H1Z1 #HO

quickkk

#6059 la verdad que los airdrops los pintan muy exclusivos y son una mierda, merece la pena tirarlos para matar a la gente que va a por ellos que ir al por el airdrop en si

1 respuesta
sgn

#6061 cuentame menos tio, entra ya a cortar arboles que no tenemos base

1
Undress

Alguien que me diga como raideais ahora? Por que las puertas son indestructibles. Yo con gasolina y pegandoles fuego, por que lo de saltar con una fundation se ha acabado.

1
B

Igual algunos no os dais cuenta de chetos no tan evidentes como el Aimbot eh, que no todo es matarte volando por los aires o teletransportarse detrás tuyo. Yo de hecho nunca me había dado cuenta del aimbot hasta que el otro día el streamer OPscT hizo una demostración con un tio que se encontró que llevaba Aimbot.

Condoriano

Alguien sabe de algún enlace en español donde vengan todas las recetas crafteables??? Me haríais un rey. Gracias de ante pie.

1 respuesta
Ne0_Z

#6065 Hay alguna pero bastante mala. Te dejo una en inglés que tiene dibujos, es hasta mas fácil de usar que las que hay en español. Se actualiza constantemente, es por dibujos te indica hasta los slots que ocupa, cuanto daño hace (si se trata de un arma) y donde puedes conseguirlo.

Ves a https://crafting.h1z1universe.com/ veras una barra azul clarito con varias pestañas (Account skins, Ammo...) le das a la flecha de la derecha en la barra azul y saldrán mas pestañas. Salen desde todo tipo de ropa, cascos etc que hay en el juego.. dándole a la flecha de la derecha saldrá una pestaña que pone crafteable items, sin necesidad de saber ingles ahí te sale una lista con dibujos de todo lo que puedes hacer.

Personalmente me gusta esta página porque es de las que mas rápido actualizan las cosas con detalle y de forma muy sencilla e intiutiva.

2 1 respuesta
Condoriano

#6066 gracias bro

smashz

Llevo un rato intentando jugar y no me entra. Se queda friends de steam como si estuviera jugando pero en realidad no, y claro toca cerrar a las bravas... ¿le pasa a alguien más?

1 respuesta
sgn

#6068 a mi muchas veces me pasa eso, en la pantalla de cuando carga el servidor y ahi se queda hasta que yo lo cierre

1 respuesta
smashz

#6069 Anoche pude jugar por fin y vaya si ha cambiado. Me gusta mucho la nueva IA de los zombis, aunque en PV hay demasiados.

A

el mercado de steam aun no funciona no? Me dice que no tengo ítems.

1 respuesta
Ps1Co

#6071 a mi ni si quiera me aparece el juego en el inventario para saber si tengo items

D

Ya funciona el mercado de steam 320 llaves vendidas a 1,75 ,con las que tengo me ha pagado ya el h1z1 y me sobro para regala otro h1z1 solo con las llaves xdd

notiK

XD

Nahuel007uru

Una consulta, no se mucho sobre esto:
H1z1 actualmente es F2P o de Pago?
Y si no es de pago saben cuando estara F2p?

1 respuesta
Ps1Co

Ya esta roto el mercado xd los airdrops a 16centimos vaya tela xddd

sefirus

#6075 Sera gratis cuando salga oficialmente, pon tu 1 o 2 años, ahora mismo cuesta 20 euros el early access (no te lo compres) y han añadido la tienda steam que a muchos les puede parecer buena idea y a otros no

D

A 20 CENTIMOS los airdrops estaban hace nada ,yo por ahora no voy a vender ni una bolsa elite ,ni llave , ni airdrop quiero ver como se mueve el mercado pero vamos que si me pusiera a vender todo 60 euros me sacaba.

Bansan

los items vendibles solo se sacan en br no?

Abovedado

Actualización del 14 de Mayo:

  • Nuevas características para el combate contra / en vehículos: disparar a las ruedas, disparar desde dentro de los vehículos, poder disparar a las ventanas para herir / matar a los ocupantes.

  • Mejora en la interfaz de crafteo

  • Craftear múltiples objetos (Ejemplo: con 1 click, craftear 10 flechas).

  • Posibilidad de descubrir recetas desde la pestaña de proximidad

  • Sincronización de los labios del personaje al hablar por el chat de proximidad.

  • Mejoras en el calzado - Cada tipo de calzado será único. Por ejemplo, las zapatillas de deporte llamarán menos la atención / harán menos ruído que las botas.

  • Evitar que la cámara en 3ª persona pueda ver a través de los muros.

  • Posibilidad de dividir una pila de objetos con entrada numérica por teclado (si no me equivoco, creo que hasta ahora solo se podía con una flechita, la cuál iba de 1 en 1).

Actualización del 21 de Mayo:

  • Nueva arma: ballesta.

  • Mejoras en las animaciones del modelo femenino.

  • Más efectos de pantalla (por ejemplo, borracho) y mejoras en la visión zombi, humo y gas.

  • Arreglo de la "cascade shadow" (el molesto halo que tiene el jugador en sus pies).

  • Reacción de los zombis a los sonidos activables que provoca el jugador (Ejemplo: alarmas de coches, campanas...)

  • Mejoras en la construcción de bases - Nuevos tipos de estructuras y decorativas

  • Tecla de acceso directo para caminar (no se si se referirá a una tecla modo crucero, o una para caminar más lento / sigilo...)

Actualización del 28 de Mayo:

  • Nueva arna: Mágnum .44

  • Radios y walkie-talkies.

  • Tablas de clasificación de Battle Royale - In-game y también vía web.

  • Llevar objetos en las manos / usar objetos sobre otros jugadores.

FUENTE

1 1 respuesta
MrAllOnA

#6080 pues bastante bueno lo que viene e... :P

EipoX

nais

joked9

y justo se me peta el pc T-T

sgn

me podeis explicar por que no hay modo de escapar de los osos? desde ayer, me he encontrado a unos cuantos en campo abierto y corriendo sin pararme me pegan zarpazos y voy para el suelo

EDIT: cheto en abandoned, va con speed y aimbot por todo el mapa

1 respuesta
andrews

#6084 Busca en oso en la vida real, enfadalo e intenta escaparte de el. DEP.

1 respuesta
sgn

supongo que has querido hacer una gracia, asi que jajajajaj que buena tio

1 respuesta
Edubrit

#6086 La única manera de escapar de un oso es matándolo igual que en la vida real si te atacan, eso es lo que quería decir #6085.

1 respuesta
andrews

Menos mal que queda gente con algo de cabeza en MV, gracias #6087.

EipoX

UN ZOMBI! lo puedo matar a puñetazos!! SOY ASI DE DURO!! UN LOBO!! lo mato a puñetazos!!

UN OSO!!!!!! UN OSO!!!!! con una mano en la espalda le riviento hoyga!

notiK

Os deja poneros skins? desde el parche del virus h1z1 al darle al apply suda totalmente.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags