H1Z1 #HO

BH99

#7886 hombre es que sin el decorado pierde gracia para campear y escapar.

Yo el juego ahora lo veo de lujo, tienen que mejorar mucho el rendimiento pero van por buen camino, no se les pueden decir que desde la alpha no han hecho nada

Reto

Alguien me dice porque mi capacidad de carga es de 2200 con military y veo a gente con 2400?

1 respuesta
molelo

#7892 Por que cogen la riñonera de más espacio. Si hay riñoneras de más espacio.

:D :wink: :wink:

1
WeFun4U

a ver gente necesito ayudita. soy nuevo en h1z1. me salió ayer una skin de unos leggins pero no puedo equiparmelos por que no tengo leggins. no se que tengo que hacer para tener leggins xDDDD de echo en el menu inicial, en la configuracion del aspecto del personaje tampoco me sale porq no tengo leggins. me decis que tengo que hacer? xDD gracias

1 respuesta
Reto

#7894 Los leggins se ponen encima de cualquier tipo de pantalón, es un aspecto, no necesitas tener unos leggins para ponértelos xD. Se te abra quedado bug, tranquilo prueba mas tarde.

1 respuesta
WeFun4U

#7895 pues llevan bugueados medio año ya xD tiene que ser otra cosa

1 respuesta
Reto

#7896 Vas a personaje, apariencia y te tiene que aparecer ahí donde los pantalones sin el candado. Simplemente tienes que darle un click y tu personaje aparecerá siempre con los leggins puestos

breixone

Me compré el juego ayer y poniendo los graficos en low y tal el juego me va normalillo, 40-50fps... Pero al apretar TAB y ver el inventario se me queda bastante colgado y va lentisimo... Al lootear a la gente y arastrar los objetos va mogollón de lento :S

lluisete

En que se basa el juego para ponerte en un rango o otro? Hay partidas que mato a 5 y muero el 50 y me dan menos puntos que matando a 1 y quedando el 20, menudo nosense. Como subo de rango? Estoy en bronze y mato siempre a minimo 3 y no he salido aun (he jugado muy poco, las 10 primeras di el sida), me da la impresion que para subir de rango solo hay que campear y jugar 24/7.

1 respuesta
Reto

#7899 A ver, desde mi punto de vista:

Si campeas y quedas asta las rondas finales, no aprenderás a jugar por lo tanto rara vez ganarás ya que cuando suelen quedar 10, es casi obligatorio matar, ya que si no tienes vehículo te ven corriendo como bambi por el monte y si lo tienes peor porque te siguen asta que te paran y te matan(me encanta hacer eso).

Luego para llegar a Royalty, que es de lo que se trata, necesitas ganar las 10 partidas pero para entrar en el top necesitas esas 10 partidas con mas de 13k+ por partida. 13 por partida tirando a lo bajo, y más ahora que solo quedan 10 días es un poco difícil.
Por lo demás ser oro, plata, bronce o diamante es lo mismo, creo que no ganas nada ni nada. Yo actualmente estoy en diamante porque me baso en ganar las partidas con el máximo de kills posibles, y normalmente juego en Dúos, y por mucho que ganes siempre te dan el 2º puesto.

Reto

Alguien puede hacer un pequeño resumen del parche?

1 1 respuesta
breixone

#7901 3.5gb ._. Que han puesto !?!? :D

En Steam es lo que pone:

Patch Notes:
The Scrapyard feature has been enabled which will allow players to turn items into Scrap and purchase new items.

If you are wearing a hoodie and equip a helmet, the hoodie will automatically go down so that the helmet is easily visible.

The Infernal Crate is now available! Brand new ghastly items are available to scare up some new looks for your character!

Bug Fixes:
Players occupying the same space will now take damage from incoming fire properly
First Time Event (FTE) popups should only occur in training now
Bullet icons were redone to make it more obvious which rounds of ammo you have in your inventory
Reloading will always be interrupted by other game actions like healing and looting. Opening doors will still be possible while reloading.
Flora settings can now be correctly set to low, medium, and high.
Shift dropping a partial stack from your inventory will no longer lock the inventory screen
Left click looting a stack will now loot the entire stack
Some users were experiencing frame drops when using the inventory. This was due to high DPI mice and has been fixed
Some items were being duped in your inventory when skinning in it, that has been fixed
Some laminated body armor was disappearing from your inventory when you were already equipped with makeshift armor, this has also been fixed
Muting voice chat in Fort Destiny will no longer incorrectly mute voice chat everywhere
If you need to switch regions within the UI, you should no longer end up in an unresponsive state
There was a bug causing player’s crate inventories to change when switching regions, that should be consistent now

1
lluisete

No me inicia el juego despues de la actu, a alguien le pasa? Se queda cargando...

