H1Z1 #HO

ududud

Ahora se volvio a crashear, o te sale already running o te sale la pantalla en negro

Hir0shz

#4881 Ahora mismo SOBRA el loot, hay armas/balas y de todo por todos lados, se han pasado bastante, y con los zombis tmb se les a ido un poco de las manos.

1 respuesta
LINCE1709

Pero ya va?

EDIT: No, no va.

1 respuesta
lukimator

#4892 qué se les ha ido con los zombies exactamente?

1 respuesta
Hachu

Como narices es juega un battle royale si aparece el boton en gris ?

1 respuesta
fracarro

#4895 Esperando al blanco

K

#4893 Ami si me iba, me acabo de salir ahora, estado jugando esta tarde sin problemas...

#4894 Si entras nada mas poner los server hay oleadas de zombis en según que sitios, por ejemplo ayer los vi en la iglesia de pleasant, ademas de ser un montón algunos son listos y dan la vuelta a la montaña para subir a por ti ( yo estaba justo enfrente de la iglesia, la de la montaña) , el loot es como siempre, al entrar esta todo a reventar, cuando pasen las horas veremos que pasa.

1 respuesta
lukimator

#4897 Pues no se cual es el problema, seguro que sigue siendo la risa comparado con lo que debería ser. Ya veremos qué pasa la semana que viene si activan las hordas como dicen

1 respuesta
K

#4898 Yo tampoco se cual sera el problema, yo lo que vi es lo que espero a la semana que viene, te puedo asegurar que eran muchos zombis, lo malo que a los 30min o así volví a pasar y ya no estaban en plan horda, eran 4 como mucho, lo típico ahora mismo.

Ancoreig

Alguien de aquí era H1ZPollas en Barcelona?

mazdam

alguien sabe como hacer el backpack frame? segun lo que pone en internet no funciona

1 respuesta
adr1ana_cs

#4901 3 nails, 3 metal bracket y 3 wood stick

1 respuesta
mazdam

#4902 Gracias tio.

Joder, ya voy con 2 pistolas, 1 AR y 1rifle sniper! :O , las armas salen por lo que veo jajaja, a ver si tengo la oportunidad de usarlas y no soy zergeado a la primera de cambio.

Moya-

Chetito en el Barcelona cerca de romeros con todo el noclip y teletransportandose detrás de la peña, se llama GetRekt, si me estas leyendo has dado toda la pena te matamos en la comisaria y como eres malisimo vuelves cargado jajajajaja disfruta de tu ban.

speedi

Oye no os ha pasado nunca que estáis tan tranquilo por ahí looteando casas o lo que sea en el quinto coño y derrepente vienen como a buscaros? no se me da esa sensación, no de que haya sido un encontronazo, como si la peña llevara mierda y vieran donde estas porque vaya me ha pasado unas pocas de veces ya o soy yo que estoy jodidamente ciego y me siguen y no los veo pero vamos lo dudo, la ultima ha sido un coche que se ha plantado delante de mi sin sentido, ademas lo escuchaba de lejos y me moví y me escondí ¿GPS , magia o pura habilidad chavales? enfin.

2 respuestas
K

#4905 Yo suelo grabar las partidas y te puedo asegurar que luego en los videos sale mucha gente que jugando no he visto y ellos a mi si, por ejemplo:

http://youtu.be/MSP2xxjV3SM?t=2m

Justo en ese minuto enfrente de mi, saliendo de la casa blanca. Y lo mismo hacemos nosotros en casi todo este vídeo, verlos y sin que nos vean emboscada.

1 respuesta
K

Buenas, mira tengo una duda que estoy encerrado en un sitio xD ... las casetas estas verdes metalicas q acemos nosotros.... se pueden destruir?

mazdam

#4905 #4906 A mi me ha pasado de repente de que sale 1 tio de la nada, suelo estar muy atento al sonido, por las pisadas, pero a veces no oigo pisadas y de repente hay 1 tio ahi, como es posible? no siempre suenan las pisadas?

1 respuesta
kpi666

#4908

puede ser varios motivos... o falla el sonido (que me ha pasado con un colega estando al lado) que se ha teletransportado(cheto) u que simplemente se ha conectado cerca.

B

Madre mia como lo flipais, a ver la razon de que "vean donde estais" es que simplemente el mapa es pequeño y esta hasta la bola de gente. Cierto que este juego tiene todas las de convertirse en un warz 2, de hecho ya lo es, y que es cierto que habra mogollon de chetos.

Yo ayer me conecte a un server giri, paso de los españoles porque estan llenos de niños rata, y era imposible dar mas de dos pasos sin toparte con uno o varios jugadores en grupo. Paso de esta chusta por ahora, a la espera de que amplien el mapa y deje de parecer menos un cod con zombis y arcos.

1 respuesta
andrews

#4910 ¿Entonces el juego es una mierda porque la gente vaya en grupos?, es lo que pasa en cualquier juego de supervivencia, de hecho es la unica manera de incrementar tus opciones de sobrevivir (y eso que yo tambien echo toda la bilis cuando me matan entre 7, pero es lo que hay).

1 respuesta
sefirus

Esta semana Ahora se centraban en los zombis

S

Alguien me puede explicar que pasa con las Battle Royale en EU? Nunca veo el botón encendido. Cuánto hay que esperar? En cambio, en US, las Battle Royale saltan a cada 2x3. Es por que aquí haya menos servidores o porque somos mucha gente para pocos servers..?

1 respuesta
andrews

#4913 Si quieres jugar BR mas te vale que actives tambien los de US, solo hay 2-3 servers de EU y se llenan en cuestion de segundos.

1
B

#4911 Ni he dicho que el juego sea una mierda ni he dicho como tiene que jugarlo cada uno, de comprension lectora bien ¿no?...he dicho que encontrarte un jugador cada dos pasos que das convierte este supuesto survival en un cod con arcos y zombis.

2 respuestas
lukimator

#4915 no vayas por ahí, a la gran mayoría lo que le gusta es eso, encontrarse gente cada 5 minutos y así poder hacer KOS 24/7. Será pequeño el mapa que hasta en servers medium hay demasiada gente todavía. Esos que ponen Very High deben tener de survival lo que yo de cura

andrews

#4915 "Paso de esta chusta por ahora"

Eso querrá decir que el juego es la hostia.

B

Pero vamos a ver, que cojones tendra que ver un survival con encontrarte un tio o varios cada dos segundos, que manera de cargarse un juego es esa, es como si a un cod le metes crafteo en medio de una partida, si es que se veia venir que este juego iba a ser otro warz, lo que viene siendo un dayz para niños y casualeros, en fin...

Sprein

Me va muy lento el juego, ¿alguna recomendación?

1 respuesta
Moya-

#4919 Pontelo en mid y quitate las sombras desde la cfg

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags