H1Z1 #HO

SugouS

Nunca se va a llegar al balance exacto que cada uno quiere, por los vídeos y las fotos que he visto, ahora está (a mi gusto y parecer) perfecto, porque contamos con lo importante y el principio básico para que el pvp esté afectado por el environment, en este caso zombis.

greeN-

ibamos 3 colegas en coche en una br salimos para disparar a un pavo y se nos salió del juego a 2,algo va mal xD

pd: 2º BR empiezo a escuchar tiros y se vuelve a crashear

Bansan

apunto de matar por la espalda al utimo tio para ganar mi primera br y me crashea el juego. me cago en todo lo que se mueve.

Abovedado

Espero que por lo menos con el sistema de arresto no te disparen a la primera de cambio y tengan un poco de "arte" para atarte y atracarte de una manera más... Entretenida.

fracarro

Yo lo que me pasa aveces que cuando minimizo el juego seme queda el inventario bugeado y no puedo abrirlo. Y lo segundo que se queda trabado entrando al servidor la que juego

Liko

Un 10 para los tecnicos de H1Z1, ponen un parche con un bug que cuando disparas y matas a algo o alguien se crashea y al poco tiempo, 1 hora y poco todo solucionado, me gusta el equipo que soporta este juego, muy atentos a todo, sobretodo a reddit.

2
jandro_20

muy chula la armadura de madera xD

fracarro

como se hace la armadura?

jandro_20

la de madera es cinta aislante tablas de madera y tela

AzuRe

#5745 #5755
:psyduck:

Debo de seguir vizco y sin tener el juego

Hablando en serio ya, asi llevo desde el parche anterior varios dias, eso sin contar que en los exteriores no he visto ni uno, todo el mundo ve zombies menos yo xd, es el server Badlands que me habian recomendado aqui mismo.

Seguire buscando a ver, porque ahora mismo esto parece un rust sin calvos :/
Tendre mala suerte o no se xD

4 respuestas
porroponpom

Va penoso el juego en PV o solo soy yo?

sgn

#5770 dispara una pisola y metete en una casa o intenta matar a alguien y coger su bolsa tranquilo sin que los zombies te agobien.

Los zombies no te los encuentras de repente en una esquina tomando un cafecito

1 respuesta
fracarro

#5770 yo tambien soy muy macho metiendome en las casas de atras de pleasent jajajaja que te esperas si ahi no pasa ni el tato

1 1 respuesta
kpi666

#5770

pues tienes suerte.... yo estoy en server Madrid,cerca de pleasent valley y no puedo hacer nada de nada,no paran de venirme zombies cada 2x3,hace un rato mate a un tio y no podia ni lootear su equipo de la cantidad de zombies que me venian y no veas las leches que pegan ahora... no me dejaban ni curarme,ya no hablemos de craftear cualquier cosa... he tenido que ir lejisimos de esa zona (despues del tiroteo) supongo que sera cosa del server o la situacion/pueblo/ciudad.

1 respuesta
SnighT

#5770

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/530638296081542690/9D3DA4E7DE1BED5045A9B404F6E795443B942C18/

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/530638296081542098/790E21642E89FCF90A8D602407DE854C596061FF/

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/530638296081543268/037656558C14E72A4FE308AC7CC96543DFDB7463/

1 respuesta
AzuRe

#5772 Para mas inri previamente a esas fotos, hubo un tiroteo por ese lugar.
Aun asi si, los zombies te los tendrías que encontrar por todas partes tomando un cafecito o no y sin necesidad de pegar un tiro para que vengan, de eso se trata el juego no? es un juego de zombies xD pero en fin, supongo que es mi opinion.

#5773 Cada vez que hablas sube el pan, de verdad, estoy poniendo un ejemplo de lo vacío que me encuentro el mundo de zombies, he puesto esa zona como ejemplo, si ves normal las fotos no tengo nada mas que discutir contigo, chorradas las justas.

#5774 Pues joder, ojala me pasara a mi xD me daré un paseo por el server Madrid a ver >_<

#5775 Soy al primero al que le encantaría ver eso.. :( soy negro definitivamente xd

1 1 respuesta
ky0s

En el único sitio que he visto el tema de zombis aceptable es en el centro de pleasant, en el resto supongo que cada parche habrá más.

Estuve en badlands un buen rato pero he acabado matando más personas que zombis, probaré en medium a ver qué tal.

B

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/28486987230902212/70454424E5B9C03ACF796C613D8D44BDA7B7B0F0/1024x575.resizedimage xddd

1 respuesta
MrAllOnA

#5778 a todo detalle xddd

Undress

Me lo acabo de comprar y es una locura, mucha paliza para andar de un lado a otro y muy noob me siento. A ver si poco a poco le voy pillando el gusto. Una duda, solo hay un mapa?

1 respuesta
ky0s

Estabamos 2 vs unos 8-10 en cranberry (Barcelona) metiendo 1000 tiros, más de 200 balas gastadas incluido el fuego enemigo, el resultado de esto ha sido que ni un zombie ha venido a comernos, estarían tomandose el cafe en el limbo como un compañero comentaba anteriormente ;).

1
sgn

#5776 joder macho pues yo estoy hasta las pelotas de zombies, no se por donde iras tu, pero en mi base y los sitios que yo voy esta plagado

andrews

Paseito en OffRoader por Pleasant Valley para los que dicen que no hay zombies.
Hordita rica.

1
KirK

Da asco jugar en servidores llenos porque con un mapa tan pequeño es todo el rato PVP y te encuentras gente hasta en la ultima esquina...

fracarro

Bueno pues probad en Madrid y id a pleasent y luego me comentais

Bastaix

#5780 de momento si, cuando te lo conoces no parece tan grande :P

Undress

Estoy con un colega jugando y esta muy bien, pero es una locura. Para hacer la primera casa tardas un siglo xD.
Una pregunta, cuando te matan teniendo casa, donde apareces?

1 respuesta
JoSaCo

#5787 Te hace que aparezcas en un punto aleatorio. Luego puedes "respawnear" a lo loco hasta que salgas en un punto próximo a tu base con el comando :

/respawn

Eso hace que mueras y salgas de nuevo en otro sitio random.

CyREX

Buenas... ¿sabeis algo del mantenimiento que esta teniendo los servers ahora?, estoy mirando por tracker H1Z1 y no veo información al respecto :-(

1 respuesta
jandro_20

alguno encontro llave de las esposas? ya fui por la comisaria y la presa ><

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags