H1Z1 #HO

Bul0

No se cuanta gente de aqui jugareis en el server Madrid, pero me parece impresionante la de hackers descarados que hay, que ni se cortan ya saliendote a buscar tras las paredes o pegarte tiros fantasmas de franco sin verte ellos, y estar tumbado y conforme te mueves dispara aunque estes arrastrandote por el suelo sin ser visto.
Es una pena me parece un buen juego, pero esto toca los cojones, no me importa morir, hacer pvp o morir por guerras de clanes, pero morir por chetos toca los cojones.

2 2 respuestas
JoSaCo

#7141 Y dónde se supone que están dichas pruebas ¿?

1 respuesta
notiK

#7141 Muchas de esas veces seguramente sean normales pero tu al no verlos o darte una buena hostia ya son hackers.

Y lo del suelo es normal, no sois invisibles, de hecho hay un bug que a mucha distancia sales desnudo y se nota a leguas todo carne y unos boxers blancos.

1 respuesta
Bul0

#7142 #7143 alma de cantaros por favor no vengamos con cosas ilogicas, y penseis que todos son mancos ok? sr realistas vale? estar dentro de una casa DENTRO donde nadie te ve nadie y a lo lejos de una montaña pero lejos, te asomas tiro te tiras al suelo disparos todo el rato, te mueves tiros, no se te ve dentro de la casa porque es mas ni me pego a las paredes porque se que aveces se atraviesa, ah y imposible saber que estaba en la casa pues llevaba campeando la casa como hora dentro, porque habia mucha mierda de zombis en la puerta y estaba esperando a que se fueran de paso la campee un poquito, no paso ni un alma en la hora que me quede en ese sitio.Quereis creerlo o no me la pela, creo que quien defiende mucho y acusa a los demas de ser "mancos" creo que va mas cargado que el resto, (si os dais por aludidos mala suerte). La cosa esta clara, hay mucha mierda, por muchos baneos que vea sigo viendo mierda, y ojo es un gran juego ami me esta gustando mas que el ark en su dia y el dayz, pero si la comunidad españolas entre nosotros vamos cargados de mierda, no me es de extrañar que se rian de nosotros en los juegos online.

2 respuestas
2 comentarios moderados
xCrisdinho

Tan dificil de creer es que hay gente que se le da esto mejor que a la mayoria? xDD todo es "hacker" hasta que vas a twitch y cualquier streamer que le de duro al juego mete cualquier bala en cualquier situación y te das cuenta de que hack nada, simplemente hay gente que se le da bien el juego.

3
notiK

#7144 Muchos zombies en una casa = gente fuera. (Ya que no se van si hay gente, al contrario vienen más.)

Tranquilamente ha podido verlos y esperar, de todos modos si te ha matado un hack por campear una casa durante 1 hora merecido lo tienes.

Y de ahí a que el juego esta petado de chetos (o el server) es una exageración.

1 respuesta
JoSaCo

Lo cachondo es que hay muchos crys de que si chetos que si pollas en vinagre, y resulta que vas al perfil de Steam del tipejo en cuestión y aparece esto :

"1 bloqueo(s) por VAC registrado(s)"

1 respuesta
Bul0

#7148 Que muera por campear, si merecido me lo tengo , pues me lo ahcen todo el rato y es la primera vez que voy la verdad bien equipado pues juego solo, y no voy en campeo de mucha gente que matan bambis, pero eso no justifica un hack

Bul0

#7149 si baneado tengo un cod y telo digo ya, pro meterme en server de mierda que modifician todo, mira como no tengo nada mas =) es mas podria ocultar informacion y no oculto nada
Pero ojo que si te aburres tanto y necesitas buscar mi perfil par quitarte culpa tu de defender la caca y decir que el resto somo mancos, me gusta tu tiempo libre eh

2 respuestas
notiK

#7151 El hack no se puede ocultar, tengo yo 1 de hace 8 años y no deja ocultarlo xD

Pero vamos, que eso es lo de menos.

1 respuesta
Bul0

#7152 Yo como comprenderas no voy a poner en riesgo mi cuenta con juegos comprados por usar hack tel o aseguro bastante cuesta conseguir la pasta como para que te baneen pro retrasado y usar mierda, pero que vamos yo tengo mi opinion y mis ideas, que habra gente mejro que yo claro que si y ojo me alegro asi si consigo matarlos me siento hasta bien, pero ya esta.

1 respuesta
notiK

#7153 No no, sino digo que seas cheto, mi ban es por meterme en servers sin VAC en el CSS hace 8 años mas o menos (3200 días).

Pero vamos, que en este juego se ponen las pilas en cuanto a los cheats y si te encuentras alguno pues no deberías ragear de tal forma y menos decir que el "juego" (ya que no tiene ni esa "versión" ) es una mierda.

Unicamente reporta y pasa del tema.

1 respuesta
Bul0

#7154 En eso tienes razon, disculpa.

1
JoSaCo

#7151 Me aburro lo mismo que tu que también has venido a cotillear en mi perfil.

Y no estoy metiéndome con nadie ni defendiendo los cheats. De hecho, yo si los he sufrido volando por encima de mi cabeza porque llevo jugando desde el inicio aproximadamente.

Antes este juego para tu información carecía de sistema anticheats y era un despropósito, cosa que ya no y por ello te digo que aportes pruebas de los cheats y todos contentos.

Te has tomado todo de forma muy cínica por lo que observo y por tus comentarios despectivos hacia mi persona. Con no volver a hablarme o citarme será suficiente.

Salu2

notiK
1 1 respuesta
Bul0

#7157 vamos que wipe otra vez?

1 respuesta
notiK

#7158 No, cierran los servers 90 minutos y ya.

We are going to be bringing down the servers tomorrow for some data base maintenance. The servers will be coming down tomorrow at 6AM Pacific and will remain down for approximately 90 minutes. We are also going to be using this time to grant people their Crate keys as detailed in this post.
We have been working on some additional fixes for things like the demo hammer that we will be patching onto the Test Server and if testing goes will we will be patching them to Live later this week. Thank you for your reports here on Reddit, they help us catch issues quickly.

1 respuesta
Bul0

#7159 ok el otro dia en madrid comentaban por la radio no se que de wipe por eso pregunte

1 respuesta
M

Que trae de nuevo este parche? He leído algo de un martillo pero no se que es exactamente...

4 comentarios moderados
VooDoo714

GAME ERROR G29
MALFUNCTION:
You do not have H1Z1 access on this Daybreak Account.

A alguien mas le pasa? He hecho todo lo que ponen en el foro para arreglarlo y nada.

1 respuesta
sgn

#7166 a mi me pasa eso muchas veces, solo hago logout con la cuenta y me logeo de nuevo

AeRoS

Vamos a ir por partes para aclarar todo esto y dejar ya el tema.

1- chetos hay y muchos
2- gente buena hay y mucha
3- si te metes en una casa durante 1 hora se llena de zombies, por lo tanto, yo se que hay gente dentro de esa casa o en los alrededores, te vea o no.

Dejar el tema ya, si te mato y crees que es cheto repórtalo, que para algo tienes el botón.

1 respuesta
L

#7168 El boton para que los ragers se queden agusto al morir? creeis que ese boton vale de algo?

1 respuesta
BruThaL

#7165 Hacerks hakcers!!!

La de veces que me habran llamado hacker pot tonterias. Encima no has puesto ningun ejemplo claro, no has visto a nadie corriendo a 700 por hora o atravesando paredes.

1

Usuarios habituales

Tags