H1Z1 #HO

notiK

#7110 Pues así será, el modo necesita Events tickets para jugar, que se lotean por el survival o se compran con coins.

Lo que has pagado ha sido para poder jugar la Alpha/beta no para el juego final.

Ancoreig

¿Hay loot en la zona militar o es que he tenido muy mala suerte y ya la habían limpiado?

1 respuesta
xCrisdinho

Pero lo de los battle royal es un bulo, la gente se ha quejado y no saben que hacer, yo he leido a gente decir que serán pagos, otro que los ticket son para battle royal con premios diferentes, y otros que los que tenemos la alpha por haberles ayudado a testear el juego tendremos el contenido gratis y los del f2p no

2 respuestas
Bul0

#7113 eh dejame ami eh con lo del bulo xD es broma, te refieres a los tickets esos del battleroyal event que no valen para nada?

notiK

#7112 Hay chalecos y suits, has tenido mala suerte, aunque tampoco hay una burrada de loot.

#7113 No es que sean bulos, basicamente iba a ser con tickets, y la empresa puso que si querian que fuese un pago mensual para los BR y se los comieron por reddit y se echaron para atrás, pero vamos, que yo sepa sigue en pie lo de los tickets.

Yo como no toco muchos los BR's me da un poco igual xD

xCrisdinho

Primera experiencia en el hospital. Entrar por la puerta y morir por 3 tios campeando :(

1 respuesta
notiK

#7116 Server?

La próxima vez entra por un lado, entras por la morgue directamente.

1 respuesta
xCrisdinho

#7117 No sabía que se podía entrar por un lado xDD Barcelona

1 respuesta
notiK

#7118 Hostia, pues nosotros estamos por Barcelona xD

Que nick tienes?

1 respuesta
xCrisdinho

#7119 Crisdinho, como aquí pero sin la "x" JAJAJAJAJ ^^

tu?

1 respuesta
notiK

#7120 NotiK, como aquí xD

No me suena haberte visto, suelo moverme por Presa y Pleasent valley, si algún día te veo y me acuerdo no te mataré jaja

Si te pasas hoy por Hospital seguramente nos veas, por cierto, juegas solo?

1 respuesta
Bul0

La ultima vez que entre en barcelona, me violaron entre varios y se reian en el micro y yo con un cuchillo matando zombis jaja

xCrisdinho

#7121 Este último mes no he jugado mucho, pero suelo moverme por esa zona también xDD no, que va, suelo jugar con unos amigos. Tengo una base mía sola, y luego una con un grupo de amigos ^^ si quieres te añado a steam para cuando juguemos los dos :D

1 respuesta
notiK

#7123 Perfecto, manda invi.

Daxter16

me gustaria unirme a algun grupo o comunidad o algo con teamspeak para jugar en grupo al H1Z1

1 respuesta
sgn

#7125 pues te deseamos mucha suerte __

sotaso

en que servidor juegan normalmente?

T-Ba6

primer BR ganado! que puta tensión joder, me sudaban las manos.

Sé que a nadie le importa pero tenía que compartirlo :D

1
Sonicz-

Algún tip interesante para mejorar los fps? Qué esté actualizado. Thanks!

2 respuestas
notiK

#7129

spoiler

o

spoiler
Sonicz-

#7129 Muchas gracias, probaré a ver que tal. ¿Qué diferencia hay entre uno y otro? Tampoco tengo un pc de la nada i5 y grafica un poco shit. xdd

1 respuesta
Bul0

Como me rei ayer por la tarde noche en madrid en el canal de la radio 1 uf risas y gente peleandose jaja

Chevic

#7129 https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/3ml12c/useroptionsini_max_and_min_options_with_tips/

xCrisdinho

Pringle... Buen conductor, mejor persona.

2 1 respuesta
notiK

#7131 Te has mencionado a ti mismo xD

No hay mucha diferencia, si te sigue yendo mal, baja la calidad de pixels etc

A mi me va a 100 FPS minimo, pero claro tengo un pc decente xD

i7 / Gtx 980 ti

M

Una pregunta, como puedo romper una rampa? porque con el demoliton no se puede. Gracias

1 respuesta
notiK

#7136 No se puede.

Fishhh

agregar el que quiera echarse un br :D

4

#7134 Hahahahah que risas XDDDD

DiGirZ

alguien para jugar unos BR?

Usuarios habituales

Tags