H1Z1 #HO

Abovedado

#660 Eres el rey de los cutrepaints :P

No ahora enserio, me parece una estupenda idea, lo que más me ha gustado es que cada distrito tenga unas normas DENTRO de su territorio pero que al salir de él deben respetar las normas generales del pueblo.

Si es cierto que SOE va a añadir chat de voz al juego va a ser un caos, tantas personas hablando y más de alguno petará, ya me estoy viendo con el juego silenciado...

1
shardas

yyo me apunto a esa zombie party tio!

doamLoL

http://www.twitch.tv/h1z1

1 1 respuesta
bammargera

#663 Fun with bows and arrows :D

la verdad es que el juego va avanzando rápido desde el primer stream

bammargera

Amo el arco

B

Aún no ha salido y ya tiene mil veces mejor pinta que todo lo que hay en el DayZ SA xD

5
Ancoreig

Si no oí mal, a más población en el server más zombis. Con razón está desierto de zombis en los streamings xD

1
Yandros09

Al principio pensaba que era copia, pero ahora estoy como O.o

MrAllOnA

Pues parece que ya hay en proceso un compañero para el lobo, un oso xdd

1 respuesta
B

#669 ¡Uoh! Cada vez pinta mejor este juego.

Adenis

deberian poner tambien perros salvajes, que seguramente en un mundo postapocaliptico serian bastante comunes.

1 respuesta
Ancoreig

#671 si no me equivoco se estaba discutiendo las mascotas (casi confirmado que estarían), perros al estilo fallout 3

1 respuesta
Adenis

#672 si, pero no digo de mascota, digo de enemigos, manadas de perros salvajes.

1 respuesta
B

#673 Bueno, de momento hay lobos. Imagino que conforme avance el desarrollo irán agregando más animales.

B

Pero machooooooooooo que lo saquen ya que mi vida está vacía sin h1z1

Si es que encima ahora mismo ya tiene mucha mejor pinta que cualquier otro survival mmo que haya salido ya....

1 respuesta
Saido

#675 ayer estaba jugando al nether que me lo pillé de oferta en steam y estaba pensado eso mismo, que mierda hago jugando a esto si deberia estar viciando al h1z1 que pinta mil veces mejor, puto soe sacalo ya o algo

JoramRTR

Luego lo sacan pronto y con poco contenido y nos quejaremos xd

Me parece bien que se tomen su tiempo, que hagan bien "el ciclo de vida" que comentan en cada stream, suficientes items para craftear como para que merezca la pena plantarte en un sitio y hacerte una base y cosas asi para que no hayamos hecho todo en una semana.

A

espero una oleada de betas pronto :(

1 respuesta
kranick

#678 si betas en steam por 20 euros :)

1 respuesta
A

#679 claro claro pagar por una beta de un f2p.....claro claro

1 respuesta
kranick

#680 pues a esperar toca xDD para todo lo demás mastercard :P

1 respuesta
A

#681 molaria que fuera en verano la oleada de betas, tu ya sabeh mi amol ;)

2 respuestas
kranick

#682 hombre pues en el planetside 2 me acuerdo que dieron betas y luego a parte pusieron el early acces, igual lo hacen, no se.

1 respuesta
Neokaizer

Han dicho ya de cuanta poblacion seran los servidores o siguen mareando la perdiz ?

Adenis

#683 #682 basandome en el Landmark lo que hicieron fue, primero entran los que pagan la beta y al mes o asi ya empiezan a mandar betas a algunas webs para que las repartan.

MrAllOnA

parece ser que también están trabajando en hordas de zombies:

2
espikiller

Y yo que no conocia este juego, pinta bien!

Icaruk
2 3 respuestas
MrAllOnA

#688 muy guapo... por cierto, eso de cuando llueve meterte bajo los árboles para protegerte de la lluvia y para hacer fuego y tal está muy chulo, eso si, o meten tema de frío y tal o me da a mi que poca gente se va a poner a hacer fuego por ahí

Prostyler

#688 Me ha encantado, se nota mucho más avanzado que cuando lo vi en los primeros streams, van a una velocidad de progreso aceptable, los arboles ya se caen como deben, y los zombies se mueven y se ven mejor, además explica que el vehículo tendrá daños más adelante, impaciente me hallo!

1

Usuarios habituales

Tags