H1Z1 #HO

AeRoS

#7169 si no para que estaría? si el le da al botón dudo que pase nada, pero si la gran mayoría de los que mueren por ese pavo lo reportan, está claro que algo falla no? Podrían revisarlo entonces? No se como funciona pero útil es.

adr1ana_cs

El problema es que hay mucho llorón que le da al botón siempre y si todo el mundo hace igual pues al final el botón sirve de poco

sgn

en este hilo he visto hasta gente que dice "yo le doy al boton siempre"

M

Que pasa con el H1Z1k no funciona puto error G29 de los cojones!

B

https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/3pjfsj/anyone_getting_error_g29/

M

Menuda mierda!!!! puto juego para dos ratos que quiero jugar y siempre con los putos wipes y mierda de actualizaciones o caidas de serves k es esta mierda de juego! 20€ me tendrian que pagar a mi para que jugase!!!!

1 respuesta
B

#7176 Toca apechugar.

O buscarse otro horario, que yo he podido jugar durante toda la semana.

1 comentario moderado
molelo

#7178 Bueno supongo que cuando pagaste esos 20€ te darias cuenta que ponia JUEGO DE ACCESO ANTICIPADO y que te arriesgas a esas cosas que dices y incluso te arriesgas a que abandonen el juego y lo dejen tirao.

P.D: Somos alpha-beta testers de pago a ver si sabemos lo que compramos y podemos ayudar reportando los verdaderos fallos del juego y no caidas o mejor dicho mantenimientos periodicos de este tipo de juegos.

3
B

#7178 Me parecen perfectísimos tus horarios de estudios.

La cosa es que no siempre están con los putos wipes y mierda de actualizaciones o caidas de serves como afirmas. Yo mismamente he podido jugar durante la anterior y esta semana excluyendo el error de servidores. Si da la casualidad de que te pones a jugar cuando ocurre algo, pues te jodes. xD

andrews

Todo para decirnos que estudia.

1 comentario moderado
B

#7182 El juego ha funcionado durante todo el mes, menos 3 o 4 días por mantenimiento o actualizaciones. Tú dices que nunca se puede jugar y rageas. Yo te digo que eso es mentira, que sí que se puede jugar.

No es que el juego sea una genialidad técnica puesto que tiene un montón de bugs, desbalanceo, cheaters y demás, pero venir a ragear precisamente de que actualizan, wipean y lo mantienen estable pues me parece una queja muy "de España", ya que lo dices.

2
B

¿Alguno por aqui juega survivor en Sevilla?

1 comentario moderado
Daxter16

me sale este error al abrir el juego y cuando me logueo le doy a play y carga el juego se cierra y se me abre una página web que dice:

GAME ERROR G29
MALFUNCTION:
You do not have H1Z1 access on this Daybreak Account. Click here for more information.

le doy a information y me dice

If you are receiving this error, it means there is an issue with the link between your Daybreak Games account and your Steam Account--this is most likely caused by connectivity issues with Steam and should be resolved shortly.

Things to try:
If it is a network connectivity issue with Steam, it is a temporary issue and will resolve itself soon. Watch for network or maintence notifications from Steam and/or Daybreak Games on social media or the forums or try back in a little while.
Make sure you are logging into H1Z1 through the Steam library.

No sé, no funciona, la última vez que jugué fue hace 3 meses en españa con el pc de sobremesa y con este portatil que estoy usando ahora mismo, 3 meses después estoy aqui en alemania me he instalado el juego, me logueo y sale eso, tendra algo que ver eso?

Ne0x

A mi también me pasa. Me ha dejado jugar un BR y ya :\

kpi666

Estan teniendo problemas con los servers,logueos y tal,lo estan arreglando.

Fishhh

Podeis ejecutar el juego como administrador y no tendreis fallos, pero no podras invitar a nadie en steam :\

1 comentario moderado
ditoseadio

Qué puto asco jugar BR Hardcore, todo el mundo haciendo equipo como cerdas...

darven

alguien está por el server barcelona y quiere hacer grupo con 2 más?

1 respuesta
BruThaL

#7192 como os llamais?

1 respuesta
darven

#7193 Pasa nick y te añado al grupo :D

1 respuesta
BruThaL

#7194 No si solo queria saber si ya nos hemos matado alguna vez xDDD

darven

el mismo que aquí xD

BruThaL

Yo Shindel y suelo andar siempre por el sur xDD a ver si nos matamos alguna vez xD

notiK
Bul0

Alguien juega en modo pve? se que no es lo mismo, que es como tomarse una cerveza sin alcohol osea nada, pero parece divertido si te gusta el survival

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags