H1Z1 #HO

Kaiyaran

#7470 En un principio creo que esa era su idea principal, en uno de los vídeos que pusieron se veían hordas, pero HORDAS, de esas que matas a un zombie de un tiro en la cabeza, ves a otros 600 que se giran y haces "Oh mierda...". Yo realmente estoy esperando a eso, a un juego de supervivencia DE zombies, no CON zombies o DE PERSONAS, porque realmente ahora sobrevives a personas, los zombies son flechazo en la cabeza y a otra cosa.

Entiendo que tiene que ser algo muy complejo, por el tema de latencia, procesado o simplemente el respawn de los zombies, que no respawneen en bases, que no lo hagan al lado de un jugador, que no haya mas de 5000 zombies en el mapa y que estén repartidos de manera lógica (mas en las ciudades y en los bosques si acaso 2 o 3).
Así que de momento a eso toca esperar.

1 respuesta
xPipOx

#7471 A ver nada es imposible lo que yo he planteado es una idea, por ejemplo podian haber mensajes de radio de la CPU que marcasen cada x tiempo donde estan los bandits y te dieran recompersas por matarles, yo no soy el desarrollador pero ideas para implantar seguro que hay miles otra cosa es que lo mas facil sea libre albredrio y que sea como un BR infinito.

Mas que nada porque entiendo que si tengo un AR, Rifle, Escopeta y mochila militar me maten sin mediar palabra, pero recien hecho el respawn me venga un tio todo equipado tras 10 minutos corriendo y me mate sin ni si quiera un minimo de roleo pues no se, vamos yo no le veo la diversion como ya digo para eso mato zombies o bots. Mismamento lo de PVP y que un tiroteo fuera algo que tuvieras que lidiar con un PVE dificil tambien seria solucion aun si tienes coche te alejas a toda ostia y fin.

Por eso creo que deberia de haber medidas que fomenten el roleo, hablar, yo que se que si te rindes dando a un boton y te matan habiendote rendido sean marcados como bandits con algunas penalizaciones, mensajes de radio o yo que se. Que si te rindes, se puedan llevar todo lo que tienes y te dejan vivir no pase nada y si no te quitan nada les de un karma positivo. Algun medio para que si, cada uno pueda decir yo voy a ser bandit, yo voy a ser cazador de bandits, yo voy a hacer mi vida ajeno al resto pero cada opcion que manejes con otro jugador tenga una consecuencia.

Esto requiere trabajo, pero es perfectamente factible otra cosa es que prefieras un deathmatch infinito en la cual la mayor interaccion es pararte frente a un bambi y decir jump jump hehehe dos tiros y a por el siguiente tio.

Fishhh

somos 3 en un BR5, caemos con un guiri en la presa, el guiri pilla el coche de policia, una escopeta, y nos mata a los 3.
Esto si que tendria que ser baneable desde el primer dia

1 respuesta
sgn

#7473 al lado del coche de policia esta la caravana, otra nave y un mini camping de esos, 3 respawn diferentes para coger arma, ya hay que ser malo para que os mate a los 3 xDDDDDDDDD

1 respuesta
kpi666
xCrisdinho
kpi666

Algunas cosas pintan muy bien,en otras no se porque pierden el tiempo...con la de cosas que tienen que mejorar actualmente.

Fishhh

#7474
Alma de cantaro, nos ha pillado de espaldas xD

joRdii16

Buenas necesito ayuda, vereis me compré una mascara de gas, y no me la puedo poner... alguien sabe algo?

2 respuestas
xCrisdinho

#7479 Se pone encima de la bandana :D

1 respuesta
Fishhh

#7479
en BR no te la puedes poner, solo es para survival, y como dice #7480 te la tienes que equipar en la bandana

joRdii16

Vale gracias, ya decia yo que raro que no me la pueda poner, que tal es el modo survival? yo solo he jugado BR

1 respuesta
kpi666

#7482 ¿no has jugado nunca a dayz o infestation o juego similar? pues lo mismo de siempre xD

kpi666

https://www.h1z1.com/news/h1z1-traps

Trampas :
Cada una de estas nuevas trampas tendrá diferentes efectos debilitantes sobre su atacante, como dejándolos ciegos, tos incontrolable (gas),trampas cegadoras e incendarias.

