H1Z1 #HO

pablopicon

#7500 Ni idea no he visto nunca a nadie haceerlo :/ .

svn77

#7497 si no has construido tu la base necesitas estar con el que la construyo en grupo para poder construir o quitar cosas de la base.

fireball972

Alguien por Madrid somos 2, y vemos que somos pocos ya que la peña va 5 o 6 siempre , mp si alguien está interesado

BruThaL

#7500 eso se puede hacer?

1 respuesta
joRdii16

#7504 Juraria que si, vi a uno haciendolo en la sala de espera pero para cuando le pregunté entramos en partida y no me acuerdo de su nick, según me han dicho puede ser un movimiento de esos graciosos y lo mal interpreté pero yo lo que vi es a un chaval haciendo lo equivalente a la Q de Vayne del lol... He buscado por todos lados pero no lo he encontrado alomejor mi subconsciente me traicionó xD

pablopicon

yo creo q te traiciono porque no me suena para nada.

Kiahn

Me lo he pillado hace un par de días, busco gente para viciar, agregarme o dejar mensaje por aquí.

B

Porq hay gente que apunta siempre de puta madre y mata de dos o tres tiros de lejos ? Vengo del CSGO, soy LEM y llevo mas de 100horas en el H1Z1. Sigo sin ser capaz de hacer estas cosas, somos un grupo de 5 personas, y ninguno de nosotros damos estas ostias de lejos, que alguien me lo explique...

pablopicon

Intenta soltar bala a bala y un poco mas arriba de donde este el enemigo.

xPipOx

Yo en el BR la gente que veo es normal pero en el survival me han pasado cosas extrañisimas, desde morir mas de una vez con casco y chaleco de un tiro a veces sin saber de donde o pegar entre dos tios a uno 4 balazos de rifle y el tio seguir vivo intentando matarnos.

4

Seguimos buscando gente para el survival, somos un pequeño grupo de 5 personas interesados aguegarme

notiK

Los nuevos cambios + skins navideñas + nueva caja

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Sin palabras, cada dia me sorprende este juego xD

1
sherokN

a alguien le a pasado en el survival que en la deck foundation con gates y metal doors en los shelters empiezan a tirar flechas explosivas y molotovs a saco y se peten las gates y metal doors ?

1 respuesta
4

#7512 +wipe pone??? para cuando sera?

BH99

#7514 No, nunca lo vi. Si vi la gente que van a petar los coches de dentro de base con flechas explosivas desde fuera.

fireball972

Alguien por Madrid somos 2 personas buscamos un grupo ya que cuando crecemos un poco nos aniquilan... nos roban lo importante, y tiran los demás vamos que tenemos wipe cada 2 semanas jeje hemos probado a cambiar la casa y nada....

1 respuesta
xPipOx

#7517 No se donde tendreis la casa pero yo creo que lo mejor es irte a pleasant valley y hacerte una casa mediana, sin que parezca que teneis mucho y ya esta. Lo normal es que la gente en Pleasant gaste sus minas en los grandes y si encima parece que no teneis mucho pasaran de hacer mucho ruido por alli.

Por lo menos a mi es la unica que me no me han raideado.

fireball972

Tenemos dos casa en pleasant en el bosque ocultas y vienen a por nosotros ... 5 cajas en 5 shelter diferentes y doble puerta se han tenido que dejar bien de etanol...lo peor es que tiraron objetos es imposible que se llevasen el agua y la comida teníamos casi 70 botellas llenas ...

1 respuesta
sherokN

hoy wipe :|

1 respuesta
xPipOx

#7519 Tu lo has dicho en el bosque, ocultas. Yo la que tengo en medio de pleasant valley con 5 o 6 casas alrededor ni me la han tocado, que no quiere decir que no te puedan raidear igual, pero yo creo que al final la gente hace dos cosas.

Irse a buscar casas mas o menos resguardaditas donde no te toquen los huevos si raideas o buscar casas que parezcan que dentro va a tener de todo esten donde esten. Si estas en medio de pleasant valley es dificil que vengan 3 mindundis a tocarte los huevos porque es probable que les oiga mas de uno que pase por alli y les toquen a ellos tambien los huevos. Si te viene un clan de 10-15 personas pues te da lo mismo donde pongas la casa, aunque por lo general el objetivo va a ser casas muy grandes de clanes similares.

Yo es mi experiencia, he tenido casas escondidas y al final han sido raideadas, esta en medio de pleasantvalley ni me la han tocado y ademas lo bueno es que en caso de raideo estas mas cerca de todo el loot. Tambien si sois pocos es tonteria guardar mucho loot importante (balas y demas) es mejor que los gasteis vosotros y os maten a tener 200 balas para que os las quiten xD.

chelorca

#7520 el wipe está ya?

1 respuesta
sherokN

#7522 si

1
xPipOx

¿Gente por Barcelona para hacer casa y equipo?

1 respuesta
chelorca

#7524 tienes invi

T-Ba6

Todo el mundo con la skin del nigga, parece esto que se puede lootear pollo frito

ivansa

una cosilla, cada cuando el juego te da una caja de skins?

caporro8

Nos falta uno para br alguien se apunta?

1
X

buenas

Alguien es tan amable de xplicarme como verifico mi cuenta para que no me de erro al loguearme ?? llevo asi mas de dos meses y no consigo verificarlo para que me arranque el juego .... :(

1 respuesta
sgn

#7529 en la pagina del juego, verificas el movil o lo que sea, lo haces hasta que te llegue el sms o lo que sea que quieras, pero muchas veces esta caido o se va cayendo a ratos, osea tienes que hacerlo 5000 veces hasta que llegue

Usuarios habituales

Tags