P.D: Vale en reddit dicen que es normal, hay que borrar y hacer otro personaje y ya entra.

notiK

Como hostias se mata al zombie este conejo? urgente pls

rafator_16

Tenéis notas del parche en español?

Reto

Ahora mismo los servers EU están injugables. Dan lagazos que no tienen sentido, lleva así horas y no hacen nada por remediarlo. Gran compañía, mejor negocio.

notiK

Vaya sida de juego el Kotk, los separan para que ahora los servers vayan con un lag descomunal (2 días llevo ya probando y nada).

Más de 20 partidas lageadas, he llegado a ver gente volando.

2 respuestas
Sharif

#7907 Si solo fuera por el lag...

Intentando jugar con un amigo el pobre se pasa más tiempo en el menú esperando a que me vaya el juego bien a mí que jugando él. Varias muertes por el entorno o sino nos desconecta a los dos por estar mucho tiempo inactivo (mentira, hemos estado moviéndonos todo el rato).

Ni una partida decente. Tantos años con este juego en el mercado y sigue en alpha con mil bugs y peor optimizado que la gameboy gris. Menuda estafa y eso que yo lo compré cuando todavía no tenían en mente ni la división del juego.

Luego buscas en internet y te sale un montón de peña con el problema y nadie da soluciones, la única verificar caché, pero claro ahora no me mata el entorno ahora nos echa por "inactividad" según el puto juego. Que sida, de verdad.

2 respuestas
molelo

#7907 #7908 Ayer a la tarde sobre 2 horas jugando con 2 colegas y 0 lag supongo que seria un problema de por la noche. También debeis mirar de vez en cuando la region que a mi muchas veces se me cambia.

1 respuesta
BH99

#7907 #7908 Yo juego con una conexión de mierda y no tengo lag. Mirad en opciones la región en la que estáis, no os vaya a pasar como a un amigo que decía que le iba lagueado y resultó que estaba en North America y no en Europe XDD

2 respuestas
notiK

#7910 No soy tonto, antes de postear y quejarme obviamente lo he mirado al igual que miré foros por si era yo solo xD

Estoy en Europa y va como le sale de los huevos, 2-3 partidas bien, 1-2 mal.

1 respuesta
BH99

#7911 No he dicho que seas tonto, solo que muchas veces se cambia solo y ni te das cuenta.

Sharif

#7909 #7910 Mi problema no es el lag, es que me crasheaba el juego porque me mataba el entorno o me desconectaba de la partida (a mi y a mis amigos) por inactividad. De todas formas ahora llevo un rato jugando y 0 problemas, espero no gafarlo xD.

chanS

No entiendo como funcionan las monedas y como se consiguen, aveces no me deja apostar y no entiendo porq, se supone que las de oro son pagando las plateadas las consigues apostando y quedando bien, pero pq no me deja apostarlas aveces?

Allahakbar

No se si esto va por aquí, pero no he encontrado mejor sitio donde ponerlo, espero que os guste

Este es el primero que híze que se ve un pelín oscurito, pero ya lo he arreglado para los siguientes

Este ya se ve bastante mejor :P

Esto son dos partidas en DuoQ con un colega recortada por los mejores momentos, espero que os guste

B

Van a arreglar el lag algun dia? me lo instale hace unos dias despues de estar meses sin jugar y aun no he jugado una partida en condiciones, 3 segundos para pickear cualquier mierda y los combates son la risa, y montarte en un coche es una odisea...

Hir0shz

https://clips.twitch.tv/haraww/ExpensiveBaboonSuperVinlin

ponerle sonido puto amo troll

3
GuaNaGe

Estoy buscando gente con la que jugar, soy nuevo en dicho juego. (Instalado de hace unas horas)

He jugado bastante a WarZ, algo a nether y DayZ. Lo justo.

steam: guanage

ayudaa pls!! Necesito muchos consejos :(

1 respuesta
Eigus

se sabe si algun dia piensan mejorar el modo survival de este juego? o ya lo tienen totalmente abandonado?

2 respuestas
Wilendorf

#7919 eso me gustaría saber a mí xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags