H1Z1 #HO

sefirus

el hacha se crea o se encuentra?

1 respuesta
K

#2611 Es fácil encontrar hachas pero también se puede hacer o eso me dijeron

1 respuesta
free

#2612 trozo de metal y un palo de los arbustos.

EDIT: Me gustaría saber cómo craftear mochilas grandes xD.

1 respuesta
JoramRTR

#2613 Creo que no se pueden craftear, solo la pequeña que se hace con 6 piezas de tela.

jandro_20

encontre un coche de policia pero solo tenia 2 piezas de 4 xD

itonny

Ahora si que empieza a molar el juego xD en un momento me he encontrado con 2 tios bien equipados, los he matado con un arco por la espalda y ahora no me cabe tanto loot xD

Kalgator

Recomendais comprar el juego?, no se que hacer xP, me gusta el genero aun que siempre me quedo solo jugando y termino abandonandolos

1 respuesta
Adenis

#2617 nah, esperate a que salga. Compralo solo si le tienes muchas ganas y estas dispuesto a aguantar bugs.

ExTiNcT_

Yo también estoy allí que no sé que hacer.. es que tengo la sensación que le falta algo!

Porque los zombies están rotos, ni es un juego de supervivencia extrema que tengas que cooperar sí o sí para sobrevivir, puedes ir apañándote bastante bien solo, así que se resume en matar al resto jugadores antes de que te maten a ti.

Al menos es la sensación que tengo después de haber visto horas de streams..

1 respuesta
Rudebot

Con el ultimo parche ha mejorado bastante. He llegado a encontrar un rifle de caza y una pipa, pero no munición. También fácil encontrar, hacha, machete, herramientas...

Los airdrop he estado esta mañana en 2 y han estado bastante bien... Uno de ellos llegue a ver lo que tenia el paquete pero antes de coger nada me mato un sniper a lo lejos "No vi armas". Echo en falta munición. Y bueno los zombies que hay poquísimos y de momento es bastante fácil. Ya dijeron en twitter que los zombies responden lento para mejorar la tasa de frames del servidor. Así que imagino que a medida que avancemos irán mejorando y añadiendo mas.

1 respuesta
D

#2619 Los zombies estan bastante bien con el ultimo parche e llegado a una ciudad y los zombies siguiendome en manada son bastante pesados, eso si son fácil de matar

Saido

brutal ver tal respuesta en cuanto a parches, no esperaba menos de soe la verdad. Por primera vez en un juego así me cago en todo cuando veo dos zombies bloqueando una puerta.

#2620 ayer conseguí llegar a mi primer airdrop, eso era una batalla campal, jugadores dandose, los zombies corriendo de aquí para allá dando ostias, al final me mató uno con el arco desde atrás porque me quedé desde lejos mirando y no vigilé la retaguardia xD muy guapo la verdad.

PatatAtomica

Yo tengo una duda. Jugar en gráficos medios ¿No es una desventaja? Es que no se veía una mierda xD

Jamakukeich

Una pregunta. Entre en un coche de policía y no arrancaba... ¿es alguna tecla en especial? yo le daba a la A y me pedía presionara 1 o no se qué :(

¿Que tecla es?

¡Gracias!

PD: Los zombis te dan dentro del coche, GG.

1 respuesta
Aleu

#2624 La tecla es la I no el uno, para ver que le falta al coche. Por cierto sabeis como se hacen los sacos de dormir?

JoramRTR

5 minutos corriendo con un puto oso detras mia, entro en una casa, cierro la puerta y la atraviesa , aunque le pierda de vista acaba volviendo a aparecer, al final muerto xd

Ancoreig

Mirad todo lo que he pillado solo en el edificio alto de Pleasant Valley

Osea estaba lleno de hachas, cuchillos, machetes y demás, pero no tenía espacio

1
Rudebot

En que servidor estáis dándole? Los europeos hasta el martes esta imposible por el tema colas. Hay un server de USA que se llama Hostages, que nunca hay cola y suele haber bastante gente. No se nota nada de lag

Se podía formar un grupito para coger las moras de 10 en 10 xdxd

jandro_20

yo estoy en exodus pero si se junta gente me da igual el server

Aleu

Nosotros tenemos un grupito grande con campamento en FESTERING, si quereis uniros agregadme a steam: hispano.cid

hamai

Vale, ya he pasado por el aro.

mecagoenlahostiaputa.

1 respuesta
Rudebot

#2631 De que cojas 800 moras, ya has amortizado los 20 euros :D

K

Atentos el jodido zombi todo lo que llevaba encima y ants de sacar la foto ya cogí algunas cosas, como los clavos y alguna cosa mas:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=377255178

2 respuestas
Ancoreig

#2633 ahora me entero que se pueden lootear zombis xD. Las primeras veces que mataba a uno intentaba darle a la E y no pasaba nada, así que supuse que no se podría.

D

Se sabe cuando sera oficialmente F2P?

Reto

Otra duda, donde guardas las cosas que coges para cuando mueres no perderlas? Hay algún sitio pero poder guardar cosas? cajas, tiendas o algo?

Westel

Lo de las colas.... pffff

1 respuesta
MoRiBuNdO

yo he encontrado bastantes sitios interesantes, un recinto cerrado por todos lados salvo por la entrada con vallas de alambra y muros de ladrillos, dentro habia 3-4 coches, con cajas de herramientas, maderas y hasta una especie de chabola y un pozo de agua, el sitio perfecto si no llega a ser por el hijoputa que me metio un flechazo en la nuca XDDDD

Rudebot

#2637 Busca servidores de USA, hasta el martes que no pongan 200 servidores mas europeos, es un jodido follon lo de las colas de espera.

DjDeeivid

#2633 Eso es porque ha matado a un jugador i el loot se lo queda el zombie

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags