H1Z1 #HO

Vandalus

hasta la polla de los coches en este juego.

A mi me pueden matar atropellándome, pero cuando yo atropello, traspasa al enemigo y nada :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
B

Esta tarde me he encontrado a un zombie en una br normal. Casi me matan porque me ha dado un susto y le he pegado un tiro revelando mi posición (el círculo era pequeño ya de sólo 10-15 personas).

quickkk

alguien con nivel alto++++++++ se apunta a jugar battle royale con nosotros? normalmente somos 4 y buscamos a un 5 para entrar rapido, victoria asegurada

lo del nivel va enserio

2 respuestas
danyWTF

#6843 Llevo un vicio considerable al BR ultimamente, no se me da mal, agregame a Steam :>

danyhz

sgn

ahora en serio, alguien bueno? jaja

soneksh0w

nos falta uno para un br de 5, alguien juega shupares?

soneksh0w

#6843 qe resolucion llevais? en 1080 veo las cabezas muy peqeñas o soy yo?

1 respuesta
quickkk

#6847 resolución nativa

sgn

1 para br?

xCrisdinho

Casi que sería mejor crear un grupo en steam con los que quieran jugar BR de aqui y que se les avise por steam cuando se necesite gente xDDDD

1 respuesta
sgn

#6850 dooone

http://steamcommunity.com/groups/mvh1z1

que se meta quien quiera, nosotros normalmente somos 4 y siempre nos falta 1

Eigus

a ver , un par de preguntas de noob... a ver si alguien me puede contestar. Ya que unos colegas estan pensando en pillarlo y me acabaran arrastrando a mi tambien, pero no sabemos muy bien como va el royo... Es decir una vez lo compras donde se juega? en un servidor oficial? en uno creado por la peña? Cual me recomendais para empezar a jugar?

1 respuesta
xCrisdinho

#6852 hay 20 o 30 servidores creados por el juego. Tu juegas en el que más te guste. Depende de si te gusta pvp, pve, primera persona, que haya mucha gente, etc.. eso lo decides dentro ^^ igualmente puedes tener 50 personajes, 1 en cada server si quieres

pantocreitor

Me pillé ayer el juego y está entretenido, a ver si voy viendo bien como va todo para poder entrar en BR sabiendo algo del juego xD (en ARMA III conseguí ganar bastantes :cry: )

notiK

Se me olvidó ponerlo por aquí, nuevas cosas para el h1z1.

2
Arutha

Hay alguna manera de respawnear en un sitio concreto? Rollo una cama o algo.

1 respuesta
sgn

#6856 no

I

Hola buenas soy nuevo en H1Z1

me gustaría conocer gente la verdad el juego me gusta pero no tengo ni puta idea a donde ir y que hacer solo consigo armas y voy a matar la verdad no tengo ni idea como se hacen las casas o hacerme con un coche y siempre me encuentro con guiris los mamones nada mas que te ven te matan.
si alguien es majo ( o algún conjunto de personas ) le apetece jugar pues que me mande un mnsje privado muchas gracias.

1 respuesta
K

#6858 te recomiendo que aprendas solo "es como mejor se aprende" q ir cojido de la mano, xq no aprendes nada. Luego te suelto para que me lotes, y ni sabes dnd stan los respawn de coche ni dnd sale un tipo de loot..

mi consejo es ese.. aprende primero antes de que te cojan de la mano...

DiGirZ

Alguien para BR? llevo con el juego desde que salio, pero he empezado a jugarlo ahora :)

AnTiChRiSt

hola chicos, me acabo de comprar eljuego pero no me lanza, me lleva a la pagina official con GAME ERROR G99

sabeis como solucionarlo?

1 respuesta
K

#6861 puede ser que este caído ahora mismo, es común que te de ese fallo cuando andan haciendo algo.. tranquilo que no suelen tardar mucho en volverlo hacerlo funcionar

Slrmk

Si alguien busca gente para BR, nosotros somos 2, agregarme a steam: Meowth. Sevilla,Andalucia,Spain !

sgn

juega alguien br? nos falta 1

1 respuesta
XarevoK

#6864 va invita

KiRoG4

buenas quería saber si en el juego se pueden cambiar los controles ya q lo intento pero siempre me dice q no se puede....y me deja una tecla o dos
me refiero a borrar todos los controles por default.....y poner lo q yo quiera ya q siempre q le doy a unio me dice q esta en uso y no se donde ponerlo ya q tiene mil controles
alguna idea?

B

Alguien para BR?

OrODeTh

Nos falta uno para BR de 5!

sgn

hice un grupo de mvh1z1 en steam solo para los que nos faltan gente, yo aviso por ahi a la gente del grupo, si no entrais al grupo c0c0s

Chaktet

Estoy haciendo twitch twitch.tv/chaktet

br de equipos 5, trolleando un poquito :D

Usuarios habituales

Tags