H1Z1 #HO

notiK

#6927 #6928 Exacto, bastante normal bajo mi punto de vista xDDD

Cyronix

solemos ser 3 por la noche , nos faltan 2 , jugamos only BR

svn77

Hola a todos, soy nuevo en este juego (me lo compre antes de ayer) y normalmente juego survival. Tengo un amigo con el que juego br pero aun somos muy noobs y de momento me llama mas el survival. Alguien con ganas y tiempo, puede ayudarme a sobrevivir porque de todas las veces que e jugado siempre me matan y no se bien bien los pasos para sobrevivir bien. Si alguien quiere ayudarme y echarse unas risas agregad a kopiiestyle (es la misma foto que aqui en mv). Muuchas gracias por vuestra atencion.

1 respuesta
B

#6933 Buenas, no me deja agregarte, creo que has puesto mal el nick de steam.

notiK
1
kpi666

Se lo estan currando,muchas novedades la verdad, y que mejoran la calidad del juego en general.

JoSaCo

Muy guapo el video la verdad, esperaba algo así hacía tiempo. Quizás retome el modo survival algún día.

Wilendorf

comienzo a jugar jajaja a ver que tal se me da, me he tenido que salir de un servidor PvP y meterme en uno PvE porque la peña me mata todo el rato xD aqui la gente no es amistosa jajaja

PepiNo

1 1 respuesta
Hachu

#6939 Esi si que es hacerse un BR 22 kills la madre que te trajo

1 respuesta
PepiNo

#6940 ajjajajaja not bad! :p

doamLoL

y así es como se acaba con una premade de 5 en 20 segundos.

1 respuesta
dreamzup

Alguien para unas BR's por equipos ahora? Somos 2 ahora mismo ^^

Wilendorf

No sabéis si hay por ahí una lista de los objetos del juego y para que sirve cada uno?

2 respuestas
xCrisdinho

#6944 Si quieres una lista de crafteo, dentro del propio juego haces Shift+Tab y a la derecha te salen guias bastantes completas de como se hace cada item del juego. Si simplemente quieres ver todo lo que hay, crafteable o no, supongo que el señor google :$

1 respuesta
kpi666

#6944

http://h1z1.gamepedia.com/Crafting

1 respuesta
Wilendorf

#6945 #6946 gracias :)

Wilendorf

Para nuevos jugadores aquí hay una guía básica que a mi me sirvió mucho

https://www.youtube.com/watch?v=w-bAn1TGY4k

2
Bul0

Recomendais pillar el juego? mee gusta mucho el estilo zombi etc tengo el DayZ stand alone y infestation etc etc etc, merece la pena pillarlo ?

2 respuestas
adr1ana_cs

#6949 Para mi si merece la pena, ya solo por los BR que son super entretenidos está genial. Pero el survival está muy bien también y más con el parche grande que van a meter en breve :)

PepiNo

#6949 yo solo juego BR y merece muxisimo la pena... si encima te mola el survival pues mejor, aprovecha ahora que creo que esta a 15€ xd

Bul0

Ale pillado gracias chicos, por cierto pregunta noob que es lo de BR?

2 respuestas
Hachu

Siempre cae el airdrop al lado mio y siempre me entra el ansia de cogerlo .

Y siempre palmo .... nunca aprendere

Como se usa el arco de los br ? Recogo las flechas pero no aparecen nunca para recargar ....

Por cierto que veis en los BR normales ? Yo disfruto muchisimo mas en los HR

2 respuestas
adr1ana_cs

#6953 Las flechas tienes que darle boton derecho en el inventario y te pondrá algo así como Dismantle, son como un pack de flechas que tienes que romper, no son flechas sueltas.

1 1 respuesta
sgn

#6953 que no hay que disparar con la primera persona, que eso parece el cod y da grima

Tandro

#6942 mira que dejar morir a Metralla ~~ asi cualquiera! xD

1
Wilendorf

Buenas, hay alguna forma de morir y aparecer en tu base? es con saco de dormir o algo como en otros juegos de zombis? y si es así, como se hace el saco? jajaja

1 respuesta
Hachu

#6954 Vale vale que son packs , gracias ;)

Que bien me lo voi a pasar dando mochas con el arco

Wilendorf

#6952 es un modo de supervivencia de un montón de usuarios todos contra todos creo jajaja

1 respuesta
adr1ana_cs

#6957 La única manera es poner /respawn e intentar salir cerca de ella. Por el momento no hay nada como lo que dices.

Con respecto a #6952 El BR es mas o menos lo que dice #6959 todos contra todos, tipo los juegos del hambre...caes en un paracaidas en el mismo mapa que el survival y se trata de lootear rapido (hay armas y de todo por todas partes) y matar a todo lo que se mueva. Gana el último que quede vivo (Son unas 180 personas si no recuerdo mal).

1

Usuarios habituales

Tags