H1Z1 #HO

JoramRTR

#1290 Los pvp normales tienen permadeath, que yo sepa lo que no se pierde son los descubrimientos de crafteo, que mas que ser utiles los veo un coñazo, ya me diras para que vale si tu base no desaparece, lo unico que pasara es que te tendras que estar hora y media jugando en los menus para volverlas a aprender.

Herzth

Votado hardcore.

B

Pero la opcion pvp no incluye que te puedan quitar los items al morir?...

Es que me gusta que haya pvp, pero no me gusta que la mejor forma de conseguir recursos sea el pvp, por que entonces el juego se convierte en un simulador de campeo y los zombies, el crafteo y el currarte las cosas no tienen sentido... Como ya ha pasado en otros juegos.

1 respuesta
Xariel

#1293 Es lo que tiene el sandbox, aunque deberían haber especificado un poquito más los detalles.
De todas maneras supongo que habrá servidores para todos los gustos, pero ese 26% de pve ...

Everon

Ni de coña meterán permadeath, eso no vende. Ojala se atreviesen.

hamond

Hardcore porsupuesto

B

A mi me gustaría que hubiera pvp, si no no podría considerarse a nisiquiera sandbox, pero que en esencia fuera un juego de zombies y de supervivencia, no un "simulador de gitano".

Y esto es así, aun que todo el mundo pida el permadeath, y lo implementen, una vez dentro, luego todo el mundo se va a quejar y el juego quedará vacío por que en realidad nadie quería eso.

Claro, si le preguntas a cualquiera todo el mundo se considera, HuBEr jarKor proLOL, pero luego los juegos que de verdad son así, están vacíos. ^^

1 respuesta
AnuQeiRo

#1297 Dime uno que se haya quedado vacío a causa de ser Hardcore.

1 respuesta
Xariel

#1298 Vacíos no, pero el EvE por ejemplo si veo yo que ha bajado, picos de +70 mil los fines de semana hace un par de años a 42 mil ahora. Y el Lineage2 classic en EU/NA lo mismo ni lo vemos salir. Aunque en parte es comprensible porque son juegos que llevan 10 años, que bastante tiempo es y bastantes players siguen jugando.
Luego más nuevos como el Age of Wushu/Wulin, que también iba de hardcore, y que la gente dejaba de jugar poniendo comentarios tipo "es una mierda porque sales de la ciudad y te pueden matar". La comunidad de ahora no quiere juegos así.
Muchos no le vemos sentido a un servidor PVE en H1Z1, y en el poll ya van a la par con el HC.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1299 El EVE es un juego que lleva mas años que el WOW, con la comunidad de jugadores más estable de todos los mmorpgs. Que yo haya dejado de jugar no es porque sea hardcore, si no por otros motivos bien diferentes. Por no decir que lo han convertido, cada vez más,en el farmville.

La comunidad hardcore es una comunidad poco abundante pero leal. Pero claramente las compañías buscan el máximo $$ posible por lo que el Hardcore no es la mejor idea. Una pensa sinceramente. Del resto no te puedo opinar, lo siento, no los he jugado.

2
Camachin

A mi el Hardcore me pone, mas que nada por que da muchísima emocion tienes que ir con mucho cuidado que no te maten mirando a cada esquina y en cada ventana de las casas... mi opinion es que si este juego no tiene hardcore y solo es farmeo y crafteo al final te aburrirás se te ara demasiado facil a la larga....

4
sefirus

Si quieres crafteo esta el minecraf, un juego de este.tipo si no es Hard, seria una porqueria y duraría muy poco

JoramRTR

[tweet]https://twitter.com/j_smedley/status/536187917711200256[tweet/]

2 2 respuestas
Tandro

#1303 No me queda claro si con eso serán días, horas o aun semanas... tengo mucho hype D:

Abovedado

A mediados de diciembre cae :clint:

Ancoreig

Va a ser un buen regalo de reyes

1
Hazzard

#1 Estoy un poco perdido, acabo de ver el hilo y me ha dado hype. No será otro fail como el Infestation (WarZ) no? :(

1 respuesta
Alphanoc

#1307 este lo hace Sony,nada que ver con la mierda compañía rusa que hizo el War z

Xariel
2 1 respuesta
bammargera

#1309 la parte subterránea de la fábrica...

1
kpi666

Cada vez tiene mejor pinta,la cosa promete.

BahamutxD

Y las sombras dinamicas? Espero que sea un WiP, porque el downgrade de ese video es cantoso.

Hazzard

Por favor un juego decente de zombies sisisisi

Astalonte

Algunos os creeis que el juego sale para cerca de fin de anio y todavia no esta ni acabado. NO hay ni beta. Es un early acces que ira como el culo y tendra mil bugs. Como todos. Lo siento pero sera asi y sino al tiempo, quizas con mas features...

1 respuesta
Camachin

#1314 Pues aun que sea early acces si tengo la ocasión de jugar y probar el juego lo are, asi me ire aprendiendo todos los crafteos etc

1 respuesta
Xariel

#1315 Ya pero es que hay "early access" y early access. Que una cosa es jugar un corto periodo de tiempo antes de la release con algún que otro bug, algunas o muy pocas cosas que falten y otra es un juego inacabado en fase Alpha tempranera con carácter vitalicio y que vas quemando poco a poco con el paso de los meses.
A ver que tal lo hace SOE.

ultimatec

pintaza

bammargera

Nueva encuesta, elegid una! me encanta esto, prefiero eso que las superescopetas limpísimas típicas

http://strawpoll.me/3069855

yo me quedo con la E

Está basado en esto creo, porque lo han puesto cuando alguien preguntaba como recargar

1
B

Joder, casi todos están eligiendo la C (la que más se parece a una escopeta normal) ¬¬

Xariel

Estoy entre la B y la F, sirven como muleta en caso de emergencia.

2

Usuarios habituales

Tags