H1Z1 #HO

Ancoreig

Al final caíste patata...

1 respuesta
PatatAtomica

#2041 Completamente, espero que cuando los servidores se estabilicen pronto porque le cogí bastante hype :/

sefirus

Bueno piro al sobre mañana a ve si va mejor xd

Ardi

Sigo sin entender como pueden venderte la mitad de un juego por 20 pavos y que luego sea free 2 play. Huele a day z

1 respuesta
kpi666

#2044

Te venden el poder jugar a ese juego ¡YA!,sino te interesa participar en su desarrollo, pues te esperas lo que tarde en pasar a f2p ehh ya....depende el ansia de cada uno.

P

Nunca había oído nada de este juego y como he visto que tenía tantos viewers en twitch le estoy echando un ojo en el canal del francés ese, tiene buena pinta. La primera impresión es que me encanta la ambientación.

lirikoN

Estais teniendo problemas al loguear en la cuenta?

Pescaico

#1949 http://steamcommunity.com/broadcast/watch/76561197992151750

¿Te acaban de recoger de una cuneta con un 4x4?

Bansan

la ambientacion es muy buena pero hay un lag de cojones.

B

Loguin simulator 2015 , aun no he podido entrar error g99

1 respuesta
B

Esto me recuerda bastante al Error 39 del Diablo III.

Tandro

#2050 a ver si no es como el wow que en la ultima exp creo qe tubo problemas de login 48h xD

gfcn

Hemos pagado minimo 19,99 para ver el login, no leeis la letra pequeña xDD

B

Tiene pinta a que hay demasiada gente dentro jugando y los servidores no dan mas de sí me acuerdo que en servidores pirata de warz pasaba esto y era porque tenian 4 servers.

1 respuesta
Tandro

#2054 claro estan saturados, pero eso pasa en todos los juegos qe puedan merecer la pena, la putada es qe se acerca el fin de semana y va ser un caos ^_

B

fix de el error https://www.youtube.com/watch?v=8TLd6dZerNM&feature=youtu.be

1
xTwisted

Parece que ahora los haters del DayZ esconden la mano, cuando en su lanzamiento no hubieron apenas problemas, eso si, es Sony, maneja tantísimo dinero que todo va a salir como la seda

3 1 respuesta
Tandro

#2057 que no hubo problemas? LOL, dias enteros qe no habia servers, qe morias instan, qe no podias conectar... xD

1 respuesta
xTwisted

#2058 Los servidores funcionaban casi perfectamente, otra cosa es que el propio juego tuviera bugs. Acaso crees que este no tendrá bugs ingame? Pues abróchate el cinturón macho que vas a flipar

2 respuestas
Tandro

#2059 No estoy diciendo que este juego no tenga bugs, pero el dayz no funcionaba directamentte, el mismo dia de lanzamiento y la tarde siguiente no habia servers en la lista porque se colapsaron y petaron la sync con steam.. asiq yo me abrocho el cinturon pero tu haz memoria XD

2 respuestas
Whiteness

#2059 Si, tan perfectos que no aparecían en la lista. O el error del Direct3D o el pantallazo negro...

Cualquier juego con un mínimo de tirón tiene estos problemas :/

xTwisted

#2060 Pues lo siento macho, pero yo no tuve tantísimos problemas

1 respuesta
Tandro

#2062 porque tendrias suerte, como la tienen los que llevan jugando al h1z1 desde las 12 XD

kpi666

ALPHA y el que llore ya sabe lo que tiene que hacer... esperar.

B

He tenido la suerte de empezar a jugar sobre la 1 y os voy a hacer una review fast que me piro al sobre:

La primera vez que entras al juego estás totalmente desorientado, como es obvio, así que aconsejo ir hablando por el chat de voz basado en la proximidad para encontrar peña.

A mí durante la primera media hora me ha pasado un coche por al lado que iban 2 personas, he pegado un berrido y se han parado, me he subido con ellos y he estado un rato disfrutando hasta que me ha matado un puto oso haciéndome una carga (flipa con los osos).

El segundo try he looteado toda una zona y no había nada, me he encontrado con 2 tíos que venían en la dirección opuesta a mi y me han preguntado si había algo de donde venía, y les he dicho que no, ellos también han dicho que no sobre la suya. Conclusión: Nos hemos metido a un duelo a puños y cuando muriesemos a respawnear xDD (El que ha quedado vivo se ha cagado en nuestros muertos porque no se puede suicidar).

Y el tercer try y mejor que he tenido ha sido encontrarme con un tío por el bosque, formar un grupo, encontrarnos con otros 4 y ir juntos por la ciudad, hasta que ha aparecido otro puto oso en un párking donde buscábamos una batería para el coche y hemos muerto dos.

Todo es muy divertido, eso sí, necesitáis algo de habla inglesa para entenderos, porque no he visto aún ningún Español y he tenido que hablar en inglés.

Ahora apartado de ambientación : 10.
Gráficos: 10.
Gameplay (movimiento del personaje): Le doy un 7 porque tiene animaciones muy cutres, como la de saltar.

¿Bugs? No he visto ninguno en 3 horas de juego.

Ale, pasad por caja que vale la pena!

1 respuesta
xTwisted

Mi duda, es.. Una vez que abres el launcher, tan solo te pide logearte en tu cuenta de SOE (la cual es gratis). Que tipo de seguridad tiene para que el juego reconozca a aquellos que han comprado la pre-order?

Por ejemplo: Un colega ha comprado el juego y está compartiendo biblioteca conmigo, el no ha recibido ninguna CDKEY ni nada parecido, por lo que el ha estado logeando con su cuenta y yo con la mia, y no da ningún error de login

bammargera

1
K

#2060 eso que dices de dayz es totalmente falso... yo estube jugando desde minuto 1.. otra cosa son los bugs que los habia y los sigue habiendo

1 respuesta
Tandro

#2068 lo que digais.

kpi666

#2065

comprendo que el juego es divertido,y esta mejor que cuando empezo standalone,tiene bastante contenido,mapa grande,animales ,vehiculos y tal,pero que me digas graficos=10... es pa que te mate un oso otra vez xDDD

*bugs: no tengo el juego pero he visto varios streaming online y algunos zombies se meten por debajo de las casas(como en standalone) y aparte suelen dar algunos fallos en las fisicas cuando los atropellas y alguna que otra vez se quedan quietos sin atacar (los tienen que poner mas chungos porque la peña los esquiva andando por al lado)...aun asi el juego esta muy muy bien para ser el principio,en unos meses si arreglan esas cosillas... GOTY xD

Usuarios habituales

Tags