H1Z1 ya vende un millón de EA en Steam

sefirus

#60 ladrillo para escusar lo que ha dicho el compañero valde

valdes86

#60 Jajaja me estas diciendo a mi que me actualice? yo he trabajado como beta tester en varios proyectos y en ninguno he tenido que pagar, pero como mínimo me han dado cosas como compensación por no poder pagarme. No entenderé como os autoengañais os roban y lo defendéis pues seguid así y pasara como con los DLCs ;)

1 respuesta
Abovedado

#62 Pues me alegro por ti chico. Y me parece bien que te hayan pagado en cash o de forma material, pero esos casos ya no se dan y algunos todavía no lo habéis digerido.

Simplemente te estoy diciendo que cobren EA o no, están haciendo un buen trabajo y que si siguen así tienen el cielo ganado. Se pueden contar con los dedos de una mano las empresas que leen hilos de usuarios anónimos buscando ideas que encajen con los gustos de la comunidad.

B

Siempre he pensado que The Last of Us es una maravilla, si hicieran un survival MMO con ello sería la polla.

Otra cosa que sería la polla podría ser un survival apocalíptico de zombies donde literalmente el día del lanzamiento del juego es cuando empieza el virus a expandirse, y hay mil zombies por todos lados, a medida que avanzan las semanas las ciudades están más plagadas de zombies y los edificios más deteriorados. Sin duda alguna sería la pollísima.

De ahí a que alguien se atreva a hacerlo.. aunque creo que un proyecto semejante podría sacarse la pasta gansa en Kickstarter para conseguir suficiente dinero como para desarrollar el juego sin problemas durante varios años. Lo que no sé es cómo se lo arreglarían para el testing, pero ya digo que sería la polla xD

Abovedado

La idea no es mala, pero llegará un momento en el que se colapse todo y no haya servidor que aguante eso. Desde el primer día que jugué a The Last of Us supe que la idea era fantástica, pero faltaba un buen modo multijugador.

Usuarios habituales