H1Z1 #HO

Wilendorf

sabeis donde se pueden encontrar clavos?

1 respuesta
SaTuRoS

#6961 Fabricalos

1 respuesta
Wilendorf

#6962 si ya he aprendido

Wilendorf

me podéis decir si al morir hay alguna manera de aparecer donde quieras? a ver que me explique un poco, yo jugaba antes el 7 Days to die y ahí si ponías tu saco de dormir en tu base al morir apareces en tu base, quiero saber si en el H1Z1 hay alguna manera de hacer esto.

1 respuesta
SaTuRoS

#6964 Te lo han respondido hace un rato...

1 respuesta
Wilendorf

#6965es verdad, madremia no me acordaba ya xD estoy senil xDDDD

Wilendorf

alguien se apunta para BR?

Wilendorf

no veas si es difícil esto xD el 26 ha sido lo máximo que he quedado jajaja

2 respuestas
Hachu

#6968 Edita Wilendorf que haces doble / triple post , sabemos que quieres llegar a 300 post pero hay mejores temas para eso .

1 respuesta
Bul0

#6968 yo quede el 46 y de milagro jaja
Bueno el numero 12 not bad xP

1 respuesta
B

¿Recomendáis comprarlo desde steam por 20 euracos u otra parte? No tengo costumbre de comprar en páginas tipo g2a, así que no sé del todo como va.

1 respuesta
Wilendorf

#6969 perdon jajaja

Wilendorf

#6970 yo voy a echarme uno ahora a ver que tal ajajja si alguien quiere jugar y eso mi nick de steam es wilendorff

el 10 he quedado jajaja

1 respuesta
SaTuRoS

Vaya otoño nos espera...

1
Chevic

#6971 En http://www.greenmangaming.com/ se te queda a 15.40€ con el codigo 23PERC-AUTUMN-SAVING

1 1 respuesta
B

#6975 Gracias, de gmg ya me fío más y 5€ menos pues son 5€ menos.

Bul0

#6973 mamon! yo llegue a la recta final donde el gas es casi un circulito pero me vino uno en coche y salto en plan matrix y yo cuaaak morio

1 respuesta
Wilendorf

#6977 jjajajaj a mi me mato un coche tambien cuando estaba yendo yo por la caja esta que tira un avión jajaja

2 respuestas
kpi666

#6978 nunca tienes que ir... eso es una mierda voladora, y a la mierda, acuden las moscas xD mejor espera y llegas tu con el matabixos xD ,todo el mundo se queda esperando escondido,que un pobre incauto se ponga a lootear la caja.

Bul0

#6978 Pasate id y hacemos duo
Gente algun sabio o guias para catetosde como hacerse una casucha¿? gracias que tenemos Wilendorf y yo haha hasta que le mato un niño rata ...

1 respuesta
Wilendorf

Alguien nos puede ayudar en el server Malaga a #6980 y a mi a crear una base?

1 respuesta
Bul0

#6981 Me han pelado xD me cargue a 9 tios y un franco en la base de enfrente me ha violado JAJA me puse las botas

2 respuestas
Wilendorf

#6982 no jodas xDDD has perdido todo lo que teniamos?XDDD

1 respuesta
sgn

#6982 #6983 no teneis steam para hablar o que? xD

1 1 respuesta
pablopicon

#6984 HAHAHA +1

notiK
1
l3l3l3

Acabo de formatear y al instalar el h1z1 la camara(3 persona) se me ve super cerca, hasta el punto que marea. A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo? la resolucion no es porque juego a 1920, y las opciones graficas las tengo igual que antes..

2 respuestas
PepiNo

#6987 pon el FOV al maximo creo que es 70

1
notiK

#6987 Es el FOV XD, subelo al 70 como te dice arriba.

1
l3l3l3

si, parece que se ve como antes.. igualmente dentro del juego lo habia cambiado pero no hizo efecto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags