H1Z1 #HO

jandro_20

el parche del jueves personaje femenino, steam market, br en primera persona y wipe de personajes y mundo

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/347d8l/player_and_world_wipe_430/

1 respuesta
joked9

#5971 steam market?!?! REAL NERVIOS

Dawidh

#5969 Si si, eso lo sabía, menos mal que al menos hay un comando para suicidarse. Una cosa hay alguna forma de hablar por el chat o solo se puede con el micro? muchas gracias

1 respuesta
kpi666

#5973 no hay chat de texto,por lo menos de momento.

porroponpom

Steam market...es eso una buena noticia de verdad? No se si sabéis que ahora los BR se van a infestar de chetos 4 veces mas. Los europeos mucho más aun, ahora vendrán toda la legión de chinos y koreanos con el aimbot a tope.

Lo demás lo de siempre, una puta basura de update que ocupará 3GB. Vendiendo la moto con la basura del ROADMAP este que han updateado 4 cosas basura. Una puta mierda de vista de un coche de policia, un modelo de una tia y 4 cosas más. Mientras tanto el juego rotísimo que tienes que beber, comer y descansar cada 5 minutos. No hablemos ya de como está optimizado el juego que no he visto una cosa mas penosa en mi vida. Te vas a PV y no puedes jugar. Ahora cojen, wipean el server podrás jugar a 40fps un par de días en PV y dentro de 2 días volverá a ser la misma basura injugable del último mes y medio. 2 telediarios le quedan a este juego xD.

1 1 respuesta
Vledfel

He estado mirando bastante este juego pero no me decido si comprarlo o no. ¿Alguien me puede dar su honesta opinión y si vale la pena comprarlo o esperar? Me lo compraría y buscaría peña para jugar si valiese la pena pero con todo lo que ha pasado estos días con lo de los Early Access y tal no me fío mucho...

joked9

#5975 vale, juega al dayz verás lo que es optimización basura. A mi me va muy bien comparado con el dayz, por ejemplo.

2 respuestas
porroponpom

#5977 Si, el dayZ a 15 fps o así, este a 20. Muy bien va el juego, si.

quickkk

#5977 Que el dayz sea una basura no quiere decir que este juego este bien optimizado, si comparamos vale, pero la optimización del h1z1 da muchísima pena

1 respuesta
B

Es gracioso porque no hay ningún puto mmo survival de zombies que esté bien optimizado. Ni el WarZ con sus mierda de gráficos, oye xD

2 respuestas
joked9

#5979 #5980 si ya lo se que esta como la mierda, pero mira, es lo que hay... Habría que presionarles en ese aspecto, creo yo. Ganarían bastante scene tío.

1 respuesta
Abovedado

Sin crítica no hay mejora, lo entiendo, pero oye, tiempo al tiempo... Ya veremos en lo que queda, porque yo sinceramente le veo futuro.

2
Dawidh

Yo respeto a quien le parezca una mierda, pero a mi el juego me va perfecto con todo en hight y a parte me lo paso de pm, asiq de momento estoy encantado.

1 respuesta
porroponpom

#5981 xD pero si la gente en reddit les apoya siempre dice que les va perfecto con todo en Ultra en PV en servidores high que esta petado de bases o que es un alpha blablabla. No tiene nada de futuro esto si no se ponen con la optimización antes de que la gente se olvide de este juego pronto como muchos otros. Todo el mundo que conozco le va como el culo con 980 i7 etc, es más, hay muchísimos clanes y gente que se ha ido a sitios como I8, I7 donde se puede jugar decentemente sin ir a 20 fps.

#5983 En PV? En que server? Porque lo dudo mucho.

Edubrit

#5980 Siiiii el Unturned xD

1 1 respuesta
B

#5985 Cierto! Y lo mejor de todo es que lo ha hecho un chaval, luego ves los juegos con compañías enteras que pagan sueldos muy decentes y lo hacen así.

Así va el mundo xD

2
Liko

Algunos habéis probado MUY MUY pocos alphas, el tema de los alphas va de la siguiente manera, primero se mete contenido, se va arreglando poco a poco, y cuando TOOOODO el contenido esta en su sitio, pasa a la fase beta y ahí es cuando comienzan con la optimizacion.

Para que van a optimizar si por ejemplo meten un megaparche al día siguiente que les vuelve a joder todo, seria trabajar doblemente.

Informarse antes de llorar.

Saludos.

1
A

Se tiene que optimizar mas? si, pero del primer dia ahora ha mejorado bastante creo yo. Además es una alpha, si fuera reléase voy y les tiro piedras a la oficina, pero es un early Access alpha.

1 respuesta
Ranuky

Esta noche hay wipe no? o sera mañana?

porroponpom

#5988 " pero del primer dia ahora ha mejorado bastante creo yo"

???xD si desde que sacaron las bases es cuando ha empezado a ir PEOR hasta el limite de INJUGABLE.

4 respuestas
joked9

#5990 es lo que han dicho por ahi arriba, si optimizan cada dos por tres no acabarán nunca.

Liko

#5990 Jugaras desde una gameboy o una cafetera, yo juego desde un portatil MSI GP60 LEOPARD, todo en alto 30 fps, la ciudad me baja aproximadamente a 24-26 depende de las bases y optimizar, no esta mal, he visto cosas muuuuuuuucho peores.

Vuelvo a decir que si estuvieran todo el día optimizando y por cada parche tuvieran que hacerlo, nos quejaríamos que falta contenido y blablabla....

Señores esto es un alpha no un juego terminado, si no te gusta como va, cambia de juego a uno terminado, por que si de cada 3 post 1 es tuyo quejándote de que va mal.. apaga y vamonos.

Saludos.

2 respuestas
A

#5990 pues quizás puede ser cosa tuya,......

Yo al principio no tenia fps estables ni poniendo todo en low y jugar BR era misión imposible.

Si es cierto que hay zonas de bajones de fps y que el juego se tiene que ir optimizando, pero de mejorar va mejorando.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Liko

#5994 Gran troll, mejor persona.

Hoy que juego toca flamear?

1 respuesta
joked9

#5994 error, no me costó ni un duro. Ponte un poco en la piel del equipo. Además por lo visto no van nada "lentos" así que.

sefirus

#5995 trol? Creo que no he dicho una sola mentira.en este post, otra cosa es que las verdades duelan

joked9

Yo sigo diciendo que a mi me va genial ._. incluso lo llevaba en alto pero lo puse en medio para ganar fps en momentos clave, simplemente. Y el dayz no me va ni cara al aire, me era muy incómodo jugar. No se, ya lo optimizarán pero mientras tanto dejad que la peña haga lo que quiera, tanto va mal va mal, si juega tanta peña será que tan mal no va.

Undress

Alguien sabe para cuando estara lista la actualizacion?

1 respuesta
jandro_20

#5999 la han retrasado a mañana, en los test servers ya se puede ver lo nuevo del parche
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/34ce4r/patch_moved_to_friday/

Usuarios habituales

Tags