H1Z1 #HO

sgn

pues las pistolas tiene mucha caida, los rifles menos y el sniper poca caida

1
diexter11

G29 y no hay manera de solucionarlo... A alguien mas le pasa?

1 respuesta
l3l3l3

#6272 verifica integridad de cache y reinicia steam, a mi asi se me soluciono.

Condoriano

Si queréis ver buen stream de BR (lirik) http://www.twitch.tv/lirik está bastante bien y te exas unas risas, pero he de decir que como(summit) http://es.esl.tv/channel/summit1g/ no he visto ninguno este tío es el dios del aim, juega mucho al cs a veces se mete en BRs y os lo prometo no he visto nunca tanto aim. El nota debe vivir de las donaciones el otro día le donaban 100$ como el que come pan y hasta un pavo le metió una donación de 1.000$.

El otro día vi varias seguidas de summit y el nota se hacia 19-20 kills easy por BR, un aim de la ostia en plan revolver desde lejos HeadShot incluido coches en movimiento muy lol todo.

2 respuestas
kpi666

#6267

hoy dia ya me diras quien no ha jugado a un shooter.... ademas estamos hablando de la mecanica de juego del counter con la del h1z1 y para mi no tiene nada que ver,ni el manejo de la sniper,ni el ak o el ar15 ni las pistolas,el comportamiento es totalmente distinto de un juego a otro.

1 respuesta
Yekale7

¿Va a ser F2P cuando lo terminen o romperan dicho "compromiso"?

2 respuestas
SaTuRoS

#6276 Yo espero que lo rompan, o se va a infestar de chetos

Abovedado

Que yo sepa sigue en pie y se cumplirá.

sgn

#6275 pues yo que llevo años jugando al 1.6 y csgo, sinceramente me parece lo mismo lleva el puntero a la cabeza en el h1z1 que csgo

SaTuRoS

Y luego esta el tema de "quien cae antes" en BR, es completamente ridículo que algunos caigan 20 segundos antes que otros

fracarro

#6274 condoriano que bajas de la nube o que? que no aportas nada nuevo jaajajajaja

1
BruThaL

Esta gente no piensa arreglar lo de las putas balas de la AK o que!

2 respuestas
MaikelNait

#6282 que le pasan?

1 respuesta
BruThaL

#6283 Que crafteas balas de AK y salen balas de magnum xD

1 respuesta
MaikelNait

#6284 jajajajaj joder

B

#6268 si quieres ver el tema de caida de bala por distancia, echarle un vistazo algún día en twitch al streamer que han puesto arriba OPscT, ya que si algo le gusta es ir a campo abierto y disparar a muy larga distancia y hay se ve la caída de la bala, siempre suele apuntar un par de mm por encima.

#6274 Summ1t es muy bueno en CS:GO y H1Z1 pero hace poco dijo que OPscT es mucho mejor que él en este último y que siempre que se encuentran muere él.

Por cierto en unos días salen las Team Battle Royale y ambos han dicho que harán equipo juntos de vez en cuando.

Lirik por desgracia no hace demasiados streams de H1Z1 ultimamente.

1
cocokiller

que gente mas mala últimamente xD, acabo de matar unos 8/10 de una premade de 15?

kpi666

#6276

El modo "normal" si,pero por el BR y otros modos que tienen pensado meter,habrá que comprar tickets (o conseguirlos en el juego,pero lo pondrán chungo claro) porque ahí y en los skins esta el negocio.

pd : no se tiene porque llenarse de chetos al pasar a F2P,hay muchos casos de juegos multiplayer gratis, que estan practicamente limpios,como es el caso de planetside 2,que es de esta misma gente.

1 respuesta
BruThaL

#6288 Pues yo espero que nuca sea free to play.

Comodiin

Alguien para echarse unos h1z1 soy un poco nuevo y me gustaria pegarle un vicie guapo

http://steamcommunity.com/id/DJComodin/ <- Para agregarme..

lebrilla

#6282 más que eso, la pregunta es, esta gente no va a arreglar nunca el bug de mirar para atrás en el coche?

Me tienen borracho ya!

Hazzard

En qué server jugáis? Deberíamos juntarnos todos en el mismo!

conga

Yo en Darkwinter (USA), hasta la fecha ni un cheater xD

fracarro

Ayer me desconecte debajo en el sotano de comiosaria pèro ahgora intento reloguear y nadamas entrar se me peta el juego,, ay alguna manera de salir de ahi sin tener q borrar el pj?

PD: Soy el unico q le bajan considerablemente los fps¿

2 respuestas
K

#6294 cuando dices que te bajan los fps, te refieres al sacar la ventana del inventario no? A todo el mundo se le carga al rato de jugar.. como me tire mucho rato me baja los fps a 0 y me tarda 4 5 segundos en abrírmela, es descarado xD

l3l3l3

#6294 un colega y yo hemos notado que el juego va mucho mas fluido si despues de cada partida sales y entras del juego.

MaikelNait

Joder vaya tensión de tarde.

Hemos ido 5 blue raiders a la iglesia de I8 que tiene 2 bases al lado de unos guiris. Nos hemos atrincherao en la iglesia y los putos guiris subiendose al tejado y disparandonos desde las ventanitas. Hemos conseguido volver y matar a alguno en modo noob, yo hasta me he colado en una base y casi mato a uno a puñetazos.

Los tíos van cargaos de escopetas y balas. Así que si alguien se anima a otro día reventarles la base, servidor Barcelona.

Kabraxis

Bueno, meto 20 euros en la cuenta de steam y tras la mierdiofertas de este verano aun me sobran 15.

¿Merece la pena comprarlo? Soy muy fan de estos juegos, en mi cuenta se encuentra Rust, dayz en sus 2 versiones y hasta el Infestation xD, así que me gusta estos juegos pero ¿vale la pena gastarse los 10 euros o es mejor esperar al f2p?

me queman los 10 euros.

Bansan

si te gustan esta clase de juegos no se a que estas esperando XD. solo por las BR ya vale la pena. pero claro, todo es cuestion de gustos.

1 respuesta
Kabraxis

#6299 Bueno, ya ves los juegos que tengo, creo que queda claro que me gustan estos juegos xD,

Pero como la mayoría acaban en nada me da miedo pillar otro Early

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags