H1Z1 #HO

A

f2p....... miedo me dan los chetos, aunque claro después recuerdas el warz y da igual si es de pago o no.

1 respuesta
bammargera

#631 Chetos si tienen estructura de MMO lo tienen mil veces más dificil, segun he leido en Planetside no hay, y si hay son pocos y no muy tocahuevos

1 1 respuesta
sefirus

#632 si hay y son los mismos aimbot de siempre aunque menos de los normal

doamLoL
1
Abovedado

En H1Z1 no habrá chetados, han confirmado que los que gasten su dinero real en el juego solo obtendrán prendas decorativas, gorras, camisetas, etc (nada que te proporcione armadura), no podrán comprar ni alimentos, ni armas, ni munición, y mucho menos recursos naturales, así que todos tranquilos, no será nunca un P2W, confió en Sony.

1 respuesta
Verdu5

#635 Ami lo que mas miedo me da del fp2 es el tema de los cheaters, cuando veo esto

me da muy mal rollo saber que es el mismo engine.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#636 Ese en concreto, es conectar y te banean, se sabe de otro que usan unos pocos, pero ese, no. Los pocos hacks que funcionan actualmente en PS2 esta hechos a mano por quien los usa y no son comerciales, y aun asi suelen pillarlos al poco.

Ancoreig

Yo la verdad, es que desde que juego al Planet, solo ge visto 2 chetos. Pero en un juego en el que te puedes volver invisible, en el que hay tantísima gente junta y que no distingues muy bien en fin... supongo que me habré cruzado con más de esos dos pero es mucho más difícil de localizar a esos chetos que en un deathmatch 8vs8 de cualquier juego. Espero que el antichetos del planet haga bien el trabajo para el h1z1.

ditoseadio

Que alguien inserte https://www.youtube.com/watch?v=q82wir8swAQ

2 1 respuesta
kranick

#639 echo :)

Abovedado

Nada nuevo en el vídeo, solo una linterna... Tendrían que hacer vídeos que muestren realmente el avance en el desarrollo. Prefiero que saquen 1 vídeo cada mucho tiempo pero que muestre de verdad un cambio y la inserción de nuevos objetos, armas, animales, etc y no que nos muestren uno cada 2 días pero que sea lo mismo que el anterior.

1 respuesta
Ancoreig

#641 ¿Nada nuevo? No sé si te has dado cuenta, pero ese streaming está mucho mejor que los que se han mostrado hasta el momento, o eso es mi impresión. Ahora, por ejemplo, la antorcha es crafteable y la linterna es la de serie. Eso de que pudieses quemar a la gente desde el principio... xD

1 respuesta
Abovedado

#642 ¿Hacer un vídeo para mostrar una linterna y una característica de la antorcha? Prefiero que vayan acumulado innovaciones y las suelten en un solo vídeo aunque dure 1 hora y medio, esto de estar viendo vídeo tras vídeo y que no veas nada nuevo cansa.

A

los zombies como son? corren mucho? aguantan 4958 hachazos o es mas realista?

2 respuestas
1 comentario moderado
Abovedado

#644 Con 2 o 3 hachazos están en el suelo.

Han dicho que van a implantar un nuevo sistema que permite medir el nivel de hambre de un zombie, es decir si ves que viene corriendo muy rápido y te ataca con mucha ira es que lleva mucho sin comer, si en cambio está tranquilo y camina es que acaba de comer.

Es un buen método y que lo hace mucho más "realista", siempre entre comillas xD

1 respuesta
A

#646 es que hay juegos que los zombies parecen de hierro xD!

saludos y gracias por la aclaración ;)

de nada kpi ;)

JoramRTR

No le preste atencion en E3, solo vi la entrevista con uno de los dev y se que no dijo fecha de early access, enseñaron algo nuevo?

1 respuesta
Abovedado

#648 Yo me comí la conferencia de Microsoft, la de Sony y la de Ubisoft.

La de Sony en mi opinión fue muy mala, enseñaron pocos títulos importantes y que se esperaban para este E3. Sony se ha comido con papas muchos títulos. Además que desde el principio solo hablaban de precios, bla bla, rebajas bla bla, psn plus bla bla, etc.

La de Microsoft me pareció una de las mejores, entretenida desde el principio y mostraron muchos grandes títulos.

Y la de Ubisoft me conmocionó con el nuevo FarCry 4, es... impresionante.

Me extrañó mucho que Sony no enseñara NADA de H1Z1. Hubo una parte en la que mencionaban que PS4 tendrá un buen catálogo de free-to-play, en ese momento pensé que aparecería H1Z1... pero nada, todo una pérdida de tiempo.

Después se filtra: "Trailer H1Z1 del E3" y yo la verdad es que no vi ningún trailer ni nada respecto a H1Z1, ni una simple mención.

Ancoreig

Comparativa de Amerish y Chernarus http://imgur.com/rZGCn5V

2 1 respuesta
TarinO

#650 Coño, pero no va a haber más gente simultáneamente dentro de este juego que en el DayZ? Y el mapa es más pequeño? :o_o:

1 respuesta
Abovedado

¿Ese es el mapa que va a albergar a cientos de jugadores?

Ya me estoy viendo topándome con decenas de jugadores cada 3 minutos, los veré paseando de aquí para allá todo el día.

PD: ¿Esa foto está confirmada?

1 respuesta
ditoseadio

Así será el mapa al principio en la early access, pero luego se irá agrandando.
Quieren que tenga un tamaño como todo EEUU, o eso dicen, pero es más una paja que una realidad creo yo.

1 respuesta
Ancoreig

#651 #652 La foto está sacada de Reddit, y sí que está confirmado, como bien dice #653 , que en un principio será de 64km2. A mi incluso yendo con la nave a toda leche, no me parece pequeño el mapa pero como bien decís, me resultan demasiados jugadores para el tipo de género del juego.

1 respuesta
Uriel246

Amerish es un continente del Planetside 2. En un comentario de los desarrolladores lei que no estaban contentos con como implementaron planetside 2, desarrollando 4 continentes nada mas comenzar con el juego. Esta vez quieren empezar de menos a mas, viendo que es lo que funciona y que no, y ampliar el tamaño del mapa de forma gradual.

Eso en teoria, luego a saber como acaba xD.

Abovedado

¿Un mapa del tamaño real de EEUU? No lo creo, sería mucho trabajo y el juego ocuparía mucho, pero quien sabe, quizás lo consigan.

En cuanto a lo que dices, #654, Skyrim, por ejemplo, tiene unos 60km2 y mira lo enorme que es, y al menos en Skyrim tienes el viaje rápido pero es que en este juego es todo a pie o si tienes suerte en coche.

Yo creo que ese tamaño para empezar con la early access está muy bien.

Abovedado

Recomiendo que os miréis este vídeo, es de hace 3 días pero he visto que no está publicado:

Muy bueno la verdad.

1
Ancoreig

Mapa de calor de Chernarus (93.000 jugadores en 3 meses) http://games.bakst.de/wp-content/uploads/Chernarus_heat_map.jpg
Supongo que si hacen muchas localizaciones en el de H1Z1 el tamaño no debería de ser un problema.

Mordax

Muy buenas a todos, soy relativamente nuevo por aqui xd. Da gusto ver las conversaciones que hay aqui en comparacion con la mayoria que hay en otra pagina que podria o no tener un 3d delante de su nombre.

En relacion con lo de buscarte a ti mismo como zombie ¿dijeron algo de eso o es una especulacion? porque seria una pasada.

Ancoreig

Se está gestando una idea muy buena en la comunidad que tengo, echadle un vistazo por si alguno tiene pensado crear un pueblo/zona para su clan, o si tenéis pensado jugar con amigos y demás. http://h1z1.es/Tema-Grupo-para-crear-un-pueblo?pid=882#pid882
Perdón por el spam pero me pareció buena idea postearlo aquí, ya que hay mucha gente con clanes y demñás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags