H1Z1 #HO

RanSKoL

Yo voto la C obviamente, que si veo a un enemigo que lleva una escopeta que al menos se parezca a una y no que parezca un tirachinas o el manillar de una bicicleta..

2
Mr_DOOM

C

JoramRTR

3 2 respuestas
Abovedado

El recuadro es muy pequeño, no puedo ver la imagen entera @.@

1 1 respuesta
JoramRTR

#1324 http://imgur.com/a/XEdld#0

1 1 respuesta
bammargera

#1325 Precioso, ahora dame de esto

y me hacen feliz, molaría que metiesen un sistema de alcantarillado tambien, se podían liar buenas

1 1 respuesta
JoramRTR

#1326 No creo que vayamos a ver cosas de ese estilo, parece que se estan centrando mas en pueblos americanos que en grandes ciudades. Alcantarillas no, pero recuerdo haber visto esta hace poco unas fotos de unos subterraneos, no recuerdo si en un video o que.

1 respuesta
kpi666

#1327 la pagina anterior,como unas cuevas...

kranick

#1323 parece que ha peagado un buen subido de graficos no?

1 respuesta
JoramRTR

#1329 No se, lo mismo la foto esta retocada o han activado mas opciones graficas a costa de performance para hacer las screens.

luperio

#1323 en la primera foto que numero de pie calza el tio?

1 2 respuestas
kranick

#1331 lol cierto menuda zapatilla me lleva el notas hahahaahha xDD

molelo

#1331 Hombre le da realismo al juego no ha encontrado unas de su numero y se ha puesto esas xDD

1
Camachin

¿que os parece el modo hardcore del infestation? estado jugando toda la noche me parece bastante bueno que pusieran lo mismo en H1Z1 me a gustado mucho el modo Hardcore...

1 respuesta
bammargera

#1334 pero habla un poco para los que no lo tenemos jajaja

1 respuesta
Tandro

#1335 nada el modo hardcore de infestation es un modo dayz, no tienes inventario global, y cada vez que mueres pierdes todo el pj, ah y solo tiene camara en 1º persona..

1 respuesta
Herzth

Me lo parece a mi o se fliparon mucho anunciando la inminente early de steam?

AnuQeiRo

Por aqui se dijo que sería el regalo de estas navidades...

B

Se está dando la misma situación que con DayZ, que dijeron que "ya mismo salía la early" y luego empezaron a pasar los meses y no salía nada. Hasta que un día, casi,casi ya en navidad ¡pum! lo soltaron.

1 respuesta
Saido

En el twitter de #1303 no pone que ya mismo vayan a sacar el early acces ni hay ninguna fecha anunciada ni un tiempo aproximado para el early acces ni nada, no os monteis películas.

2 respuestas
bammargera

#1339 al menos "me tranquiliza" que aquí cada semana estoy viendo avances, en Day Z lo veía casi todo igual conforme avanzaba antes del EA

1
JoramRTR

#1340 Dicen que ya casi han acabado con la lista de features que querian para el EA, no es una fecha definitiva pero es mas que "cuando estemos contento con el juego sacaremos el early access".

Camachin

#1336 Vamos igual igual como dayz sobretodo en tema de equiparte super rapido y en los zombies... xD

sefirus

Prefiero esperar 1 año y.que saquen un alfa pero de verdadero testeado, que son juegos ya casi beta donde pruebas bugs que se les hayan pasado y rendimiento, a que saquen esas basuras llamadas early access

1
Abovedado

No sé a que viene esto, pero lo han subido al canal oficial.

Me imagino que es para probar las animaciones y los movimientos del muñeco.

Y un nuevo devlog.

1 1 respuesta
Saido

#1345

2 1 respuesta
Abovedado

#1346 A pues claro, que inepto soy a veces.

2
JoramRTR

#1340 [tweet]https://twitter.com/j_smedley/status/541261722263097346[tweet/]

1 1 respuesta
PeteKander

A mi no me suele gustar tanto fantasmoneo, pero bueno, Smedley es así. Si termina cumpliendo, todo perfecto.

kranick

bien :P que ganas ya jajaja

Usuarios habituales

Tags