H1Z1 #HO

notiK

#7918 Di a que juego te refieres, ahora están separados y solo está este hilo

#7919 #7920 Supuestamente si, creo recordar que 2-3 meses despues suelen meter todo lo del Kotk al Survi. Hud mapa etc.

andrews

Acabo de volver a probar el KoTK y de verdad que vaya mejora le han dado. No solo de hud, ni de interfaz de objetos, etc, etc, si no de fps y de rendimiento. Va todo fluidisimo y sin problema alguno. Gran desarrollo.

1 respuesta
BH99
#7922andrews:

Va todo fluidisimo y sin problema alguno

Si es verdad que lo han mejorado mucho, pero no va bien del todo aun.

Pero si siguen progresando así ya mismo tenemos el juego perfecto :D

chanS

Una pregunta, porque ayer gane en King of the kill en grupo de 5 y no me dieron una puta mierda? xD

1 1 respuesta
andrews

Venia a preguntar lo mismo que #7924, hemos quedado segundos y nada cuando antes creia recordar que siempre daban premio a los 10 primeros. ¿Ha cambiado este sistema?

Reto

Que ganes o dejes de ganar ya no te llevas nada, simplemente una palmadita en la espalda por lo bien que lo as echo. Sólo vale la pena ganar en SoloQ ya que te cuenta como clasificación, por lo demás, es simplemente jugar por diversión.

rojasu

En soloq puedes apostar y ganar skulls, pero vamos que no sirven mas que para una puta mierda de skins.
Llevo una semanilla jugando y el juego esta bien pero pff si lo hiciese una compañia grande ganaba miles, e sufrido todo tipo de bugs, que si no carga el juego, te desconecta por inactividad, te tira por falta de memoria, te quedas atrapado dentro del coche y tu viendo el cuerpo fuera, edificios con paredes y puertas atravesadas entre ellos, gente atravesando puertas cerradas, y ya no cuento las kills magicas llevando chaleco y casco que te mueras de 1 tiro random.

1 respuesta
Adenis

#7927 daybreak no es exactamente pequeña, pero el equipo que lleva el h1z1 si debe serlo, aparte que esta claro que Columbus Nova solo quiere terminar de exprimir los juegos que compro al adquirir SOE y chapar.

nautic

busco gente para ju gar al king of the kill

GriGol

Somos 3 colegas de toda la vida que llevamos jugando una semana y nos faltan dos para jugar de 5 si alguien quiere que me agregue, pero de buen rollo que estamos para pasar el rato chavales xD

http://steamcommunity.com/id/grig0l/

Allahakbar

Espero que os guste

1 1 respuesta
Backto90s

#7931 está guapo

Yo acabo de volver a jugar y he visto y se nota el cambio lo que pasa es que todavía soy bastante novato no conozco el mapa, ni objetos ni na

1 respuesta
Allahakbar

#7932 Gracias tio, la verdad que el cambio que le han metido a estado muy bien, puede que si se lo toman enserio y siguen añadiendo contenido que no sean cajitas y arreglan bugs, este juego llegue a ser algo, quizás modos 5v5 en plan competitivo le daría ese toque eSports que tanto nos gusta y dejaria de ser tan monótono.

Aquí esta el sexto, las kills no son muy impresionantes, pero creo que merece la pena verlo, ya me diréis vosotros

Si alguno quiere echar alguna partidita, podeis agregarme aqui:
http://steamcommunity.com/id/Skormstv

S1RuX

Cuando sacaran el h1z1 para jugarlo gratis?

1 respuesta
rojasu

#7934 nunca , dejaron el plan de sacarlo gratis , ahora es y sera de pago.

S1RuX

En esta pagina si lo compras te dan key o gift? https://www.greenmangaming.com/games/h1z1-king-of-the-kill/

Hay alguna diferencia en comprarlo standard o early access?

GuaNaGe

¿Alguien despierto para duo?

pkjn

Damn el 2º kill

https://oddshot.tv/shot/UzqF3W1aF3VFCIE-r3dgQ_jh

ududud

Bueno, volví a instalarlo luego de mil años xD, así que si alguno quiere agregarme sobretodo para KoTK aunque también puede que juegue al just survival tmb... goes

http://steamcommunity.com/id/Ududud

Djdexterz

Qué tal está el tema de los chetos? hay muchos o uno puede entrar a jugar tranquilamente?

es que me acuerdo del warz (infestation) ... y tela.

2 respuestas
caporro8

Buenas señores somos un grupo de 5 personas jugando al Survival y ahora viene wipe y queremos darle fuerte. Si se quiere apuntar mandarme un privado :) Animarse

Sharif

#7940 En el KotK no hay chetos o por lo menos yo que he jugado bastantes partidas no me he encontrado ni uno. En el Survival ni idea.

1
BH99

#7940 En el kotk no me he encontrado ninguno desde que lo cambiaron. En el js si, llevo jugando unas semanas en un puto server low y me los he encontrado.

1
azteca

Me acabo de pillar el juego y cuando le doy a iniciar en la biblioteca de steam el juego no se inicia.. no hace absolutamente nada. Solucion? he mirado en google pero no veo nada que me valga.

1 respuesta
xPipOx

#7944 Siendo tan descriptivo la unica solucion que te puedo dar es reinstala el juego o verifica la cache.

1 respuesta
azteca

#7945 ya he probado las dos y nada.. no lo entiendo :| Es que es solo eso, que le doy a iniciar y no hace nada.. no me sale ningun mensaje de error ni nada, simplemente en amigos de steam sale como si estuviera jugando unos segundos y de golpe vuelvo a estar conectado.

2 respuestas
Allahakbar

#7946 Se que esto no te ayuda pero... A un colega le paso lo mismo y se le solucionó solo días después.

xPipOx

#7946 Si tienes windows 7 actualiza los service packs, actualiza drivers graficos.

Tambien he leido esto:

Try this, Right click in steam, properties, Local files, browse local files, righ click launchpad.exi, click properties, click the compatibility tab at the top, the click change setting for all users and check run as administrator, after this close everything and try to re-open the game by clicking play in steam. The game started up for me after this.

Ne0x

Gente para duo? :D

Djdexterz

El tema de la skins chungo no? soy nivel 20, y me han dado 3 cajas solo. y 2 para pagarlas al abrirla.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags