H1Z1 #HO

speedi

¿Alguien sabe si se pueden craftear las explosive arrows en BR y que hace falta? gracias.
#7800 A mi no me ha pasado nada la verdad.

2 respuestas
T-Ba6

#7801 no hay duck tapes en Br por lo que no puedes, son difíciles de encontrar pero suelen estar en Lone Pine o en Rancho Taquito y alrededores

1 respuesta
BH99

#7801 Lone Pine como bien dice #7802 es donde mas he encontrado, y siempre o casi siempre se encuentran.
Además ahora con las mejoras visuales de las cosas a lootear se ven rapidamente de un vistazo si son o no explosivas, no como antes que tenias que estar tabulando todo el rato.
Si no me equivoco, puntas rojas explosivas, puntas amarillas flaming y marrones enteras las normales.

sh4re

Alguien para jugar BR ? :) Dejo mi steam, un saludo !!

http://steamcommunity.com/id/Sh4re/

popejku

Hay mucho cheto en este juego no?

1 respuesta
notiK

#7805 No.

3
kkrysys

el otro día entre al h1z1, tenía un par de llaves, abrí unas cajas y me tocó una AK de las que valen mucha pasta. La cosa es que ni me interesa, porque no juego y me interesaría más algo para el CSGO, o que me diesen la pasta para steam. El caso es que solo es tradeable, no es comerciable :(
Alguna pagina para tradearla?

2 respuestas
T-Ba6

#7807 sino es tradeable no hay nada que hacer, si se puede tradear pero no comerciar ve a opskins

1
BH99

#7807 http://survivorsrest.com/

2
A

Me dejaron el juego,busco grupo para jugar,que juegue todos los dias porfa xD

speedi

¿Ya no dan tickets ni nada cuando ganas la BR no? llevo jugando un rato y en las tres que he ganado solo me han dado una skin de camiseta y las dos bolsitas :s

ferhache

Si alguien quiere grupo para darle unas semanas al survi en server "tranquilo", somos dos con muchas horas, raideamos día si día no , bases full loot con lo que quieras! mp!!

oRxt

Diferencias entre King of the hill y Just Survive? D: Cuál he de comprar?

2 respuestas
Tandro

#7813 Just survive = Surivival con zombies
King of the hill = Battle Royal

Depende lo que busques XD

notiK

#7813 Uno es como el ultimo superviviente, equipo/armas por todos los lados y darse de hostias, gana el ultimo en pie.

El otro es un survival con su pvp y pve, construcciones de bases... alguna que otra "quest" para conseguir skin y demas.

Gustos colores.

AnTiChRiSt

no me cambia las skins que tengo, le doy a apply y como si nada. hablo de h1z1 king of the kill, alguien me puede decir por que es?

1 respuesta
sh4re

#7816 Estás seleccionando después de darle a aplply en el item que llevas equipado???

1 respuesta
AnTiChRiSt

#7817 gracias :palm: le estaba dando al otro boton

AeRoS

A que ahora lo venden por separado también?

AnTiChRiSt

Yo no entiendo la gente que juega tan agresivo a este juego, les das 20 tiros y no mueren y ellos con 1 o 2 tiros te matan... y eso teniendo yo chaleco..

Quiero pensar que sera la conexion o algo pero aqui me pierdo algo que no se... vengo del counter y manco no soy...

2 respuestas
BH99

#7820 Bug, no hay otra. El juego esta en alpha.
La de veces que me he encontrado a gente de adamantium xD

1 respuesta
T-Ba6

#7820 Recuerda que a diferencia del counter a las balas le afecta la gravedad, por lo que a largas distancias tienes que apuntar mas arriba

2 respuestas
AnTiChRiSt

#7822 ah gracias eso no lo sabia, de todas formas me refiero a las distancias cortas o medio/cortas. Esperemos que mejoren este pedazo de juegazo :)

#7821 los tickets de airdrop como te los dan? yo ahora he abierto 2 cajas de ayuda y no me han dado nada

1 respuesta
BH99

#7823 Te lo dan ganando BRs o comprándolos claro. El uso del airdrop en KOTK lo desconozco, creo que no se pueden usar, solo se usa para Survival.

lukimator

#7822 Si vamos, lo mas realista de la historia. Un AR15 con caída de bala descomunal a los 200m xD

1 respuesta
hamai

#7825 No hablemos de realismo porque ya el tirar con un Ar15 a 200 metros y acertar algo es un poco escopeta de feria para el común de los mortales xD

9 días después
Vandalus

en el server skirmish puedes pillar skins buenas?(kotk)

1 respuesta
StKK

#7827 Pillas estas

https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/news/kotk-skirmish-weekend-pistols-may-2016

Yo tengo la del escorpión 8 veces xD, se me dan bien las pistolas, estoy en el top20 de kills y tampoco he jugado tanto.

StKK

https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/news/producers-update-may-18th

En resumen:

-Ignition mañana, con OPsCT Y ANGRYPUG haciendo streaming desde Daybreak

-Cambian las picas de team para mejor (según ellos) y "arreglan" los bugs de premades; no ver alguien de tu equipo o que salgáis en diferentes partidas.

-Todos los jugadores saltarán "a la vez" (45 segundos máximo).

-Cambian los rewards del Skirmish y recuerdan que el teaming está prohibido.

-Quieren hacer con el sniper lo mismo que en el Survival, que solo se pueda disparar en primera persona.

Lo de las picas por lo que dicen parece una mejora importante, están muy bugeadas y no aveces confunde mucho. Los bugs de premade ya no pasan tanto pero era necesario desde hace la tira también.
Los nueva forma de rewards de Skirmish me parece un poco mierder pero bueno, a mi el modo me gusta con o sin teamers.

Ganas de jugar al Ignition sin el lag del TestServer :D

1 respuesta
BH99

#7829 Mientras salgan las picas dentro de las casas me quedo contento, anda que no he pegado tiros a mis compañeros porque veía un tío looteando sin pica en una casa estando yo fuera XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags