H1Z1 #HO

MajorWINTERS

#2296 Si , es una alfa , eso lo sabemos todos , pero el que paga tiene derecho a quejarse ( no es mi caso , yo no lo he comprado) , ha pagado , o encima que pagas te tienes que callar?.
Simplemente la gente no aprende , dejar de comprar alfas!!!! , sea cual sea!!!!
Dejar de hacerles millonarios con el mínimo esfuerzo.
Esta moda de vender alfas se tiene que terminar , no tiene sentido alguno , solo llenarle los bolsillos como tontos a 4 listos.

1 respuesta
K

#2304 Le he dado a revisar cache del juego y ahora me da error al intentar entrar, voy de mal en peor, con lo bien que jugué esta mañana ahora no hay manera

B

#2311 Esa es otra, han vendido una barbaridad, ahora toca cumplir lo prometido, por lo pronto el dinero ya lo tienen jajajaj. Encima la gente defendiendo a sony por lo de los pagosde airdrops diciendo que hacer un juego cuesta dinero, claro como sony es una compañia idie con 3 o 4 trabajadores jajajajaj madre mia.

1 1 respuesta
Adenis

#2313 y sony a respondido a las criticas ofreciendo un refund a quien lo quiera, eso tambien te parece mal?

2 respuestas
Ps1Co

un consejo , dejaos de colas de horas para los servidores de eu , yo e estado casi todo el dia en uno de usa e iba perfecto , menos a la hora punta , las 5 o por ahi , que se empezo a caer todo dios , por cierto el drop es una pena , solo ciudades grandes y rompiendo las cajas

1 respuesta
B

#2315 Lo van a aumentar hoy, que harán mantenimiento y corregirán los errores de conexión, el lag y el poco loot.

1 1 respuesta
sefirus

#2316 "we hope to have an additional 200 H1Z1 Euro servers by Tuesday. Will update over the weekend on the progress on this." eso es el martes xD

edito: te referias al loot ok

1 respuesta
FuTuRee

#2317 Hoy hay mantenimiento para el parche/hotfix.

We'll need to bring the servers down later this morning or early afternoon to fix these things.

Ps1Co

a que hora es ? puedes poner la fuente?

MajorWINTERS

#2314 . Me parece genial y le honra a Sony , pero volvemos a lo mismo !!!!NO COMPRAR ALFAS!!!!.
Que se curren un juego de principio a fin y se dejen de marear a la gente.

2 respuestas
B

#2314 Me parece de lujo tio, igual que el que pongan a la venta con dinero real airdrops para que caigan en la otra punta del mapa y los cojan los demas jajajjaj desde luego cuanta inocencia.

1 respuesta
PeteKander

Hi folks,
If you feel like the airdrops are an issue for you, you may immediately request a refund to bwilcox@soe.sony.com - this offer applies till Monday and it applies only to people that have purchased the game as of 10:30am Pacific today 1/16/2015 -
Please note that this is going through us, not Steam. Which means it's a little more work so please be patient with the actual refund (it may take a day or two).
Smed

Para quien compre el juego a partir de ahora, no hay refund.

2 respuestas
sefirus

#2320 pues si, la gran verdad la moda esta se nota mucho y las empresas abusan de ella debido al consumidor zombi, me incluyo puesto que en los juegos zombis siempre se me va la cabeza

#2322 not bad

Adenis

#2320 la del PS2 no la compre, el juego me a dado muchas horas de juego y no meti dinero hasta pasado el primer año si compro algo es por dos cosas: 1º me sale barato, tenia 17 euros de vender cartas de steam y solo me toco meter 3 euros. 2º que me fie de la compañia por que hay algun precedente.

#2321 pues muy bien XD cada loco con su tema.

#2322 es logico.

1 respuesta
B

#2324 .............

Rudebot

Yo creo que si el loot del juego lo mejoran, las armas son mas comunes y el airdrop llega a ser algo difícil, algo que llame mucho la atención de la gente de la zona y que se monten berengenales por coger unas buenas provisiones, podría estar incluso bien.

Yo creo que el principal fallo han sido las formas y poca transparencia.

1 3 respuestas
Ps1Co

pues para mi esta mucho mas pulido que el dayz cuando salio , sobre todo el tema de zombis y rendimiento

K

Ya están los servers caidos ?? ami me da error cuando le doy a play

FuTuRee

#2326 Pero si en agosto ya dijeron que iban a caer armas en un rating bajo XD. Lo que pasa es la gente es o muy corta y lee cosas para entender otra o se deja llevar por la marea del rage.

Airdrops =! Crates, pero la gente lo ha entendido mal y no porque hayan mareado.

1 1 respuesta
Whiteness

#2326 El airdrop esta pensado para ser un "evento" de server, con un tiempo de llegada largo, señales de humo para que se vea desde a tomar por culo, un avión bastante sonoro... O al menos eso es lo que han dicho.

Bansan

#2329 pero si la mayoria de los que rajan no sabian ni que existia el juego XD. si no llegan a poner el post incendiario en portada no se entera nadie.

1 3 respuestas
Adenis

#2331 post que deberian actualizar aunque sea con lo del refund.

2 respuestas
SeeK

#2331 Claro, nadie sabía que existía el juego. :palm:

1 respuesta
Bansan

#2332 esto es MV. si quieres informacion hay otros sitios.

#2333 de repente todo el mundo estaba informadisimo de el juego y sobre todo de los airdrops.

BruThaL

Yo tengo una duda. compre el juego por steam y cuando me pidio la cuenta station pues probe con la del planetside y me funciono, ahora me ha dicho un par de veces que esa cuenta no tiene el juego, y oras veces me deja entrar.

Si compro el juego por steam que cuenta se supone que debo usar? o el juego me detecta si lo tengo comprado en steam? o que coño xD

1 respuesta
Ps1Co

esta caido ahora no?

1 respuesta
FuTuRee

#2331 #2332 La verdad es que lo que ha hecho el mod ha sido un poco feo... pero bueno.

Ps1Co

#2335 da igual que lo compres por steam hay que hacerse cuenta en web externa , la que tienes te deberia de funcionar

1 respuesta
sefirus

#2336 estan metiendo el fix ese pero no se cuanto tardara

K

#2326 Pues si, cuando hagan lo que dijeron de ordas de zombis según el lio que haya en la zona un airdrop que llame la atención puede estar muy guapo

Usuarios habituales

Tags