H1Z1, nuevo juego de Zombies de SOE

skynet

SOE está trabajando en un nuevo MMO de supervivencia con zombies. Se espera que habrá conducción de vehículos, housing y libertad de movimiento. Más info en breves.

perche

pero no tenia los derechos de sw disney y por lo tanto ea?

1 respuesta
Tunnecino

Es que no dice que vaya a ser de Star Wars... supongo que será una IP nueva con la jugabilidad del SWG original, supongo.

StumKrav

“Jugadores de SWG, nuestro próximo juego (el cuál aún no se ha anunciado) está dedicado a vosotros,” dijo Smedley. “Una vez lanzado.. ya podéis volver a casa.”

#2 Para 4 lineas que tiene la noticia...

Kidaa

Mmm a ver lo que sacan mundo abierto al mas puro Sandbox, el mejor crafting que ha existido en el mundo de los MMOS, cuidades de clanes asediadas, Housing muy bueno, Skills por armas y mas cosas que me dejare del SWG viejo :D a ver si cuando lo hagan no se olviden de estas cosas :D

#6 No me estaba Hypeando solo estaba recordando a SOE que es lo que tiene que hacer :P

1 respuesta
DRDANI

#5 te estas overhypeando y por experiencia no te lo recomiendo huehue

GaRoU

De SOE no me espero absolutamente nada bueno...No os hypeeis demasiado...

1 respuesta
moho

#7 ¿Motivos? Tengo curiosidad...

2 respuestas
StumKrav

#8 ¿Qué vives debajo de una roca perdida en Jamaica?

2 1 respuesta
LoSKo

#8 SOE es única cargándose juegos, compra la compañía y te lo jode en 2 parches.

moho

#9 No, vivo en la época de Everquest. No se que problema tienes con SOE, pero otras tantas empresas han dejado rastros de mierda más grandes, y tu y otros os habéis hypeado por nada.

He dicho.

1 respuesta
B

#11

Matrix Online
Pirates of the Burning Sea
Star Wars galaxies
Vanguard Saga of Heroes
Free Realm
Clone Wars
Wizardry Online

Y nos preguntas que problema tenemos con SOE? Tse en fin..XD

1 2 respuestas
moho

#12

Everquest l
Everquest ll
PlanetSide
PlanetSide 2
DC Universe Online
Everquest Next (soon)

No se, yo creo que ha tenido su "tirón", y sobretodo con EQ. No es ni mucho menos una awesome empresa, pero como ya he dicho, muchos os habéis hypeado por mierdas más abrumadoras y nadie ha dicho nada.

R4t3

#12 Y por eso mas de la mitad que has nombrado los van a cerrar.

EQ, PS y DC han sido muy buenos juegos y ahora que el PS1 lo van a hacer f2p, yo seguramente le de un intento, por ver como es que nunca lo llegue a jugar.

El sandbox este, pues sera tipo futurista, y a lo mejor no tendrá nada que ver con SW, lo que mas nos debe preocupar, aparte de si es o no ambientado en SW, es si sera oldschool, o la mierda que terminaron haciendo, que viendo como esta el panorama, me decanto por lo segundo.

StumKrav

Nos ha salido un paladín de SOE, debe ser de los pocos que defienden a semejante basura infecta de empresa.

5 1 respuesta
Saido

quizás se refiere a eqnext, dudo que se refiera a un juego totalmente nuevo porque, o al menos eso espero, están poniendo toda la carne en el asador con su propia franquicia, everquest. Aunque visto lo visto y a falta de ver el crafting, no se yo si le llegará a la suela a swg (que puede que si).

pd:
"SWG PLAYERS - OUR NEXT GAME (not announced yet) IS DEDICATED TO YOU. Once we launch it... you can come home now."

vale, que dice que el juego aun no a sido anunciado, HYPE OVER 9000 (es que tengo sueño xD)

moho

Yo mientras tanto esperaré nuevas noticias. La esperanza nunca se pierde :/

#15 Tus comentarios sin fundamento son dignos de admiración.

Ahazi

pero tampoco dice si sera SWG preCU o la mierda que hicieron despues
asi ke... momento noticia a escuchar muy de lejos

sahrimud

SoE es capaz de lo bueno, de lo malo...y de lo muy malo, por más que el coletas me mire con su sonrisita y me susurre a la oreja las mil maravillas no diré nada hasta que no vea algo potable

PeteKander

Las ha puesto Smedley en Twitter, y en varios sitios dan por hecho que son del juego.

Habrá que esperar, aunque muy de ciencia ficción no parece. La gente ya comenta que apesta a zombies, pero la verdad es que no se sabe nada.

1 1 respuesta
Saido

#20 tambien puede ser rollo western, aun así aunque la temática sea de zombies, aliens, western o una invasión de fresas con cascos del skyrim, mientras tenga como mínimo las mecánicas del swg yo lo juego fijo xD

1
PeteKander

Smedley sigue a lo suyo:

Por cierto, que los rumores de que será un zombi MMO siguen creciendo. Hace unos días SOE registro el dominio h1z1.com...

Edito: ya ha confirmado que no va a ser ni sci-fi ni un western:

GaRoU

Más putos juegos de zombis no por Dios!

2 2 respuestas
kranick

#23 garou, mas putos juegos de zombis no cierto, pero... y si al fin se dignan a sacar un MMO de verdad con un mundo destrozado y 10k players por server con posibilidad de construir bases y casas con tu grupo clan o comunidad? eso seria diferente a todos los survival de zombis que tenemos ahora, ahora mismo todos los survival son entra a un server mata y punto.

1 respuesta
Kenderr

Mientras sea de SOE me fiare 0

GaRoU

#24 Y hecho por SOE? No, a mí no me cuela. Si fuese otra compañía...pero me huelo a intento de aprovechar el tirón hype del rollo survival/zombi y a sacar pasta mientras dure.

1 respuesta
Saiko9

No me hypeo por proyectos sandbox que van avanzados como para hypearme con esto pero aun así una parte de mi seguira creyendo que un puto mmo sandbox bueno saldrá algún dia.

#23 Entiendo tu postura teniendo en cuenta los 239204823 juegos de zombies que han empezado a sacar después del boom pero por mi que lo sigan intentando hasta que consigan sacar 1 decente (si lo consiguen).

kranick

#26 hombre esta claro xDD pero si fuera ese el caso molaria o no? :P xDD

1 respuesta
GaRoU

#28 La verdad es que tampoco me va el rollo....

Me apetecería un rollo SWG pero de verdad. Quizá no basado en Starwars, pero en plan rollo futurista/espacial.

1 respuesta
kranick

#29 repopulation es tu juego. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kranick
  • SeeK
  • PeteKander
  • serchHDN
  • StumKrav
  • GaRoU
  • moho