H1Z1 #HO

B

#2579 Ah vale que hay que darle a discovery yo buscando la recipe por hay gracias.

jandro_20

se me acerca uno me dice hola, y me saca un machete menos mal que tenia mi fiel rama xD

itonny

Yo he hecho reembolso y puedo seguir jugando, y no solo eso xD estamos jugando 4 amigos en el mismo servidor con mi cuenta simultaneamente xD

1 respuesta
NuKeD

#2583 En teoría lo van a arreglar en el siguiente parche

1 respuesta
itonny

#2584 ya me lo imagino xD pero ha sido muy lol que algo tan básico como logear varias personas en una misma cuenta no estuviese capado de serie.

NuKeD

Cambios, arreglos y más loot:

1) Loot - more of it. 2) Hunger / Thirst - slower drain rate. 3) Server frame rates - still an issue and we're working hard on it. 4) G29 issue - our platform team thinks they have a fix for the rest of these incoming. 5) Numerous battle royale fixes (note we are not deducting tickets right now and won't tell we're happy with it).

Patch later in the day / Early evening (sorry for the bad patch times but we feel it's better to do it fast this first week at the expense of better patching times.. mostly because better patching times means late night and our developers are already pulling 18 hour days.).

Smed

jandro_20

parece que ya estan poniendo el parche

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2ssjba/game_update_will_take_place_at_630pm_pst_and_have/

Reto

es p2w?

1 respuesta
MrAllOnA

Se sabe hasta cuando estaran offline para meter el parche?

1 respuesta
Verdu5

Notas del Parche 18/01/2015:
Este update se realizara a las 6:30pm PST y los servidores estaran caidos durante 90 minutos.
• Cambios en el loot spawn/respawn.
• El hambre a sido ajustada, ahora no estarás hambriento tan rápido.!
• Las trampas para los conejos ahora funcionan correctamente.
• Corregidos algunos objetos del suelo que no se podian cojer.
• Llegaban algunos mensajes de correo basura . Esto ha sido corregido.
• El contenido de lanzamientos desde el aire han sido corregidos y ahora tienen el botín estilo ¿BR? apropiado.
• Se ha solucionado un problema con la misteriosa "crafting ingredient" la bolsa que aparece cuando un jugador muere.
• Ajustado algunas reglas de forrajeo.
• Se han corregido los objetos de las casas de Lone Pine.
• Se ha corregido algunas zonas donde algunos jugadores se quedaban pillados. (ferretería, estanterías, etc).

2
Tandro

#2589 dijeron qe 60-90 min

B

Han arreglado cuando farmeabas palos y cosas daba como un tiron y ahora va finisimo.

andrews

Me dicen que el juego ha mejorado muchisimo con los parches de hoy. ¿Que tal lo vais viendo?.

1 respuesta
Verdu5

#2593 Pues ahora mismo da gusto jugar, sin tirones al pulsar la e,loot en casi todos los sitios, los zombies/animales etc van perfecto y sin lag, la verdad que ahora mismo esta GUAPÍSIMO.

1 respuesta
Abovedado

Rectificar es de sabios SOE.

andrews

#2594 Muchas gracias por la respuesta! Me lo comprare en cuanto pueda para apoyar a SOE en lo que esta haciendo ^^

SiKoFTW

Vaya pedazo de parche, se nota una barbaridad la mejoría.

KTDNNN1

En modo battle royale ahora mismo salen muchisimas armas, medicinas, cargadores y de todo esta wapisimo

1 respuesta
andrews

#2598 ¿Ese modo seria algo asi como puro PVP?

B

Falta bastante mas loot , por lo menos mochilas y enseres basicos como comida y bebida , me retiro por hoy , menudas risas con la peña y el puto arco xd he sacado esto antes de que me crasheara el juego por equiparme una navy t-shirt , como hago para guardar minimamente algo? o no se puede

NuKeD

Por cierto, estamos en una Alpha y esto debería estar en el cuadro de arriba, incluso debería ser obligatorio por cada post de juegos Early Access.:

1
M

Comprado! Donde soléis estar?

ShooterESP

El juego ahora mismo va de lujo. Mucho loot (10 min, casco, mochila tan, machete, pistola, 14 balas y comida y bebida. El ajuste en la sed y el hambre se nota, pero tienen que bajarlo aún más.

keymour

A mi me parece que esta bien asi, tampoco se trata d no comer en 3 horas

mnDl

Yo me acabo de conectar, tenia la hidratación al 10%. Solo quería ver los cambios del lag a la hora de spamear la "E", osea que he estado 5 minutos. He bebido una botella de agua, y al desconectar, volvia a estar al 10%. Lo de la hidratación es exagerado, baja demasiado rápido.

sefirus

Siguen las colas en los eu, a ve si ponen mas servidores ya porque... xD

1 respuesta
Ps1Co

joder yo estaba en el purgatory ese llegando ya a una ciudad grande y me se cerro el juego y ahora cola.....

1 respuesta
Mercucio

30 min de cola SHIET

Adenis

Que curioso, hay quest en el juego:

Killed a zombie, looted a letter which told me to place it in a loot cache hidden in The Villes Development... so I did... and got all of this.

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2st1k4/so_i_just_completed_a_quest_in_game/

ahora el juego es Quest 2 Win

Edit: y un bug muy gracioso:

3
K

#2588 La gente dice que es p2w por el airdrop, yo he ido a 4, 2 de ellos corriendo bastante 6min cronometrados mirando los vídeos que grabe, se ve desde muuuuuuy lejos, llegar matar a 2 o 3 y morir, lo normal es que sobreviva solo 1 persona y ya tiene que ser casualidad de ser el que lo compro.

Si queréis subo 1 vídeo de airdrop esta noche completo.

#2606 El martes

#2607 Yo también estoy en ese server, nos juntamos ??

Aun estáis jugando con el juego de skidrow o ya lo parchearon?? por decírselo a un amigo que lo quiere probar

1

Usuarios habituales

Tags