1
xPipOx

Algunos jugais por Pleasant Valley en Barcelona? Es que estoy con dos amigos y era para buscar aliados o gente para ir juntos de vez en cuando, porque he visto grupos de 6/7 personas equipados hasta los dientes y es que no te dejan ni rolear un poco a la minima que te ven aunque vayas a puños te meten tiros que aquello parece una ejecucion.

1 respuesta
sidiox

Ayer me encontré con una "long range radio". Alguien me puede explicar que es lo que hace exactamente?

xCrisdinho

#7485 Son el grupo del youtuber ese que juegan ahí. Es lo que hay. Nunca le harás frente a esa gente, porque desde que quieren, llaman a amigos/followers y son 500 xDDDD mejor no meterte con ellos e ir a tu bola.

1 respuesta
xPipOx

#7487 Si yo a dia de hoy no me he metido con nadie, pero es eso no te dejan ni interactuar a veces, es mas a un tio le llame pesado porque me estaba disparando en la puerta de mi base, se saco el arco y se gasto como 10 flechas explosivas en matarme dentro de mi base, asi que ya veo que aqui a la peña se la suda todo.

Encima me dijo ¿que habias dicho?, yo descojonandome por dentro como si 5 minutos de caminata me supusiesen algo o el tio tuviera una skillz del copon.

2 respuestas
xCrisdinho

#7488 No se, yo he interactuado con varios de ese grupo, ya que he jugado mucho en barcelona y quieras o no, te los encuentras. La gran mayoria van de buen royo. Luego hay dos o tres que viven de la "fama" del youtuber en cuestión (que es buen chaval) y cada vez que muren/te matan te insultan y se rien de ti xDDDD

4

Grupo busca miembros:

Somos un grupo de 5 amigos, que esta buscando jugadores para aumentar la plantilla.Ahora mismo el único requisito que pedimos es que juegue bastante ya que todos jugamos un montón.

Interesados pm privado por mediavida

Darth

#7488 servidores survival dedicados a roleplay y pista. No le puedes pedir a la gente normal que "rolee".

Yo en concreto hago todo lo posible por mi supervivencia o de mi grupo (rollo TWD) pero depende de la situación:

  • Si no va armado, lo ignoro.
  • Si va armado y se aleja, lo ignoro.
  • Si va armado y veo que se mueve en la misma zona que yo, le espero y disparo al verle, pero no voy a por él.

La verdad es que nunca he ido de "salseo" a Pleasant Valley, si he matado a alguien ha sido por "instinto" de supervivencia, mata antes de que te maten.

xCrisdinho

Algun grupo de steam para buscar gente para BR?

2 respuestas
Fishhh

#7492
http://steamcommunity.com/groups/h1z1es
Si quieres jugar unos BR en mi ts siempre suele jugar la gente.
Agrega si te apetece!

1
pablopicon

#7492 nosotros solemos ser 4 o 5 cada vez q jugamos si me quieres agregar y cuando vaya a jugar te aviso.

joRdii16

Alguno sabe como hacer volteretas?

pablopicon

Si te refieres a hacer la croqueta te tiras al suelo con la z y luego mientras mantienes el shift presionas a o d segun el lado al que quieras girar.

1 respuesta
fireball972

Una pregunta se puede derribar con el demolición Hammer una expansión o unas escaleras es que no lo consigo

2 respuestas
caporro8

Nos falta 2 para br alguien viene

xPipOx

#7497 Diria que no se puede para prevenir que la gente haga bases que no se puedan raidear. Solo te deja 30 segundos despues de haberlo colocado creo.

joRdii16

#7496 no no, me refiero a una croqueta al estilo Vayne del League of legends

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags