos lo de un personaje por server

Saido

#4654 si porque en los servers guiris no juegan crios ni nadie usa chetos y todo el mundo salta por los prados de color de rosa y se regalan flores. Que los españoles no tengamos una gran capacidad de organización y de poder seguir ordenes es una cosa, trasladar esto a todo lo demás es una cagada. Yo de momento en los servers Barcelona y Barzelona cero problemas, me he encontrado gente muy maja y tambien algún que otro imbécil, exactamente igual que cuando jugaba en el server US.

#4665 la verdad que lo están dejando fino, las cajas ya no sueltan tablones infinitos, las armas y la munición a pasado a ser raro y te puedes considerar afortunado si llevas algo encima, y así muchas cosas. Lo siguiente que toquen puede que sean las latas de comida, hay demasiadas.

3 respuestas
javifugitivo

#4674 Que toquen las mochilas también. Yo ayer estuve un rato por la parte sur del mapa montándome una cabaña en Barcelonay encontré un sitio para coger loot (3 coches) bastante cercano. No miento si digo que en 2 horas salieron allí unas 12 mochilas (ni scrap metal ni nada parecido, sólo mochilas Xd)

kpi666

#4674

lo de las latas de comida,si que hay demasiadas y si encima hay moras por todos sitios.... tambien veo demasiadas mochilas y prismaticos en la basura,eso si,armas na de na,pero municion para hacer la guerra a cualquier pais,otra cosa que tienen que modificar es el tema del agua,no para de pedir agua y mas agua xD

JoramRTR

#4674 Yo he estado jugando sobre una hora despues de una semana sin tocar el juego y tengo municion para aburrir, lo que no he visto es ningun arma de fuego.

1 respuesta
kpi666

#4677

yo solo he visto una pistola y una escopeta..pero las llevaban otros players y me tocaba correr xD.

Ancoreig

Pues yo no he visto munición o si la he visto ha sido en muy pocas cantidades en plan 2/3 balas como máximo

1 respuesta
Z3n

A falta de zombies....

Esperando el battle royale xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags