H1Z1 #HO

BruThaL

#2338 Y si tengo varias? como saben en cual tengo el juego? es que no lo se ni yo xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Kaiyaran

Entonces esperamos al martes a que haya mas servidores, menos lag, menos hater y demás no? y ya decidimos en que server nos metemos XD

1 respuesta
Ps1Co

#2341 se supone que te mandan un mail pero nose , ante la duda cuenta nueva xD

Bansan

#2341 yo hasta que no verifique mi correo no me dejo entrar, me daba error. igual te pasa eso, mira tu correo.

1 respuesta
K

#2342 Si, el martes estaría bien elegir servidor y ponerlo en 1 pagina o incluso en el titulo del post y meternos todos los españoles en uno.

iKarbOne

Yo hare refund, no es que me haya horrorizado el juego, pero si vamos al principio con medias verdades, malo. Esperare a una version mas avanzada y vere las opiniones de la comunidad. Si consiguen un juego decente, igual me lo vuelvo a pillar.

BruThaL

#2344 El tema es que a mi si que me ha dejado entrar con la cuenta del planetside y ahora me sale el e error g29? o algo asi.

Y no me han mandado ningun email xD

2 respuestas
Bansan

#2347 no estoy dentro pero creo que ahora te da error por que hay mantenimiento.

K

#2347 prueba ahora

BruThaL

ahora si

reiker-ct

Por si os interesa

1 1 respuesta
sefirus

no ha dicho nada que no se sepa ya, basicamente el resumen de toda esa palabreria es que hagas refound/no compres el juego

D4rKiTo

A todo esto, ¿a alguno más le pasa que en fullscreen solo se ve negro? De hecho ayer cuando todo el mundo veía la hacha de los cojones a mi no me salía y pasado un rato salía el error del login, pero se me ocurrió hacer alt+enter y descubrir que en modo ventana si va -.-

1 respuesta
Ps1Co

#2353 a mi lo que me sacaba las creens en negro , tenia q ponerlo en modo ventana para sacarla

icM

La crítica sobre H1Z1 en el video es buena y tristemente cierta, pero viéndole disparar en el 17:00 me ha parecido un rager más.

He jugado a ambos, DayZ y Rust"600 horas en este", y si no fuera por la falta de servidores EU y algún que otro bug en H1Z1 yo lo escogería sin duda, lo acaban de lanzar y me da mucha mejor impresión que los otros 2 cuando estuvieron en la misma situación

1 2 respuestas
kpi666

#2355
y lo peor es que dayz sigue casi practicamente igual que al principio...ha mejorado un poco,pero muy poco y sigue casi con los mismos fallos que en el lanzamiento y eso que supuestamente para estas fechas pasaria a ser "beta" y ni de coña,sigue muy muy verde.

Ps1Co

#2351 ese tio encuentra armas como bolsas de cemento xD

Vimes

#2355 No deja de tener razon en el video, que en un inicio rust y day z estuvieran peor que este, no quita que darle tiempo al H1z1 sea mala idea. Encima siendo un f2p.

icM

Y parece que han subido la capacidad de algunos servidores, me sale medium en el servidor EU Lacerated, lo pongo porque me parece muy improbable que la gente haya dejado de jugar cuando las colas son de 1-2 horas así de repente con pop HIGH o Very-high, así que pa dentro

2 respuestas
Ps1Co

#2359 joder ahora q tengo sniper y todo en el de US xD

D4rKiTo

Aparentemente parece ser que se puede jugar sin tener el juego comprado, se puede arrancar con cuenta de SEA random y Steam cerrado. WTF?xD

1 respuesta
skela

el tio del video me recuerda a cuando yo empeze en la beta de csgo y le vi futuro y el resto de chusma de enterados random casual decian que el CS seguiria siendo el rey y que el CSS no moriria. Hoy en dia me la chupan

Rust me encanta , pero relacion tiempo/trabajo lo que hace rust en 1 año lo hace h1z1 en 3 meses o menos,

ExTiNcT_

#2361 ¿¿cómo?? XD

1 respuesta
D4rKiTo

#2363 Pues parece funcionar. Acabo de copiar el juego al pc de mi novia, ha abierto el launcher, se ha creado una cuenta en SEA, le apareció la lista de servers y está en cola xDDD

1 respuesta
StumKrav

#2364 Go reportarlo a SOE ahora mismo.

B

Refund incomming

1 respuesta
sefirus

#2366 +1 total se puede jugar gratis xd

sh4re

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=376086730

Guía para entrar al game...

5 1 respuesta
Xemizo

#2368 Si lo necesitáis puedo traducirla a más idiomas, busco traductores de japonés, alemán, francés y sueco.

K

#2359 No se si lo abran subido pero donde yo estaba jugando después de la actualización lo han cerrado y aun no esta abierto y es donde mas cosas tengo.

Usuarios habituales

Tags