H1Z1 #HO

Saido

#2669










4
Neokaizer

Joder ahora hay algunos zombies que son un dolor de muelas.

Neokaizer

Dos tios en coche me intentan atropellar en medio de ninguna parte. No lo consiguen ,se bajan y me persiguen con machetes.

De alguna forma voy dando un rodeo y vuelvo a su coche antes que ellos , me meto pero no estan las piezas ?¿ . Lockeo el vehiculo conmigo dentro y empiezan los dos psicopatas a llorar.

Uno de ellos empieza a saltar sobre el vehiculo y sale despedido como si le hubieran atropellado, muere.

El otro se aburre de esperar y se pira. Salgo del coche y looteo al difunto, machete, casco , mochila y basura.

Not bad.

3 1 respuesta
EvilActivity

https://www.youtube.com/watch?v=AH5lkBnXdhc

menudo hackers que hay ya y acaba de salir xD

1 2 respuestas
sh4re

Está confirmado que vayan a abrir más servidores el martes?

1 respuesta
sefirus

#2675 segun soe si pero tambien dijeron que no iba a ser p2w xD

1 respuesta
sh4re

#2676 A eso mismo me refería xD

FuckingEnemy

#2673 Cuando entras al coche y lo arrancas, puedes quitar las piezas y sigue arrancado.

K

chavales como consigo wood plank ???

JoramRTR

Rompe cajas de madera a puñetazos.

1 respuesta
valdes86

a ver si me aclaro, es F2P peeero para jugar tienes que comprar primero? XD

1 1 respuesta
K

#2680 jajajaja gracias tío necesitaba esas otras y las cogía las crafteando y ni me fije en el nombre cuando las cogía

Cyronix

Esta tarde me encontré un hacker , se teletransportaba a lo basto tirando flechas... puta mierda jnos ha matado a 4 tios..

1 respuesta
Tandro

#2681 es f2p cuando salga el juego esto es un ea, para q salga faltara un año o mas...

Alguien encontro recipe de cama o algo para reaparecer en base o toca patear cada vez que mueres? D: y las flechas son un poco duras ajaja como haya alguna en la carretera se te para el coche xd a ver si lo arreglan

jandro_20

me han intentado robar dos con arcos , se acerco uno y cuando vio el cuchillo ya era tarde luego su compañero que no le matara xD

sefirus

sigo sin ver mucho zombi... a ver si ralmente cumple lo que decian

1 respuesta
Tandro

#2683 me parece raro que haya un hacker tan pronto, ya que el hack en si sera facil de hacer pero qe sea indetectable... pudo ser lag¿ un amigo mio iba lagueadisimo y se veia mover a saltos

#2686 joder pues en todos los enfrentamientos que hemos tenido grupos vs grupos siempre acaba abiendo 20 zombies pululando y aun no le he cogido el truco al arco q menean la cabeza y te joden xd

2 respuestas
molelo

#2674 #2687 este vídeo lo muestra mejor

1 respuesta
Cyronix

#2687 Se notaba mucho que era cheto , saltaba hacia delante , aparecia en la montaña volvia.. en menos de 2 segundos.. no tenía sentido .

pdt : https://www.youtube.com/watch?v=AH5lkBnXdhc

K

#2688 Joder vaya hack mas basto, pues como los mancos empiecen a comprárselo va ser imposible jugar

kpi666

SOE tarda en arreglar esto de los hacks 2,3... lo mismo pasaba en planetside2,habia hacks que de un dia para otro no valian.

OJALA A LOS QUE PILLEN LES METAN UN BAN POR HARDWARE,STEAM,IP Y DNI xDDD

MrAllOnA

Por cierto, estoy yo equivocado o se podía conseguir trozos de metal golpeando coches?

Saido

sabeis que los antihack tardan un rato en banear verdad? lo digo por el echo de que os sorprenda que alguien haga un video hackeando en un juego. Tambien hay videos de hacks del planetside 2, eso no quiere decir que el antihack no funcione.

y esto sacado de un foro de un hack:

Kalgator

#2670 Te agregue a steam, estais conectados?

1 respuesta
blhero

#2674 si un video de una pagina web de chetos TMCheats.com, he added noclip and speedhack.

A comprar el cheto goes ;D

Bouzas

#2694 Olvidate, nos hemos rallado todos y lo hemos devuelto xD

Porque en un par de meses podremos jugar free y el juego completo, y son 20€ que te ahorras, y ahora mismo no los vale.

1 respuesta
andrews

#2696 ¿Cuando dices un par de meses te refieres a un par de semestres?

serchHDN

¿A alguien le pasa que cuando le da al boton de join, ve la cola y quiere cancelar para cambiar de server no le deja darle a join a otro? :S

1 respuesta
adr1ana_cs

#2698 Si a mi me pasa tras intentar entrar a 3-4 servidores y cancelar la cola. La única solución que al menos yo he visto es cerrar y volver a abrir el juego.

Adenis

Sobre los Hacks:

This is a situation we are extremely on top of. When we first launch we get a good survey of what people want to do.. we watch them do it, then we ban them into the nether world of scumbaggery they belong in. You'll be seeing us ban and shut down the few things we see on a regular and very rapid response basis.
What we have is extremely robust in terms of detection and prevention. Now that we started with detection, you'll be seeing the prevention go nuclear.
Smed

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2srscw/quick_note_about_hacking/

1

Usuarios habituales

Tags