H1Z1 #HO

sgn

#7440 yo creo que eso de penalizable...yo me pasaria por el forro esa "amenaza" si total...peor es ponerse chetos y con un video de perdon te devolvian la cuenta

caporro8

#7439 Y como juegas al de 2 y se mete el otro?

1 respuesta
sgn

#7442 pues 2 hacen equipo y el otro entra solo

1 1 respuesta
B

#7443 ¿Pero no estaban los servers separados?

Es decir, esos 2 no entran en el mismo server que en el de 1.

2 respuestas
xPipOx

#7444 Join BR 2 players, no invitar a nadie, darle a jugar. La cuestion es que es probable que te toque un guiri al cual le amargues la partida ya que vas a tu bola.

1 respuesta
Fishhh

El BR5 (EU) si sois 5 tarda en buscar 1 segundo y se llena muy rapido,tambien teneis que tener en cuenta los horarios, en EU a partir de las 2 de la madrugada cuesta mucho encontrar partidas.

El problema es cuando quereis jugar BR5 y sois 3 o 4, en ese caso lo normal es que te tarde como mucho 3 minutos..

Lo mas factible es que hicieran BR2/3/4/5 que tampoco se ivan a complicar mucho la cabeza añadiendo unos cuantos servers mas teniendo en cuenta toda la pasta que esta generando esta alpha...

caporro8

Pues si alguien quiere apuntarse, que me agregue a steam cateto8.
P.D. No soy tan cateto, es lo malo de tener buenos amigos xD

sgn

#7444 en el br de 2 apenas hay cola (eso si hay), entra casi directamente al darle, vamos que no da opcion a caer en otro sv

1 respuesta
B

#7448 Es que lo había entendido mal. En el comentario me refería a que, si sois 3 personas y dos se unen a un BR de 2, estos entran en el servidor del BR de 2. Pero al que entra solo, pues entraría en el servidor BR de 1.

Pero luego con la respuesta de #7445 no me pispé en que te referías que el que entra solo puede darle al BR de 2 pero sin invitar a nadie y entrar junto a un guiri.

caporro8

Alguien tiene vodafone fibra y puede jugar?

joRdii16

somos 3 buscamos a 2 para esta noche!!

ANG

Alguien mas ha tenido el problema de abrir el h1z1 y que le salga este mensaje?

"Due to unusual activity on your account, we require additional account security and verification, in order to continue play. Please click here to add a valid mobile phone number to your account."

Entro para poner el móvil pero el sistema esta bugueado y no me reconoce la respuesta secreta, sin embargo me la reconoce para cambiar la pw...

xPipOx

¿Como esta el tema de los chetos en el survival? Es que me ha pasado algo muy raro, han matado a un amigo, a los 5 minutos o asi he salido de mi base para inspeccionar de lejos ya que sabia por donde andaban, me meto por el bosque dando un rodeo de cojones y les veo a lo lejos, todo oscuro yo por el bosque eran dos manchas negras en el parking del hospital. Estoy detras de un arbol como 10 segundos se gira uno y empiezan ambos a mirar ¿hacia mi?

Total que sin ver yo casi una mierda (estaban tomar por culo) me empieza a bombardear con flechas explosivas dejandome a 40 de vida, salgo corriendo mientras siguen lloviendome flechas explosivas y a los 20 segundos me vuelve a caer otra y muero cuando ellos estaban como a 30 segundos o 45 segundos corriendo de mi ya que estaba en una ladera que hay que rodearla para subir.

Ha sido todo muy extraño y ya me he empezado a mosquear.

1 respuesta
Darth

#7453 cada 2 por 3 se ven anuncio de "mengano ha sido baneado por chetos" y yo juego en low ( server Málaga). No me quiero imaginar la fiesta en un med o high xD

1 respuesta
L

#7454 creo que el mensaje de los baneos es global

2
kpi666

Los mensjes de baneos son globales (de todos los severs del juego) y aun asi,se tienen que poner las pilas con este asunto...

derek-

Yo le desinstalare en breves, demasiado cheater para mi gusto.

sgn

donde os encontrais los chetos? en survival o donde? porque yo solo juego br y no veo ningun cheto desde hace varios meses

2 respuestas
Ne0x

#7458 En br algún inmortal

kpi666

#7458 vete a survival y cuando veas que han entrado a tu base y se han llevado TODO sin romper una sola puerta nos cuentas xD y por BR ya han pillado a mas de uno.

https://youtu.be/dKeaAifVsug

Fishhh

rara vez me encuentro algun cheto por el BR :\

T-Ba6

Solo juego BR y no veo ningún cheto, pero claro los premios son insignificantes, me imagino que en el GD y en survival si que debe de haber

sgn

el unico cheto que no es reportable es el de atravesar paredes, que eso en survival si sirve, en br si haces algo raro es reportable y fin, pero si no te ven no reportan...osea que seria solo en survival, pero yo me pregunto, no pusieron que si la puerta del shelter estaba bien, no podias abrir ningun cofre de esos? o ponias la contraseña de la puerta o la rompias, si no no se abrian no?

