H1Z1 #HO

joked9

#6030 no digo que mientas o digas la verdad, es la forma de decirlo tío. Leete que no pasaría nada.

K

#6030 xD no pero podre disfrutar un poco mejor en alto o ultra visualmente, ademas seguro que mi minimo de dps tb sube no? de 15 en very low en pleasand a digamos 30 en alto? algo es algo :P

Thiran

Es de risa que la gente vaya vacilando de que le va fluido y luego digan que tienen 20-30 fps XDDD

Cuanto daño han hecho las consolas

Ancoreig

#6030 qué micro llevas y a qué velocidad?

joked9

some1 wanna play?

cuntcrusher2 <<<

Frostime

Hola, estoy pensando pillarme este juego por que lo he visto en varios streams y parece divertido. Aparte del modo battle royale hay algo mas que merezca la pena? hay algún tipo de ranking jugando battle royal? para que valen los rewards que te dan al final de la partida? tengo entendido que a los 3 primeros les dan "loot crate" pero ni puta idea para que vale.

2 respuestas
sefirus

#6036 te recomiendo que esperes pues esta muy verde, además se rumorea que con la tienda los bot van a venir a cascoporro

1 respuesta
Feeldavindin

Leyendo las dos ultimas paginas llenas de hate xd, el juego esta muy verde, si. Pero os recomiendo que no os lo toméis mal hombre, esta en alpha y al comprarlo ya se sabe lo que hay. Yo no tengo mas de 10 horas jugadas, ni le voy a dar una oportunidad hasta que lo saquen, hype 0 y prisa igual, sino lo quemas y ya no le das ni cuando esté decente.

EipoX

A ver, a modo objetivo:

-El juego esta verde, y mal optimizado, con un monton de glichtes bugs y exploits. No esta completamente configurado, van tocando las hordas de zombis y su IA en casi cada update, es una adaptación continua. Pero la propia esencia del juego hace que todo sea un reto, y esta entretenido

Modo subjetivo:

  • Si buscas risas con algunos colegas aqui lo vas a conseguir. Muchos FAILS, contenido largo. Construir tu propia base es todo un reto que gasta mucho tiempo y dedicacion, es muy entretenido. Es facil rolear. Puede resultar ser un juego casual. Entras loteas unos zombis matas unos animales haces unos fuels y petas alguna casa, o te vas de vacaciones a la comisaria a pillar a algun pobre desgraciado. o a intentar guardar una coleccion enorme de coches. O poner unos pinchos en la carretera intentando asustar algun grupito con coches.
    Las risas estan aseguradas. El battle royale tambien es bastante entretenido, supervivencia pura en un area de conflicto.

Por 19€ en Steam el tiempo y las risas que me he pegado jugando ya las he amortizado.

PD: el hombre de las cavernas de internet es de por si mal critico. Asique hay que apuntar solo las buenas criticas, las que estan bien hechas, y dejar a los payasos con su rage tranquilos

5
K

Pues yo los 20 € que me costo, están mas que amortizados ya xDD "1000 horas jugadas"

El juego no esta mal, ami me gusta y se lo estan currando.. aunque aveces te queman de tantos crasch o bugs "pero que remedio, ALPHA" xD

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/34holl/game_update_51/

BruThaL

#6036 No le hagas caso al troll de #6037 que es un tocapelotas.

Yo hace tiempo que no amortizaba tanto el dinero gastado en un juego. Las risas en este juego han sido epicas.

Frostime

Pero alguien sabe para que sirven los rewards del battle royale?

1 1 respuesta
BruThaL

#6042 Pues te dan, skins de ropa, y airdrops para el survival basicamente

joked9

ayer gané mi primer BR y fue en hardcore! haha, la verdad es que fue gracias a unos amigos, se lo curraron.

A

vaya mierda de BR hardcore, no decían que pondrían zombis? :(

P

El survival me parece una putamierda llena de hackers con zombies deficientes y a 30fps con las putas bases, y los battleroyale... me motiva mas comerme un mojon de perro que jugar BR ahora mismo, me parece un insulto que te den todo el rato la misma camiseta por ganar, tengo todas las skins nuevas y no le veo sentido a jugar la verdad

1
sefirus

Hombre el sentido es divertirse lo que cada uno pone su nivel para llegar a ello, yo no me divierto jugando un mal ea

1 respuesta
mck-tuet

Hola chicos, soy nuevo en el h1z1 y me gustaria jugar con gente y aprender, suelo jugar todos los dias ! agregadme a steam dev1lz, o enviar privado aqui !

P

#6047 Si pero cuando has jugado 300 horas de battleroyale y siguen dando la misma mierda deja de motivar, aunque el juego te guste juegas por jugar

1 respuesta
BruThaL

#6049 Ya iran dando mas rewards. Es una alpha y hay cosas mas importantes que arreglar antes de seguir diseñando camisetitas de mierda.

1 respuesta
andrews

#6050 Sería tan fácil como volver a poner llaves en los rewards. Y eso de que es una alpha ya no me convence. Han vendido millones como para tener un equipo grande y dedicar alguna persona a hacer la experiencia de juego más divertida.

1
BaTS

en BR ahora hay chetos 24/7 mayoritariamente chinos

1 respuesta
joked9

#6052 Aimbot o que llevan?

BaTS

mayoritariamente aimbot , aunque hay algunos tambien con wallhack y speedhack xD

1 respuesta
quickkk

#6054 juegas en europa?

BaTS

si, tanto en hardcore como normal chetos everywhere

1 respuesta
quickkk

#6056 pues llevo +100 BR's jugados todos en Europa y solo me he encontrado con 2 chetos, que raro

no lo digo por ti pero hay un monton de gente que los matas de forma un poco "extraña" y ya te está reportando y llamandote cheto

BaTS

yo generalmente llego a los finales cuando quedan - de 15 personas. Tengo unas 50victorias y muchos muchos br, te digo que en cada 3 partidas hay 2 que cuando llego a esos 15 alguno va cargado

1 respuesta
joked9

joder, xd es que el farmeo de airdrops... Si abren market y a saber a cuanto lo ponen si se puede vender flipas... Pero tengo la teoría de que sólo serán las camisetas y skin, ya que todo lo demás es por coins de daybreak y perderían mucha pasta...

1 respuesta
quickkk

#6058 yo he ganado infinidad de BR's y las 2 veces que me tocaron chetos me mataron al principio, uno me disparaba sin verme y otro me mato estando dentro del coche

Usuarios habituales

Tags