H1Z1 #HO

notiK

Los cascos estos de navidad, uno en BR en airdrops pero el otro? supongo que como en halloween con los zombies especiales, sabeis la zona?

sidiox

Estoy buscando algún grupo para jugar el survival en PVP. Soy bastante nuevo por eso.

Bastaix

el bug del crafteo... a vosotros tambien os pasa que le dais a craftear una cosa y en una milesima de segundo te hace 2000 cosas con todos los materiales que tienes? xd como jode eso

fireball972

Si ayer me hice unas 200 flechas jajaja

Kiahn

Busco gente para jugar en survival, me da igual el servidor.

X

yo tambien busco peña que ya me va ! pero soy un noob xDD

caporro8

Nos falta uno para br alguien se apunta?

4

Que coño han hecho con las balas en el survival ?? no hay dios que encuentre una

fireball972

Si yo también veo menos , por cierto en ranchito alguna bolsa xk me he tenido que craftear una

R

Me acabo de pillar el juego y veo que los servers estan en mantenimiento :/.

Cuando los abren?

1 respuesta
sherokN

#7540 estan implementando un nuevo anti-cheat imagino que estan teniendo problemas o algo por el estilo asi que no se sabe nada

Liko

Se comenta por reddit que han implementado el sistema del arma 3, battleye, osea si es cierto se acabaron los putos BOTs definitivamente.

1 respuesta
sherokN

#7542 no te creas es mas dificil usar cheats pero aun hay chetos en el arma3 y los seguira en el h1z1 :|

igual menos pero los habra

1 respuesta
Liko

#7543 soy perro viejo del arma 3, llevo bastante jugando y encontrar un cheto.. es casi casi imposible, nunca hay nada imposible, pero no los veras jugando 2 días seguidos xD, aparte el riesgo/beneficio es nulo, gastarte 30-50 pavos en el arma para que te lo quiten.. es absurdo.

En cambio h1z1 esta plagado, gente volando, entrando a tu base desde los cielos cual yisuscrist, teletransportandose ( no me refiero a lagazos, ahora en una montaña, ahora en tu espalda, me rio de ti, me vuelvo a ir,etc.. ) si de 100 chetos, pasamos a 2, por mi me doy por satisfecho 100%.

molelo

Han metido ya las skins de navidad?

Fishhh

-

sidiox

La skin del sombrero de navidad es asociada o de un solo uso? Y los zombies que van llenos de loot es evento de navidad solo?

notiK

Alguien sabe porque no me abre el h1?

1 respuesta
caporro8

#7548 Esta dando problemas, a mi tampoco me entra hace cosas raras, sera despues del parche...

B

Me sale esto muchas veces, qué coño es? >.<

Y se me chapa el juego. Tengo 8GB de ram y tal, no debería ser un problema :l

2 respuestas
xPipOx

#7550 Cierra chrome

1 respuesta
B

#7551 lo tengo cerrado :l

1 respuesta
molelo

#7550 #7552 A mi eso me paso por tener deshabilitado el archivo de paginacion de windows.

blhero

No me entra a br ni a ningun servidor alguien mas ?

1 respuesta
sherokN

#7554 van a poner parche estara 2 horas down

2 respuestas
blhero

#7555 okey gracias

logandevil

#7555 Llevo tiempo sin jugar y ayer volvi un poco, pero claro, me aburri ostensiblemente ya que no habia practicamente loot ni nada. Te pregunto a ti porque pareces mas puesto, cuando vuelvan a activar servers con el parche nuevo, se resetea el loot ¿no? Lo digo por estar un poco atento y entrar en cuanto vea los servers arriba otra vez.

1 respuesta
xPipOx

Entre que los servers cada vez van peor y estan todo el dia de parches vaya tela, parece que prueba las cosas un mono.

1 respuesta
sherokN

#7557 supuestamente se resetea el loot pero no estoy seguro .. pero si lo dices por el tema de balas han reducido bastante el loteo

1 respuesta
logandevil

#7559 Nah, no solo de balas, que también, me refiero en términos generales. Lo suficiente para no entrar y tirarme tres horas pateando para encontrar una mochila o una pistola. Me apetece asentarme en algun server y me gustaría entrar y no aburrirme x1000.

Usuarios habituales

Tags