H1Z1 #HO

B

Si alguien se quiere echar unas BR conmigo que me agrege!! Steam: Jokin33

1 respuesta
B

A eso de las 24:00 jugare unas cuantas!

ivansa

A alguien mas le pasa que al disparar con el AK una rafaga larga se le crashea el juego?

Por que a 10 personas de acabar un BR Hardcore da ,ucho asco.

Ne0x

#6781 no te encuentro :S

moho

Agregadme a mí también, y le damos fortote en plan chupipandi.

<---

B

Buscad por Steam: Jok (a secas)

B

Os he enviado invitaciones a los dos.

Chaktet

Chavales, tengo un clan para jugar survival ahora mismo somos 8-9 estamos bastante organizados, quien quiera unirse, que se venga ^^

2 respuestas
B

#6788 En que server?

niitrox

alguien sabe xk cuando entro a un BR se me queda la pantalla en Blanco o en Negro totalmente?

B

Una pregunta, las rewards en BR como van? Hoy me eche un battle royal con un equipo de 4 personas, quedamos en 5 lugar y no nos dieron nada de reward, es eso normal?

PD: Tras darle a Exit Match se me cerro el juego :S

#6792

QUedamos 3 entonces, FUUUUUUUU :<

2 respuestas
Tandro

#6791 equipo de 4 = 5, y creo qe solo dan premio a los 2 primeros equipos, 10personas con regalo... si moris y no deslogueais ni na, os da el premio si vuestro equipo gana

xCrisdinho

#6791 los premios van a los 10 primeros jugadores. En normal debes quedar entre los 10 primeros. En equipos de 2, entre los 5 mejores equipos (5x2=10). Y en equipos de 5 los 2 primeros equipos (5x2=10)

adr1ana_cs

Bueno pues parece ser que mañana o el viernes ya hay wipe de nuevo

1 respuesta
Chaktet

#6794 por fiiiiiiiin!

Crim

Concretando un poco más, el wipe lo tenemos hoy después de comer.

Notas del Parche:

1
Ronec

Hay algún clan voluminoso?

Hachu

Cual es la % de que te toque una skins de 0,20 o asi del drop de BR al quedar #1 ??

B

Ayer Moho y yo estuvimos dándole al BR por la noche, molaría que se apuntase alguien mas para ir en team de 5, si os apetece a alguno avisadme y os agrego a steam.
:)

1 respuesta
xCrisdinho

El wipe es esta tarde de 15.00 a 18.00 ^^ https://forums.daybreakgames.com/h1z1/index.php?threads/game-update-8-27-wipe.17516/

Ronec

#6788 Me interesa.

Gerir

#6799 Seguramente me acabe pillando el juego este finde, si no os importa jugar con un novatillo...

1 respuesta
B

#6802 Ningun problema, mas risas!!

1
Ne0x

No me terminaba el survival pero porque soy muy noob e iba forever alone, si no os importa jugar con otro noob me apunto también xD

B

quién se apunta a hacer un team de 5? (del modo survival) somos 3 nos faltan 2.

1 respuesta
niitrox

Yo si consigo ver que me funciona el BR bien me apuntaria a jugar con gente si os falta alguno

B

Hay hueco todavia!!

Hazzard

#6805 battle royale? agregame :D

1 respuesta
B

#6808 De survival.

niitrox

alguien para unas BR?

Usuarios habituales

Tags