H1Z1 #HO

jandro_20

#5939 puedes desmontar municion que no te valga en un workbench y fabricar la que necesitas

Letkorias

Finalmente me he pillado el juego. Algún server recomendado para jugar?. Me valen tanto en primera como en tercera (me gusta ver al keko por ahí corriendo). Ya si hubiera algún clan o grupo buscando gente al que le pudiera interesar un jugador novato pero con exp en survivals sería la hostia.

A

estaría bien poder tradear,vender las skins tipo csgo. Eso de tener 2 skins iguales no me gusta :clint:

B

desde ayer sin poder jugar por el error xd

fracarro

Joder que pasa este fin de semana , el unico momento q puedo meterme y me salta el puto error..

porroponpom

El juego sigue con la misma basura de fps y la gente mudandose a otros sitios que no sean PV xDDDD que pena...

B

Pues a mi me sigue tirando error g32 desde hace 2 dias y ya he reinstalado 2 veces.

A

yo cuando he tenido errores, los he solucionado con el validador de ficheros del launcher y del propio steam.

B

https://forums.station.sony.com/h1z1/index.php?threads/daybreak-general-maintenance-monday-april-27-2015.5016/ , sinceramente no puedo entrar es que no rula el juego? o es que ya me está troleando esta mierda.

A

#5948 acabo de jugar unas BR, asi que ir va.

Undress

Alguno me puede decir por que las estructuras con "vida" gris, le va bajando letamente? Se deterioran o algo? y lo mejor de todo como se que tengo que reparar? por que salen 100 barritas en el aire y no se cual tengo que reparar. Espero que lo arreglen por que es un fail.

1 respuesta
Thiran

#5951 Las estructuras tienen vida y esta baja con el tiempo, en teoria para que no este todo lleno de estructuras abandonadas...

Puedes repararlas dándoles con un martillo

Undress

sisi, si las reparo. Pero en una fundation con doble altura de chapa y casetas bla bla bla, aparecen mil barritas y flipas para saber cual estas arreglando xD es un gg

1 respuesta
Thiran

#5953 Ah si, eso es una putada hay que ir mirando cual es y cual no XD

Undress

jajja claro, por eso digo que espero que lo arreglen por que si no...#5954

joked9

¡Uno que se lo acaba de pillar! Me encanta la verdad, es entretenido al menos.

B

Vale he solucionado el problema era porque tenia otra cuenta de soe ligada a la de steam , no se porque... , solo formatee y al parecer puse otra cuenta que ya tenia.

Dawidh

Lo acabo de pillar! en que servidor jugáis?

1 respuesta
quickkk

#5958 Abondoned, I8, casa de ladrillo al lado de la iglesia

1 respuesta
joked9

¿Estáis todos los mediavideros en uns sv?

1 respuesta
Posie

#5960 no xD

Undress

A vosotros tambien os da tirones cuando llevais/os llevan en coche? Hemos palmado por esa mierda.

1 respuesta
A

#5962 si xD

Además los putos coches que cuando yo atropello no le pasa nada a la victimas y cuando me atropellan a mi , me matan xD

Dawidh

#5959 hay alguna manera de encontrarse/fijar un respawn? o hay q suicidarse para mas o menos aparecer cerca de tus colegas? porq los pateos sin sentido en este juego son una locura no? entiendo que haya q patear y buscarse la vida, pero estamos mas rato intentando juntarnos que jugando, a parte de que muchas veces antes si quiera de poder encontrarme con mis colegas me matan millones de veces xD

1 respuesta
quickkk

#5964 la forma más fácil de encontrarse es saliendo en I8/G5, ahí tocan muchos respawns

1 respuesta
Dawidh

#5965 suicidarme hasta q me toquen esos respawns? oko, es un poco tedioso pero bien, yo esperaba algo tipo los sacos del rust :S

2 respuestas
quickkk

#5966 es asi como funciona, pero ya te digo que salen 89472984324 respawns en I8 y G5, o lo suyo es que tengais un fuerte y entonces teneis ese punto de encuentro, nosotros tenemos uno en pleasant valley (E5) y utilizamos el respawn E7 para llegar hasta el fuerte

1 respuesta
Dawidh

#5967 OK tio, muchas gracias

JoSaCo

#5966 Escribe /respawn en el chat y te suicidas al instante. Mucho menos tedioso.

Un saludo.

1 respuesta
A

volvemos al bug de tiroteo==tirones for free :palm:

y el coche patrulla esta bug o que cojones, dos veces que yo atropello y no les pasa nada, pero si después me atropellan a mi me muero :psyduck:

Usuarios habituales

Tags