H1Z1 #HO

kranick

#2640 eso es porque el jugador se a convertido en zombie, por lo cual su loot se encuentra en el zombie.

1 respuesta
Rudebot

#2641 tienes una fuente que confirme eso?

Saido

leí que cuando un jugadore muere y está infectado se puede levantar convertido en zombie con todo el loot que tenia

sudoGenkii

hay jeringuillas con el virus h1z1 que le puedes inyectar a la peña.

2
K

#2640 Sera eso, el puto zombi era un hdp, yo mate a un jugador que me intento matar, el zombi estaba todo el rato siguiéndonos y yo me quede a 9 de vida, después de 10 minutos mas o menos pude despistar al zombi metiéndome por debajo de un puente y subiendo rápido, cogí las cosas del otro jugador y fabrique para curarme, fui directo a por el puto zombi que tanto me costo despistar y SORPRESA!!

Ancoreig

I used to be an adventurer like you, then I took an arrow in the knee. Oh wait.

5
Saido

me he hecho una casita al lado de pleasent valley y dentro con una pala que he fabricado he hecho un agujero en el suelo que tiene espacio para 10 objetos xD

1 respuesta
K

#2647 Y la caseta con puerta con clave sabes como se hace??

2 respuestas
D4rKiTo

Os aconsejo que hasta martes juguéis solos o cómo os salga del rago, en cuanto añadan los 200 servers eu ya será buena idea quedar en "X" servers, hasta entonces me parece una tontería.

1
kranick

#2648 cualquier puerta tiene codigo.

JoramRTR

Aun asi las puertas se rompen facil con un hacha no?

jandro_20

yo la verdad caminando voy siguiendo las carreteras ahora acabo de llegar a una especie de silo de residuos (ruta 25)

Jamakukeich

Yo es la primera vez que puedo entrar y la primera vez que me matan easy:

Simonsiiiii

alguien sabe algo de los battleroyal? ayer pude jugar 2 partidas, pero hoy no veo ningún servidor desde hace rato

Kalgator

En que servidor estais?

1 respuesta
Bouzas

Kurama #2655

1 respuesta
Ancoreig

Habían construído alrededor de una mansión casas, recolectores de agua y demás, pero no había nadie y por los alrededores y me puse a lootear la mansión. Ya estando yo en la planta baja escucho pasos por arriba, y yo escondido detrás de los trastos como las escena esa de la peli la guerra de los mundos. Cuando se empana el tío en la furnace haciendo cosas pego un salto y empiezo a acuchillarlo, el tío todo corriendo me saca un rifle de franco y no acierta y empieza a huir, se mete en una de las casas que tenían con código y ahí ha quedado la cosa, vaya marica.

1 respuesta
Kalgator

#2656 esta petadisimo el server ese XD

1 respuesta
Bouzas

#2658 Por algo sera :D

JoramRTR

A todo esto se sabe como funcionan las cajas y las llaves? dan un cosmetico aleatorio pero el tema es, lo pierdes al morir? es solo para el personaje que lo abras o vale para cualquiera que tengas?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2657 por eso yo cuando entro a un edificio, lo registro de arriba hacia abajo xD

D4rKiTo

#2660 No lo pierdes al morir. Sirve para todos los servers. Yo tengo una skin de una camisa y al clicarlo puedo aplicarlo a cualquiera camiseta que tenga siempre que quiera.

1
Kalgator

Alguien juega conmigo?, estoy marginado xD

1 respuesta
sefirus

yo todavia no se como construir una base xD

1 respuesta
Saido

#2648 cuando plantas la puerta, si dejas la E presionada encima la puerta la bloqueas y le puedes poner un código

#2664 si no recuerdo mal la descubrias con tablones y palos, tu en la pestaña discover mete tablones con todo lo que puedas y fijo que te sale xD

1 1 respuesta
sefirus

#2665 pero solo se puede hacer la 2x2 esa? en los videos salian muros y tal, me refiero a si todavia no esta implementado

2 respuestas
kranick

#2666 se pueden hacer bastantes cosas, muros, puertas de metal casas de metal grandes unas mas pequeñita etc etc

Saido

#2666 a vale, las recetas de las grandes las tengo descubiertas porque me encontré un trozo de metal en una casa, sheet metal o algo así, y luego fabriqué clavos y una bisagra y combinando todo esto empecé a descubrir un montón de estructuras como el suelo elevado que tiene una escalera, casas de varios tamaños, puerta metálica y todo eso. Tiene pinta que el scrap metal lo puedes fundir en el furnace y empezar a sacar recipes de todo eso. Ahora pego screenshot con algunas cosas.

sefirus

ok gracias por toda la info

1 respuesta
Bouzas

#2663 Vente con nosotros si quieres.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags