H1Z1 #HO

MaikelNait

Buaaah chaval que subidón. Acabo de jugar una battle royale sin tener ni mucha idea y he quedao el tercero. Me han ganao unos que iban compichaos y con coche. Ya no quedaba apenas terreno sin gas y me han atropellao xD.

He ganado una marauder crate y 2 bolsas. Los objetos de la maradeur sirven pa algo? o vendo la caja por 1,64?

fracarro

Los q andeis perdidos salid en G5 . (A la derecha es ir hacia pleasent valley y a la izquierda del campamento de caravanas es ir hacia el norte)

MaikelNait

Una chaqueta de motero me ha tocao en la caja xD

Pafador

Una duda existencial, una vez edificas algo en tu foundation, no puedes borrarlo no?

1 respuesta
sgn

#6244 demolition hammer es lo que buscas supongo

Hazzard

Mañana hacen wipe, es cierto?

1 respuesta
adr1ana_cs

#6246 Donde has leido eso? Yo creo que no xD

1 respuesta
Hazzard

#6247 http://www.cinemablend.com/games/H1Z1-Server-Wipe-Accompanies-Today-Patch-69875.html

1 respuesta
fracarro

g29 alguienç'

joked9

#6248 "4 months ago" ?

1 respuesta
Hazzard

#6250 ok cagada xddddddddd

PepiNo

http://gyazo.com/bb5347053fd4caa76157eeb4901bdf94 No se como subir una imagen, si de paso alguien me explica lo subo mejor xd

1 respuesta
ChaRliFuM

Casi lloro con lo del gato JAAJA

2
SaTuRoS

Por cierto, no se que pensáis vosotros, ni si de esto se esta hablando en algún foro, pero los premios por ganar el BR me parecen de risa para lo "complicado" que es

1 respuesta
ootekila

#6254 que dise loco!, si esta chupao!!!.

Ten encuenta, que si ahora ponen buenos premios por ganar, revietan el mercado.

Veras cuando el juego sea lanzado oficialmente, y para jugar las BR tengas que gastar un tiket, ahi es cuando se daran buenas recompensas.

Sinceramente que se dejen de premios y mierdas, y arreglen cosas, y sigan metiendo contenido a este ritmo.

Por cierto, este tio es la hostia, me parto la caja viendolo

1 respuesta
chelorca

#6255 como coño mata tan facil?

1 respuesta
quickkk

#6256 a parte de que la gente es muy mala, si vienes de un fps como el counter te meas a todos

1 2 respuestas
chelorca

#6257 precisamente vengo del cs xDD pero con la escopeta a un metro le he tenido que dar tres veces para matarlo y este de un tiro a 10 metros se lo carga

1 respuesta
ootekila

#6258 horas de vuelo, supongo.
Verás este tío, strema unas 5 horas al día battle royale digo yo que con tantísimas horas, tiene aim.
Si ves su canal, tiene vídeos muy majos, y hace algunas tramas que te quedas loco jaja.

De todos modos, lo de la escopeta es la risa,

joked9

me molaba muchisimo este juego, pero en cuanto vi que la gente disapara en 3ª y le sale mejor que en primera, spameando AR me pone nervioso...

1 respuesta
JoSaCo

#6260 siempre puedes jugar los modos first person y problema resuelto

1 respuesta
joked9

#6261 eso hago, pero los survival y eso se llenan mas los normal

kpi666

#6257

ya me diras tu,que tiene que ver la forma de moverse y de disparar,el redcoil,el tempo del CS con H1z1...no te sirve absolutamente de nada,yo en el counter mas o menos me defiendo,y en el h1z1 no mato ni a las moscas...tiene un recoil muy raro y lo mismo matas a alguien de un tiro con la escopeta que le tienes que meter 2 u 3... ya sea llevando casco y chaleco u no llevando nada.

1 2 respuestas
fracarro

como el casco te meten un francazo en la cabeza y bye bye

quickkk

#6263 si sabes moverte en el cs aqui tienes todas las de ganar, la mayoria de gente no tiene aim pero es que tampoco saben moverse

Jorgito95

#6252

sgn

#6263 joder...tiene TODO que ver, una persona que nunca ha jugado a un shooter tarda 50 minutos en apuntar y luego apunta mal, o a los pies

1 respuesta
chelorca

y como va el tema del recoil? tiene caida de bala o como coño va? xD

2 respuestas
ootekila

#6268 bajo mi punto de vista, y los streams que he visto, algo de caida si tiene, sobre todo la AR, y supongo que el ak sera exactamente igual al AR, o al menos por el momento.

Dependiendo dela distancia, suelo apuntar por encima del objetivo, y muchas veces he dado unas mochas super raras apuntando arriba.

Con lo que si lo tengo comprobado es con los coches de lejos, que para darlos, tengo que disparar bastante por encima.

1 1 respuesta
chelorca

#6269 pues el tio este del stream le da igual la distancia, que mete unos mochones apuntándole en la frente xD

Usuarios habituales

Tags