Z3n

un cheto en BR ahora mismo me acaba de birlar el primero puesto.

Hace mucho que no jugaba pero veo que sigue habiendo chetos. Hay veces que tienes dudas pero a este le he enchufado por detrás a destajo varias veces y cuando me ha matado seguía a 100

xPipOx

A mi en BR me la suda la verdad y mas si no es algun BR de estos de pagar, pero los putos chetos en el survival si me dan por culo que tras 1h jugando te mate un puto cheto o que te hagan gastar 25 min para volver a base solo porque tienes a un imbecil que te mata sin hablar. Ademas la peña rolea muy poco yo veo a alguien sin mochila y esta en una zona que me la suda y paso de el o intento pasar un rato divertido.

Vamos para mi no se cual es la diversion de matar a un tio sin objetos sin interaccionar con el, para eso juegas al CS con bots.

Siempre he pensado que deberian meter un sistema de karma en estos juegos o algun modo de premiar/promocionar el roleplaying.

1 respuesta
Kaiyaran

#7465 Creo que el tema que planteas del Karma es muy difuso... Básicamente cualquiera te podría decir "Yo roleo pensando que soy un Saqueador (de los del Fallout por ejemplo) y si veo a alguien lo mato aunque sea para comerme sus ojos" o "Yo roleo de homicida psicópata y al que veo lo mato" y perfectamente es rolear, de mejor o peor manera pero no somos quienes para decidir. Además pongamos que por ejemplo te sale una calavera roja en la esplada a modo de indicador que tu Karma es malo, ¿que harías, matarlo desde la distancia como ha hecho él solo porque él antes ha hecho algo "parecido"?
No todos tienen por que ser hermanitas de la caridad y ayudar o ir con cautela o simplemente ser "sociables". Yo a H1Z1 jugué muy poco principalmente porque soy nervioso y por la comunidad de te veo y "Lo siento, tenía que matarte porque me interesaban tus cosas" (le dice un tío armado hasta los dientes a uno con un arco y una mochila).
Es muy difícil implementar un sistema de roleo "justo" creo yo y, desde mi ignorancia hablo ahora, creo que la mejor opción serían servidores privados (que me parece que no hay) en los que con unas reglas acordadas entre los jugadores (no hacer KoS, capturar gente de otro grupo para comerciar..) se pudiese rolear.

Además otra cosa a tener en cuenta, y aquí no me quiero meter con nadie ni nada, es que un pensamiento muy típico es si ya tengo una base, comida, armas y me aburro, pues mato lo primero que pille y ala, si me matan pues en mi base tengo las cosas, me equipo, recupero objetos que es perdido y vuelta a matar.

Pero ya te digo, un sistema de Karma o de premio al roleo, es imposible.

1 respuesta
derek-

acabo de ver un tio sangrando y en llamas matarnos a dos con una pipa. Esto es disfrutar de la experiencia...
Como espero que se vaya a tomar por culo todo.

1 respuesta
sgn

#7467 las llamas se quedan bugeadas un 80% de las veces

1 1 respuesta
derek-

#7468 Le atice con el coctel molotov de pleno cuando salian sangre a chorretones y ni aun asi. Y joder que no llevaba ni antibalas ni nada.
Yo a ese tio le he dado con el ar desde la terraza y el colega con la recortadas y se ha llevado un molotov. Si se aguanta eso, pues vale sera que se aguanta.

kpi666

#7466 si no hace falta complicarse tanto con roleo,karma ni historias raras... esto es muy facil,matas a un tio a tiros ,porque quieres su mochila,eres el sheriff loco del apocalipsis o te gusta dar por culo... OK ,pues deberias atraer hordas de zombies,como pasa en cualquier peli o serie del genero.

Ruido = Zombies =Muerte

Ya verias tu,cuando la gente tuviera mas que perder,de lo que que puede ganar , se pensarian 2 veces lo de disparar y hacer el tonto..... lo mismo para las bases y tal,si haces mucho ruido cerca de una base,casa,coche y tal,que empiecen a golpear hasta conseguir entrar,eso cambiaria la forma de jugar del 90% de la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags