H1Z1 #HO

Sprein

#4920 ¿Cómo puedo quitar las sombras? :P

1 respuesta
Moya-

#4921 Mp :)

JoSaCo

Como coñe se destruye la furnace ?

Thiran

He visto por primera vez un suministro aéreo, no he podido resistir a la tentación de cargármelos y llevarme las cosas, cuando se han quejado en castellano me he sentido fatal xD

logandevil

Lol, me acabo de caer debajo del mapa en un BR para el que he estado esperando casi una hora. Lo mejor de todo es que no he muerto, tengo un pantallazo negro sin mas, pero no me dice que he palmado ni nada y veo el log a la izquierda, como va muriendo gente. Me pregunto si de quedarme aqui toda la partida la puedo ganar. Iré informando.

1 respuesta
lukimator

#4925 yo me he caido miles de veces, no vas a ganar. Si te fijas cuando llegas a un punto en la caída te dan la mystery bag y sale el mensajito de que has muerto "by environment"

niitrox

edit: ok, nada, mi windows es de 32 bits, a ver ahora a formatear para jugarlo

sudoGenkii

me acaba de matar un cheto en Barcelona de un headshot con la 9mm, totalmente random.

HUE ASO.

2 respuestas
B

#4928 A mi me ha pasado antes igual, en Amsterdam..

Estoy looteando en Cranberry y de repente veo un tío apuntando hacia la pared, dispara y mágicamente me mata.

andrews

#4928 Hemos caido 4 más por el mismo cheto seguramente si estabas en Pleasant Valley. Va por ahi con el noclip volando y loteando balitas.

Z3n

ahora mismo el juego esta lleno de chetos, españoles y guiris.

Ya solo juego BR's pero después que me mataran dentro de una casa sin visión empiezo a estar mosca tb

sefirus

Estos de soe han engañado a todo dios XD

hamai

Pues que suerte tengo que no me he encontrado ni uno xD

1 1 respuesta
K

Esta claro que barcelona es el server por excelencia para los troll y mancos

lukimator

El que quiera jugar sin chesters que se meta en un low pop, es bien sencillo. Los niños rata van a ir a donde más gente haya porque es donde hay más gente a la que joder

2 respuestas
fracarro

Eso que lei hace poco de devolver el juego aun sigue vigente?

ditoseadio

#4935 no hace falta irse a los "low pop", mis amigos y yo lo que hacemos es buscar servers en "med" pero con nombres raros, los chetos van a cuchillo a servers "high" y de nombres importantes.

A día de hoy, y tengo el juego desde que salió, no he sufrido un cheto, lo único es encontrarme bases con dupeos descarados, pero nada de hacks ni nada del estilo.

Z3n

#4933 Eso justo pensaba yo cuando escuchaba hablar de chetos, pero para mi este día: #4772 fue el punto de inflexión, desde entonces Barcelona es el show de Neo (literalmente) y el argumento de #4935 es de risa, muy lógico que tenga que cambiarme a un server con 0 personas para poder jugar.

A mi si me mata alguien normal lo asumo sin mas problemas, pero que se teletransporten en tu cara gritando soy neooooo (en claro español) y volando pues mucha gracia no hace

1 respuesta
K

Lo que no entiendo como un anticheto no banea al instante cuando un tio se recorre medio mapa en 1 segundo, eso debe ser fácil de detectar no ???

Ps1Co

Esque no hay ningun anticheto con el que banear....

1 respuesta
lukimator

#4938 O blanco o negro, ya veo

1 respuesta
K

#4940 Pues que bien y que raro que en 200h solo vi 2 chetos

1 respuesta
lukimator

#4942 juegas en servers High?

1 respuesta
K

#4943 Antes en Barcelona, ahora en BarZelona y Anarchy algunas veces.
Y barcelona tampoco es que sea un server a reventar de gente... lo normal es mid y hay server en muy alto.

El primer cheto lo vi en BR y el segundo en barzelona, después de matarle me vino a matarme con el teleport 2 veces pero era tan malo que ni así me mato.

Z3n

#4941 pues igual que tu, ya sabia que te ibas a aferrar a mis "0 personas" en vez de darme un buen argumento para pisar un server LOW, ya he probado varios pero no creo que haya sido el único que se dió cuenta que si el loot de los HIGH no esta balanceado en los LOW abunda de tal manera que parece BR recien iniciada porque mi experiencia ha sido de ponerme full en cuestion de minutos y de ir dejando cosas tiradas por los suelos.

Si en estos servers el loot fuera excaso pues perfecto! vas a encontrarte con menos gente pero vas a ir con la misma tensión, yo lo que quiero es ir con el culo prieto porque si pierdo mi M4 no la voy a volver a ver.

A parte te repito la solución a los hackers nunca debería ser tener que cambiarme a un server donde no haya gente y menos en un juego que acaba de salir. He viciado y he amortizado de sobra el juego pero ahora mismo el tema de los chetos es real.

EDIT

En 15 minutos de juego tras haber respawneado en el spot de plasent, esto es lo que he conseguido, te he dedicado el nick #4941 para que veas que no es FAKE :

Despues de dejarme todo esto por el camino:

(Porque no salen casi mochilas desde el ultimo patch y no tenia espacio)

spoiler
1 1 respuesta
Daxter16

joder si esta el juego ahora lleno de chetos imaginate cuando salga f2p

zeNNith

Yo juego sl csgo y al h1z1 y me encuentro los mismos chetos en los dos xD, da PUTO asco

mazdam

Es normal que la gente use chetos, porque esto esta lleno de mierdas y putos mancos. Yo soy un pvp player desde siempre, pero no veo la gracia en que la puta gente vaya en manada.

Me meti al server Madrid para probar, y despues de 2horas recorriendo medio mapa y haberlo loteado, solo me encontre solo 1 persona. Pero de repente fui a otro lado y me encuentro 1tio con arco, dije.. voy a ser buen tio y no lo voy a matar, al segundo estaban 3 amigos suyos disparandome flechas, y yo corriendo... solo tenia 4 balas y no se como falle un par.. uno llevaba 1pistola y consiguio darme 2disparos, despues de 10minutos me mataron.

Sinceramente, si tuviese chetos ahora mismo entraba y reventaba a estos puercos de mierda, porque se merecen algo asi.

Usar chetos no creo que este tan lejos del abuso de algunos mancos yendo en manada para compensar su falta de habilidad. Las 2 es easy mode y el enemigo no puede hacer casi nada... :)

Mientras el juego premie el zergeo, no tendra futuro.

1 respuesta
jumba

hay alguna manera de probar el juego? es necesario alguna clave? como consigo una, gracias!

1 respuesta
lukimator

#4945 Los servers medium existen pero bueno, coge el extremo opuesto como si demostrase algo

Luego está el que se queja todos los días de que la gente vaya en manada. Claro joder, juegan 5 amigos y cada uno va a ir por su lado y se matarán entre ellos cuando se vean. Y después te caes de la cama y te despiertas

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags