H1Z1 #HO

xTwisted

Reddit está que arde. Varios streamers han gastado sus tickets de air drops y no les ha llegado otra cosa que armas, munición, mochilas e incluso minas

Enjoy

1 respuesta
JohnVoiden

#2071 Es más descarado que WarZ XD

C

Muy buenas,

Hoy pocos desafortunadamente hemos podido probar el juego, pero me gustaría que aquellos que hemos podido jugar me mostrarais vuestra opinión, porqué el juego me ha sorprendido para bien, nada que ver a lo que tenia pensado.

Horas de juego: entre 4 y 5

Servidor: PVP nada mas extra.

Muertes: Deshidratado, muerto por zombie, muerto por OSO y muerte por no comer.

Lo primero que me he dado cuenta en este juego es el poco LOOT que hay, increíblemente POCO. No se si porqué ha sido la suerte o no, pero aun estando en un servidor, posiblemente con poca gente, me ha costado. De hecho habia lugares donde crees que no podia haber nada y ver equipo muy potente.En cambio, en otros ha sido mas difícil, como pequeños pueblos. Hasta el punto de no encontrar nada.

El segundo punto fue el la dificultad extrema a la que nos enfrentamos. Los enemigos estan por todos lados y es dificil de sobrevivir o tener algún momento de respiro si estamos en constante movimiento. La vida salvaje es uno de los puntos fuertes, sobretodo los Lobos, estan por todos lados y te van a matar. Por fortuna, no van en manada, pero aun asi es dificil de matarlos, muy dificil.
Por otro lado, tenemos a los OSOS, cuando me he querido dar cuenta ya estaba corriendo, tenia poca vida, me dio un golpe y morí.Además de la vida salvaje, estan los Zombies, duros de pelar, entre 7/9 toques con un hacha, puñetazos o tuberias. En cambio con una pistola, 1 tiro en la cabeza, en el cuerpo entre 2 y 3. Ocurre lo mismo con los lobos.Y si no fuera poco, tenemos que mantenernos hidratados y comidos. Cosa nada facil, pero no imposible. hay que tener cuidado en comer cosas no cocinadas.

A nivel grafico, es bueno, sobretodo la ambientación luminica. Las noches, son noches de verdad, dificil con detalle si no tienes la linterna.Por otro lado, las texturas interiores cumplen, pero sin resaltar. A nivel de animacion, son flojas tambien, pero cumplen su función.

En el apartado de sonidos, tiene pros y contras.Los pro,la direccionalidad de los sonidos es lograda, con auriculares podemos saber donde provienen X sonidos y mas o menos su distancia. El ambiente de los sonidos y sobretodo los audillos de los lobos, serán el gran fuerte a nivel ambientación mientras jugamos.
Los contras, es el sistema de VOIP, también direccional, pero muy muy chetado, escuchas a la gente desde muy lejos, pero con su limite logicamente.

La inteligencia artificial, es bastante sorprendente. Los zombies atacan a todo lo que se mueve, los lobos matan a conejos o atacan a ciervos, o los ciervos se defienden de ser comidos por lobos(todo esto lo he visto yo, increíble) .En definitiva, mas allá de nosotros la IA tiene su propio mundo en el cual nos involucran.
Zombies no abren puertas, pero si que son inteligentes y si saben que hay una puerta abierta en esa casa te entraran por ahi.

Respawn zombies. Esto no me ha gustado, los zombies ha veces si que estan en X sitios. Pero me ha ocurrido varias veces de estar en un lugar de loot y al cabo de los minutos aparecer un zombie o varios respawnear al lado del lugar. Este es uno de los punto en contra, al menos a mi no me ha gustado.

Sin enrollarme mas. Me ha sorprendido y para bien. JUEGO DIFICIL y mas allá de un PVP, creo que el objetivo es intentar construir tu fuerte y aguantar. Porqué del loot no se puede vivir.

1 respuesta
keymour

Estan los servers down?

JoramRTR

No, hay gente jugando, lo que hay es un error que no te deja ni entrar en la pantalla de carga...

keymour

Si que llego a la pantalla de carga pero la serverlist no me carga los servers

D

como puede haber gente stremeando y yo no puedo entrar a ningun servidor?

1 respuesta
JohnVoiden

#2077 Porqué se ha jodido a serverlist después que entrarán a servidores.

MisKo

Me gusta lo que leo en #2073 :D

Esta tarde/noche me lo compraré si las que leo a lo largo del dia son asi :D

sefirus

Que ganas de llegar del curro pa probarlo xd

jandro_20

25 minutos de cola para entrar en el server eu xD

FuTuRee

There was an error completing your request. Please try again.

En bucle cada vez que le doy a Play -.-

MisKo

Todo el mundo se está quejando de que les han engañado ya que, despues de piyar el money, cambiaron sobre su postura sobre los air drops, ya que ahora pagando los obtienes, y estos vienen con armas y tal, vamos, un P2W...

Algunos comentarios en las reviews de Steam son la ostia xD

spoiler
1 respuesta
Adenis

#2083 lo cual es una gilipollez dilapidar el juego por ello, se abre un hilo de queja en los foros, se le da apoyo y seguramente cambien de opinion.

Y las comparaciones con el DayZ... por que mejor no se espera la gente a que salgan los dos en su version final para hacer DayZ vs H1Z1?

2 1 respuesta
Jamakukeich

The System has encountered an error. Please come back and try again later.

Puta mierda TT

MisKo

#2084 La mayoria de comentarios malos son por que no pueden jugar, pero los otros es que los desarrolladores juraron y juraron que no iban a hacer nada de P2W y desde el minuto uno, la gente recibiendo armas en airdrops y ellos cambiando su version xD

A mi en concreto, que la gente no pueda loguear y tal al momento de comprarlo es algo con lo que cuento en estos casos y me da igual, pero lo del p2w es lo que me hecha para atras

1 1 respuesta
Adenis

#2086 ya veremos cuando salga si es p2w, si se hace presion seguramente lo cambien. Aunque SOE tiene una lsita interesante de cagadas (casualizacion del EQ, SWG NGE, Vanguard, etc...) aun pueden redimirse.

Lo del logeo es hasta normal para mi en este tipo de lanzamientos.

iKarbOne

Pues el p2w me toca la moral, espero que un futuro cercano lo cambien porque no hay cosa que mas odie que el p2w.

Herzth

Que te caiga un arma en un airdrop tampoco lo veo tan pay2win, al final si el que apunta es un manco no tendrá nada que hacer y de nada te vale acumular 5000 armas en tu base cuando solo vas a poder usar una.

jandro_20

alguien sabe que puertos usa el juego? no para de darme error g15 y ya quite firewall antivirus y nada...

sefirus

Entonces te compras un airdrop y tiene arma, humm esperemos que cambien esto porque yo creo.que ya han recaudado suficiente dinero como para hacer 4 juegos mas

1 respuesta
hamond

Os habéis metido en algún server en concreto para juntarnos todos?

Simonsiiiii

Tandro

#2091 pero ya dijeron q nl se podia llamar al airdrop en servers vacios para equiparte y ale, asiq por lo menos, y qieda saber si los tickes esos se consiguen tmb ingame, de todas formas para mi no es algo tan p2w si lo puedes perder

1 respuesta
MisKo

No solo arma, tiene varias armas, munición y cosas así xD

Yo de todas formas quiero jugarlo, pero esto solo cambia el tiempo que voy a esperar para hacerlo ( inicialmente era esta noche, ahora depende de muchas más reviews )

#2094 para usar lo del airdrop tiene que haber al menos 50 personas en el server, si

sefirus

Ya hay colas? Juas si parece una release, cuando llegue después de currar me cuadra con los niños saliendo de clase, me voy a comer la cola de la semana

andrews

No veo tan P2W que te den armas por x dinero en un juego de este estilo, quiero decir, puede que al que pague le den un arma y tu tengas que gastar tiempo en lotearla, pero aun asi si juegas mejor que el, dos tiritos sin que te vea y hasta luego. Otra cosa seria que le dieran armaduras super chetadas que tienes que gastarle 7 cargadores para matarlo y el a ti te mata de un golpe. No se, es mi vision.

2 respuestas
MisKo

#2097 Por eso digo que yo espero reviews, habrá que ver hasta cierto punto si realmente es p2w.

Todo depende de lo que cueste encontrar esas armas, por que si el 90% del tiempo vas a puños o con un bate, tener un subfusil en contra es una ventaja considerable xD

1 respuesta
sefirus

#2097 no nos engañemos, es un p2w y p2f si dejan eso tal cual está, que sentido tiene un juego apocalíptico si pagando te dan todas las cosas

andrews

#2098 En eso si estoy de acuerdo xd me pongo en la situación normal en la que jugando un rato de exploración vas a encontrar al menos una pipa, ya es todo esperar a ver como se va desarrollando la cosa.

Usuarios habituales

Tags